¿Qué estás leyendo ahora mismo?

The_elovator

Por ahora (pag 100), muy interesante...

1
N

#10920 unos posts atrás me comentaste que creías ser el único que leía autores de la escuela austriaca.

1 respuesta
AlunaGeorge

Yo actualmente terminando Beyond Good And Evil de Nietzsche.

Hoy en Waterstones he comprado De la brevedad de la vida de Seneca y La Republica de Platón.

Feliz dia del libro chavales a los que vayais siempre con las manos ocupadas!

2
Darax

#10922 Cuando dije yo eso?

1 respuesta
Lixae

#10896 La voz dormida de Dulce Chacón va un poco sobre ese tema y tiempo.
Justo hace poco me leí esa trilogía y me gustó muchísimo. También ando buscando más libros similares. Me han comentado que Homenaje a Cataluña de Orwell también está bien y Por quién doblan las campanas de Hemingway, aunque este menos que el anterior.

N

#10924 Aquí, tt
#10737

1 respuesta
Darax

#10926 Ah vale, lo decía como duda no como afirmación. Pensaba que era así pero ya me había fijado que no jajaja

GreatKingRat

Me pongo ahora con La trampa de la diversidad de Daniel Bernabé. Por ahora sólo llevo el prólogo, pero me parece muy acertada la reflexión que presenta. Creo que me va a gustar.

rageshow

Dublineses, de James Joyce

El gato negro y otros relatos, Edgar Allan Poe

Xustis

Acabo de terminar la larga marcha, la verdad que aunque el libro está curioso, es bastante repetitivo y monotono, le sobran muchas hojas, pero interesante forma de inventar el battle royal.

Ahora me he puesto con

voy por el tercer capítulo y tiene buena pinta, aunque en ocasiones se empeñan en utilizar palabras que nadie usa y no facilita la lectura, como si el uso de palabras más "cultas" fuese símbolo de calidad, encima viniendo de Stephen King que es todo lo contrario canta más. Y digo se empeñan en plural porque son 10 escritores los que participaron en la creación de esta novela.

Diviciacos

«Esperaré a que toda Hann sea conquistada. Esperaré a que no sea necesario un ejército, a que no haya adversario contra el que el Imperio pueda luchar. Esperaré a que el hijo del Emperador tenga edad para gobernar, con tal de evitar una guerra civil en pos del Trono de Mesetatrigo. Y entonces os mataré. A ti y al Emperador. Os daré la muerte más dolorosa que pueda concebirse en este mundo. Agonizaréis durante semanas, y eso no será más que el comienzo. Pasarán meses desde que empiece a torturaros hasta que vuestros rostros terminen en mi capa diabólica»

Andrea96

Edad prohibida

Acelguita-

Voy a acabar en nada el Señor de las Moscas y la verdad que lo he disfrutado muchísimo

3
ArticoDelSur

No me di cuenta hasta llegar a casa y empezar a leer que era la 3a parte de la trilogía, pero aun así no voy a dejarlo y leerme los previos, porque ya el 1er capítulo me ha absorbido y explicado bastantes detalles al respecto del universo :qq:

1 respuesta
deBurrows

#10934 lul vaya fail :rofl:

1 respuesta
ArticoDelSur

#10935 Y mira que no nos dimos cuenta ni la chica de la feria ni yo al hacer la foto luego más tarde. Convencido que era Metro 2033, incluso hablando con la de la feria me comentaba que habían dos más xD

Aun así, por lo que he leído se puede leer con independencia. Me haré con el resto de libros al acabarlo

Darax

2
GreatKingRat

Me acaban de regalar El evangelio según Breaking Bad y cuando me he puesto a ojearlo me he encontrado con esta mierda:

El resto del libro parece estar bien traducido, pero esto es una vergüenza.

4 3 respuestas
sephirox

#10938 A mí me está pasando algo similar con el tercero de Mistborn. Cambia nombres, repite otros, etc. Vamos, un horror de edición.

1 respuesta
NocAB

#10938 mira que la traducción de The subtle art of not giving f*ck (El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda) me pareció una puta mierda. Hasta el punto de tener que revisar una o dos frases en la versión original para poder entenderlas en la traducción.

Pero lo que has puesto parece que es tirar de traductor y ni revisarlo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#10938 Ni se han dignado en usar el que es para mi el mejor traductor, Deepl xd Que risa

1 respuesta
GreatKingRat

#10939 #10940 #10941 esto parece un parche, que han añadido ahí como nota breve del autor y lo han hecho con el traductor de Google de mala manera.

El resto del libro parece estar bien traducido por Manuel Bento Falcón.

1
B

Simultaneando estos dos

1 respuesta
8 días después
sephirox

Bueno, ahora vamos a por este que lo han reeditado hace poco. En un solo tomo las dos partes.

2
alepe

Por la mitad de El hombre en el Castillo.

Me está pareciendo un meh. Las historias no me enganchan nada de momento.

1 1 respuesta
PaolaVera

#10688 La película me pareció un poco floja. Creo que se le podía sacar más jugo a la trama, quizá me leo el libro para valorar si es muy fiable a la historia o no.

Rusky7

#10945 Creo que ha sido uno de los peores libros que me he leído. Se me hizo pesadísimo.

Hoy mismo empiezo Fuego y Sangre, de George R.R. Martin. Veamos qué tal está.

B

Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez.

Llevo sólo 4 capítulos así que voy a evitar decir que está sobrevalorado hasta que lo termine. :sweat_smile::sweat_smile:

1 2 respuestas
N

#10948 Joder, me lo tuve que leer en 2ndo de bachiller. Malos recuerdos tengo de él.

3 respuestas
B

He estado escuchando podcasts extensos sobre filosofía y un tipo del que sé muy muy poco y que me llama mucho la atención es Spinoza. Alguien sabe de algún libro que analice bien su figura y su filosofía?

1 respuesta

Usuarios habituales