¿Qué estás leyendo ahora mismo?

icenico

Yo acabo de terminar de leer Hielo de Érika Gael, lo recomendaban en Hielo español, va sobre patinaje, y crecimiento personal. Lo interesante es el narrador en primera persona en tiempo presente/futuro.

B

Estoy terminando "Si esto es un hombre" de Primo Levi.

Se lo recomendaria a muchos del foro.

B

Tercero que leo de la autora y me ha encantado.

4
Mikuu

llevo la mitad del libro en unos días y es una jodida obra de arte, mejor que el primero a mi gusto, de momento.

6
B

Vuelvo a leer ciencia ficción después de un buen tiempo. El segundo de la trilogía de la Fundación de Asimov

5
Demonlike

Esta mezcla entre ambientación de los 80 pero con tecnología "futurista" me está gustando mucho.

1
B

Ya me he visto la serie, pero tenía nuchas ganas de leerme los libros. Ahora mismo estoy leyendo Outlander (Forastera) de Diana Gabaldon

Sabéis alguna página donde descargar libros para iPad? Uso lectulandia pero no tiene esta saga entera :(

danidetania

Acabo de empezar El Circulo - Dave Eggers:

1 respuesta
Fyd

El Atlas de las nubes - David Michell, lo deje por la mitad hace siglos y lo he empezado otra vez. De momento interesante, me gustan mucho las novelas contadas como si fuera un diario.

1 respuesta
B

#10689 anoche acabé Eclipse total (Dolores Clainborn) de SK
Me ha gustado a pesar de exactamente no es el género al que nos acostumbrado.

Creo que con cada libro se dice pero es increíble como este tio te mete de lleno en la historia. Con un par de palabras lo ves como si de una película se tratara

1 respuesta
B

A terminar la trilogía de la Fundación, el segundo me lo he fundido en tres tardes.

3
Fyd

#10690 Yo diria mas, lo que me parece increible es como describe todo super detallado, lo que hace que cada pagina que lees es muy rica e intensa en detalles que tu cerebro esta todo el rato imaginandose cada palabra. Por un lado es bueno pero por otro lado como digo requiere bastante un esfuerzo adicional si se quiere disfrutar plenamente del libro.

Me lei hace poco en version original Solaris y otro libro de Stanislaw Lem y tenia cierto parecido en cuanto a detallarte mucho todo lo que pasa llegando un poco a no enterarte de que se trata por ser temas de ciencia ficcion.

B

la naranja mecánica . Lástima haber visto tantas veces la película.
Es una gozada de libro y las situaciones son más fuertes que en la película

2
Mariaunpajot

Yo estoy leyendo en la manifiesto comunista, y me parece una novelaza

MsiveNNd

La semilla inmortal, de Jordi Balló y Xavier Pérez.
Y en novelas estoy probando por cuarta vez con algo de Pynchon: La subasta del lote 49. Si no consigue encandilarme creo que voy a renegar de él durante mucho tiempo.

B

El mundo de ayer de Stefan Zweig.

Después de acabar con la saga de la Fundación (una pasada) me apetece leer algo de no ficción, así que he empezado a leer este que tenía en mi lista desde hace tiempo.

2 1 respuesta
BarryRipper

Yo recién terminé la novela "Tigres de Cristal" de Toni Hill, y solo puedo decir que es una maravilla....
Ahora voy a empezar a leerme la saga literaria de Juego de Tronos.

bultack

Yo acabo de terminar El temor de un hombre sabio.

Esta segunda parte me ha llegado a gustar más que la primera, que tampoco me desagradó pero la tenía ahí en cola porque algunos amigos me decían que era buenísima, que tenía que leerla y de tanto decírmelo me esperaba tanto que al final no me lo pareció.

Ahora estoy entre si leerme el tercer libro o pasarme a algún otro autor o tipo de lectura.

1 4 respuestas
sephirox
#10696Rodkor:

me apetece leer algo de no ficción,

Pues en esta parte no sé yo si vamos bien. Es un librazo, que objetivamente te permite comprender la sociedad de principios del XX desde la perspectiva del hijo segundón de un judío burgués industrial adinerado, incluso el cursus honorum que esta gente hacía. Por esa parte, es tremendo, es pura pura cultura, vas a aprender muchísimo. Ahora bien, el amigo Zweig se comía 2 y contaba 5.

Cuando lo leas, si te acuerdas, me comentas qué te ha parecido.

Diviciacos

El primero me ha encantado, espero que el final esté a la altura.

4
Zero_

#10698 el tercer libro no existe xDD. Sorry.

1
Taiden

#10698 pásate a algún otro autor, porque si tienes que esperar hasta que salga el tercer libro suerte xD

deBurrows

#10698 jajajajja el tercer libro dice, nice bait 8/10.

5
bultack

Perdón, fallo mío. Cuando me compré El nombre del viento, Amazon me sugirió que comprara El temor de un hombre sabio y La música del silencio.
De ahí que pensara que había tres libros pero ya he visto que no, que es sobre el personaje de Auri.

1 1 respuesta
Taiden

#10704 el de Auri es peculiar. Hay gente que le gusta y otros que sienten haber perdido el tiempo leyéndolo. A mí personalmente me gustó, pero si te lo quieres leer ten en cuenta que es una fumada de Rothfuss. Eso si, es cortito.

1
Adredaline

1
GreatKingRat

Acabo de empezar El cártel, de Don Winslow. Es aa segunda parte de El poder del perro, espero que esté a la altura de ella.

2
Iree7

Tras terminar Harry Potter y la Órden del Fénix, he empezado La verdad sobre el caso Harry Quebert. Vi el anuncio de la serie en Movistar+ y, como tenía el libro en casa, me he animado, a ver qué tal.

3
Glumyglu

3
Xx_Saori_xX

#10698 si por tercero te refieres al libro en el quw cuenta la historia de Auri, a mí me está costando lo que no está escrito.... Es corto pero me esta resultando pesado. Lo voy a terminar por principios como quien dice.

1 respuesta

Usuarios habituales