¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Dakka

#10886 Te aconsejaría que te des tiempo entre cada libro de Taleb, como él mismo dice cada volumen de Incerto sigue un esquema fractal y te va a sonar todo muy repetitivo si los lees seguidos. Si tienes twitter, su cuenta es de obligado seguimiento, profundiza de forma técnica en sus ideas y además le encanta el salseo. Suele montarlas gordas.

Espero que leyeras a Haidt!

2 respuestas
B

#10891 sí hombre, a Haidt le tengo controladísimo ya xD

A Taleb le sigo el Twitter y eso, le encanta estar salseando y metiéndose con los periodistas. Y con Steven Pinker, le encanta meterle mierda a Pinker.

N

#10891 me ha pasado lo que comentas en cierto grado. Hoy he terminado fooled by randomness despues de haber leído skin in the game y sí que es cierto que se acaba haciendo un pelín repetitivo. Creo que voy a tomarme un descanso de Taleb

B

Octubre, un crimen de Norma Huidobro. Voy por la mitad. Hasta ahora esta bastante bien.

GoFoward

Ahora mismo estoy leyendo esto:

Buena mierda tiene que fumar Cartarescu para haberlo escrito. Eso si, estoy ampliando mi vocabulario over9000.

pinypones

Hola!

Me estoy acabando esta novela:

Y me esta encantando. ¿Alguien me puede recomendar más libros que relaten la historia de España de esa época, pero en forma de novela?
Gracias!

1 respuesta
Diviciacos

La iglesia de Armes de la Luz ha combatido a las huestes de la Oscuridad durante tanto tiempo que ya nadie lo recuerda. Una gran profecía ha presagiado que un grupo de inadaptados, liderados por una sacerdotisa suprema, vencerán al Señor Oscuro Darvezian armados con su inteligencia, la bendición de la Luz y un artefacto arrebatado a la impía Reina Araña. El viaje será largo, duro y repleto de peligros. Aliados que serán enemigos, enemigos que serán aliados. Y el Señor Oscuro espera, siempre espera…

Fxcking

El Imperio Final, de Brandon Sanderson, nada más que decir, 10/10, el principio tampoco es que me mate pero es muy bueno, (un 10/10 subjetivo, objetivamente no sé si se era tan bueno) lo mejor que os podéis comprar.

4 2 respuestas
sephirox

#10898 Veo que eres igual de pringado que yo.

1 respuesta
Fxcking

#10899 ¿Y eso? xddd

1 respuesta
sephirox

#10900 Por la edición xdddd. Ambos tenemos las viejas (bastante feas)

1 respuesta
Fxcking

#10901 Sí xD, la foto no es mía, pero las ediciones que tengo son las mismas, y, concuerdo son más feas que pegarle a un padre con una toalla mojada en las pantorrillas xdd.

Darax

3
deBurrows

#10898 Yo no estoy de acuerdo. Estoy muy decepcionado con El Pozo de la Ascensión llevando un 70%.

1 respuesta
Vireca

#10904 todavía te queda lo mejor

Aun así, para mi, Sanderson no es que sea nada del otro mundo y la gente pierde el culo con sus libros

3 1 respuesta
B

#10905
;)

2
Rusky7

Pues tras acabar el máster y el examen de acceso, toca ponerse a leer en serio.

Me he leído en un par de tardes Llamando a las Puertas del Cielo, del Nega (Ricardo Romero Laullón).

Ahora toca Escuadrón, de Brandon Sanderson.

Perdonad la ausencia de imágenes, estoy desde el móvil.

2 1 respuesta
B

#10880 Me encanta ese libro xD tengo la misma edición :) me das ganas de leer lo que me quede de Lovecraft y similares

MrOReich

#10907 abogado eh xD

1 respuesta
Rusky7

#10909 Aprobado por un punto de momento, a la espera de resultados firmes. Se agradece tener tiempo para leer ahora y ponerse al día, que hace meses que no leo por gusto...

1
Kronte

Llevo ya un tiempo sin postear, así que hoy os suelto cuatro libros:

Luna llena / La tumba / El caballero - Jim Butcher
El señor de los anillos. La comunidad del anillo - J.R.R. Tolkien

Un saludo a todos.

1 respuesta
Taiden

#10911

La comunidad del anillo
1 1 respuesta
Kronte

#10912

La comunidad del anillo
1
Davidm15

Edit: hilo incorrecto

JuanAnthony


Lo recomiendo, una visión muy acertada de cómo surgió y cómo ha ido evolucionando la figura del intelectual desde su nacimiento a finales del XIX hasta la sociedad actual. Traverso es un genio.

NocAB

Esta tarde he empezado con Fluir de Mihaly Csikszentmihalyi

sephirox

Pues a darle caña.

1 1 respuesta
N

#10917 cortate las uñas, warro.

Hoy he terminado "monarquía,democracia y orden natural" de Hoppe. (Democracy, the god that failed) en inglés. Este cuenta como escuela austriaca, ¿no?
@darax

2 2 respuestas
sephirox

#10918 Me las muerdo, cabrón :psyduck:

1
Darax

#10918 Hombre, pues si. ¿Porqué me lo preguntas? xd

1 respuesta

Usuarios habituales