¿Qué estás leyendo ahora mismo?

GlAdOs

#10979 Ídem 😅

Fxcking

Oye, ¿alguien que se haya leído IT? Voy por la página 87 y me esta encantando, pero, no imaginaba que fuera tan vulgar o tan ''basto'' o simplemente realista, como se le quiera llamar, alguien me podría decir si hasta ahí me ha gustado me va a gustar más y tal, no se si me explico, que alguien me diga si es bueno en general.

2 respuestas
Kra

#10982 Es muy bueno,. Junto con Apocalipsis, las 2 mejores obras autoconclusivas del autor .

1 respuesta
NoFiSoX

#10982 Obra maestra, si te está gustando te va a gustar todavía más según vayas avanzando.

GreatKingRat

Hace mucho que no me pongo con las obras de Tolkien, y me han dado ganas. Hoy empiezo con El Hobbit. A ver cuando acabo xD

2
B

#10983 a mi Apocalipsis me parece de lo peor que ha escrito ese hombre y yo leído en mi vida

M-Bateman

Como el compañero de arriba, otro que vuelve con Tolkien.
Leí El hobbit y La comunidad del Anillo en su momento, y ahora releo el segundo para continuar con la trilogía.

1
Kronte
La ética del samurai en el Japón moderno - Yukio Mishima

Un saludo :wink:

1 2 respuestas
Iree7

Sabotaje de Arturo Pérez-Reverte. La tercera novela de la saga Falcó. He de decir que, en comparación con otras novelas suyas como La piel del tambor o La tabla de Flandes, esta saga es bastante más flojita, con tramas que se repiten pero cambiando a los protagonistas y la localización. Aun así, se deja leer.

1
Gamo

#10988 Siempre se agradecen opiniones argumentadas como la tuya

1
Rusky7

#10980 Lo leí años antes de la película y me encantó. La narración es muy peculiar, pero lo acabé devorando.

Imagino que adaptar esto a la gran pantalla fue complicado, salió lo que salió... xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#10991 Es que ni lo intentaron. Cogieron el nombre del libro y... y ya.

1
JL-3

Alguien sabe si son worth las novelas de warhammer?

Rusky7

Bueno, una vez terminado La clase obrera no va al paraíso del Nega y Arantxa Tirado, vamos a volver al género de fantasía.

Esta vez toca Los Héroes, de Joe Abercrombie.

4
thunder_89

Después de los tres primeros libros de la saga de Geralt de Rivia necesitaba un respiro. Ayer me hice con "La edad de oro del boxeo: 15 asaltos de leyenda" de Manuel Alcántara y menuda delicia, casi me lo acabo de una sentada. Muy recomendado si os gusta el deporte.

B

El último de la pareja de picoletos de Lorenzo Silva. En la línea de los anteriores, aunque esta vez adentrándose en el terreno del cibercrimen (muy bien explicado el tema de las criptomonedas). Me hubiera gustado más que los secundarios tuvieran más diálogos y que el giro final no fueran tan abrupto, pero en general muy entretenido. Una de mis citas favoritas:

Quizá el mayor reto del arte de vivir consista en haber descubierto una manera de seguir prendido a los días cuando la vida empieza a mandarte señales de que has empezado a serle prescindible.

Kronte
Derecho de sangre / Latidos mortales - Jim Butcher

Un saludo :wink:

B

El lobo estepario

2
Demonlike

Acabada la segunda trilogía de Mistborn me pongo ahora a algo diferente.

Aspectos y conjunciones de Tito Maciá

B

Cuenta la historia de Marina, que tiene nueve años, en la Sevilla posterior a la Expo. Si has nacido a finales de los 80 o principios de los 90, este libro trae a tu memoria todo lo que viviste y sentiste en tu infancia, a veces muy sórdido y a veces muy tierno.

B

3
U

La clave secreta del universo, de Lucy y Stephen Hawking.

sephirox

Este voy a empezar esta noche. Es super básico, pura divulgación, pero quiero refrescar lo que ya sé y no tengo ganas de ponerme ahora con algo más serio. Lecturita amena que me haga repasar y prou. En unas dos semanas pienso ponerme a ir entrando en materia más general sobre la Monarquía Hispánica, así que esto es la calma antes de la tempestad xd.

2
B

Fuego y sangre ... :):)

1 respuesta
kostron

Yo, Julia y como todas las novelas de Posteguillo me está encantando.
No sé porque me da pereza a veces empezar sus libros.

https://images.app.goo.gl/fZ94NbMy6J7eyADGA

GlAdOs

#11004 me gusto bastante

sephirox

Vamos a darle a Lerma.

Fxcking

Me podéis recomendar algo de novela negra? Quiero darle una oportunidad a ese tipo de lectura, aunque me costará.

4 respuestas
B

#11008 la saga Millennium es una buena manera de empezar con el género

O toda la saga Wallander

En general creo que los nórdicos hacen novela negra más interesante que los anglosajones o nosotros mismos

B

#11008

En el club de lectura estamos con A sangre fría de Truman Capote. No sé si es lo mejor para iniciarse en el género, pero desde luego es una joya en la manera en la que está escrito.

1

Usuarios habituales