¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Iree7

#11700 Precisamente SIDI se la regalé a mi padre estas navidades. Es un amante de la novela histórica y me dijo que le había encantado. Hoy mismo he empezado a leer una recomendación suya: El elixir de la inmortalidad, de Gabi Gleichmann.

1
N3mex

#11680 Maravilloso ensayo que pone en entredicho la división entre cuerpo y mente. Muy parecido a la lectura de Oliver Sacks (varios de los trastornos que comenta Damasio ya los conocía por Sacks). Ambos autores se complementan perfectamente.
Eso sí, diría que por repetición de conceptos puede resultar algo pesado a los más doctos en materia (que no es mi caso, ni de lejos)

Ahora he comenzado con este:
Y al final, la guerra de Luis Miguel Francisco.

2
B

#11695 <3 lo empiezo hoy, gracias

1
sephirox

Bueno, voy a ver si puedo acabarme este en un par de días xd.

2 1 respuesta
Glumyglu

#11704 Interesa tu opinión cuando lo acabes.

1
B

Estoy empezando con este, a ver que tal.


También he empezado Limonov. Llevo muy poco, así que no puedo decir mucho, lo único es lo manifiestamente anticomunista que es Carrere. Prefiero que en las novelas o biografías noveladas no me eduquen constantemente, y que la ideología del autor se note lo menos posible.

1 1 respuesta
kaosMC

#11706 en YouTube tienes varios vídeos de Jesús G. Maestro sobre el primer libro. Por si quieres echarle un ojo. Pon "Jesús G. Maestro fracasología" y saldrán.

1
IIpereII

Terminado Circe, sigo con Le Livre des Baltimore, de Joël Dicker.

A Circe le doy un 3/5. No es que no sea bueno, es que no me ha terminado de enganchar. Lo que sí me ha gustado es como cuenta las leyendas de la mitología griega dentro de la historia principal.

Darax

Curuzo

Me acabo de terminar Muerte con pingüino de Kurkov. Me encantó, es cortito pero tiene ese humor melancólico y seco soviético tan característico.