¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Ultrajex

Gente una duda, si quisiera leerme ahora mismo por ejemplo la saga del brujo en kindle que opciones tengo? Porque por mas que he visto no existen versiones en kindle (al menos en español que haya curioseado yo)

4 respuestas
Vireca

#10831 que cosa mas rara, están en alemán e italiano pero no en español.

En amazon no están. Mira si en la casa del libro te venden el epub drm free. Sino lo puedes encontrar extraoficialmente

1 respuesta
Taiden

#10831 solo te queda epublibre. Que yo sepa la saga de Geralt solo está editada en tapa dura en España.

#10832 ¿La casa del libro tiene ebooks sin drm? Lo poco que he tenido que comprar en la casa del libro viene con drm y es una jodienda pagar y tener que quitarlo para poder leer el libro. Me parece horroroso la casa del libro en esas cosas.

1 respuesta
Krules

#10831 google -> geralt de rivia epub

primer enlace, ha costado xD

1 respuesta
Ultrajex

#10834 Fijate que ni se me habia pasado pensar en la pirateria xD Igual ha sido muy sutil para ti pero preguntaba acerca de opciones de comprar los libros xD

1 respuesta
Vireca

#10833 pues pensé que eran epub con DRM free

1 respuesta
Krules

#10835 no dejan más remedio ;(

Taiden

#10836 hay que abrirlos con el adobe digital editions y supongo que en su ereader se descargaran como en el Kindle. Pero para leerlo en el Kindle tienes que pasarlo por el calibre con el puglin de quitar los DRM xD

AlexKalam

El arcano y el jilguero, de Ferran Varela. Librazo.

1 1 respuesta
Diviciacos

#10839 ¿¿Cómo es eso posible?? Si sale el día 4 a la venta!. No serás uno de esos suertudos que tienen un blog de crítica literaria o booktuber y le regalan los libros para las reseñas no??

Estoy deseando leer ese libro ya, lo malo que tanto hype luego puede no ser bueno 😓

pacogens

#10831 Desde Alamut (la editora de la Saga en España) se niegan a sacar una edición digital de los libros, es más, como se te ocurra preguntarles por twitter te acusan de pirata directamente (me ha pasado, XD).

3 respuestas
Diviciacos

#10841 Que inteligentes que son 🤦

Ultrajex

#10841 Madre mia... Pues nada, es ver respuesta así por la cara y ya no me parece tan mala la idea de buscar los libros por ahi.

Taiden

#10841 normal. Te clavan 20 pavos por libro y si los pusieran en digital deberían venderlos por menos de 10 euros. Tampoco hay versión de bolsillo. Me parece una vergüenza.

2 1 respuesta
B

#10844 soy de la opinión de que si vendieran los físicos con la versión digital descargable (aún con drm) subirían bastante las ventas y la piratería sería más o menos igual, probablemente hasta bajara.
En mi caso me gusta leer en digital y guardar en fisico, pero me niego a pagar por los dos formatos.

Pero... las editoriales no lo ven así. El tiempo dará y quitará razones.

1 1 respuesta
Taiden

#10845 a mi me parece lo más sensato. La piratería no va a cambiar por no hacer versión digital (de hecho aumenta). Yo soy de leer en digital por comodidad y porque si me mudo no quiero llevarme 100 libros. Pero hay bastantes editoriales que no quieren sacar su versión digital.

Hooman

Libro físico =/= libro electrónico.

Diviciacos

Deseando ver como termina esta trilogía juvenil que tanto me ha gustado.

Mi primer contacto con Laura Gallego no podría ser mejor.

2 1 respuesta
Vireca

#10848 leete alas de fuego y alas negras y las cronicas de la torre

1
sephirox

Bueno, libro imprescindible para entender que las "naciones" son inventos modernos definidas por criterios subjetivos y objetivos a la vez, elaboradas a partir de 3 fases (lo cual coge de Miroslav Hroch). Este libro, junto a Comunidades Imaginadas de Anderson, son los que inician los enfoques constructivistas.

Bueno, y a la vez empiezo El Héroe de las Eras. Por cierto, no sé a quién se le ocurrió esta portada. Me tendría que haber esperado a comprarlo y ahora tendría una más guapa. Me pudo el consumismo xd.

1
Demonlike

El bosque oscuro de Cixin Liu

3 1 respuesta
The_elovator

#10851 para mi, el mejor de los 3,te lo gozarás.

1
rageshow

Yo me he puesto más "serio" últimamente con la lectura y estoy dándole a los considerados clásicos, después de "The Stranger" voy con:

6
N

Hace poco me terminé . Hoy me he releído uno que me obligaron en el cole

El próximo es que me lo recomendó @tabrisEchoes

2 1 respuesta
B

#10854 de qué va el primer libro que dices que te has leído. Me tira para atrás sus ganas de abarcarlo todo solo en el subtítulo.

1 respuesta
N

#10855 Respuestas evolutivas a comportamientos en los que "engageamos". Tiene un poco de todo, desde explicar por qué los niños no mienten (todavía no saben que sus conocimientos no son universales), por qué las mujeres son tan rigurosas a la hora de escoger pareja, por qué les gustan los altos, por qué pasar de cazador-recolector a granjeros no fueron todo ventajas, por qué la felicidad brilla por su fugacidad , dónde se origina la propiedad privada y por qué la herencia iba a parar a los hombres...

Tiene un poco de todo y es bastante fácil de leer (no tiene un léxico excesivamente científico)

1 respuesta
Vireca

#10856 los hay en español?

1 respuesta
N

#10857 cual dellos?

1 respuesta
Vireca

#10858 los que están con titulo en ingles xD

2 respuestas
N

#10859 No que yo sepa.

Usuarios habituales