¿Qué estás leyendo ahora mismo?

sephirox

Bueno, empiezo con el primer libro que servirá de base para mi TFM y espero que futuras investigaciones:

2
Fyd

Yo estoy con la tercera parte de la saga del Cuarto Mono. Voy por la mitad, me esta gustando bastante esta saga y reconozco que hacia mucho que no me enganchaba tanto un libro.

2
JonyBgood

#12072 Yo lo leí hace un par de años. Es, al mismo tiempo, interesante y una piedra enorme. Lo que acabé haciendo fue leerlo poco a poco, porque antes de llegar a la mitad se me empezó a hacer un poco cuesta arriba. Dicho esto, te recomiendo que lo empieces y le des al menos un 25% para decidir si te merece la pena seguir o dejarlo. La historia mola mucha pero tiene muchas cosas por en medio que se hacen pesadas, aunque, a la larga, merece la pena.

1
JonyBgood

y

1 2 respuestas
Swim2theMoon

#12094 Soy leyenda es 10/10, de los pocos libros que me he leído de una sentada y casi me levanto a aplaudir.

1 2 respuestas
Diviciacos

#12095 Recomendable para alguien que vio la película?? En realidad no me gusta mucho leer historias que ya conozco de la pantalla :S

1 3 respuestas
JonyBgood

#12095 Una maravilla y menudo final.

Swim2theMoon

#12096 Totalmente.

1
Kra

#12096 No es igual que la película. Es recomendable leer el libro.

1
JonyBgood

#12096 Es un topicazo, pero el libro le da mil vueltas a la película. Para empezar, porque poco tienen que ver. La película es entretenida pero carece de significado. En el libro te queda bastante claro, por ejemplo, el por qué se titula como lo hace.

1
N

#12062 No conocía este hilo, abro y me encuentro Memorias del Subsuelo. Mi avatar guiña un ojo y se marcha satisfecho.

1
Darax

Hace mucho que no posteo por aquí

mseril

Ángeles caídos. S.E

reci0

Los juegos de Némesis

GlAdOs

Bueno pues acabado Lengua de pájaros. Mi puntuación 3/5. No es lo que esperaba la verdad, pensaba que era más fantasía pero la historia al final me ha gustado.
Ahora empiezo con Aquitania por recomendación de @Sephirox

2 1 respuesta
B

Hace 2 dias termine

Y hoy empiezo:

4 1 respuesta
bewareo

Espero que se pueda cómics en el hilo. Yo acabo de cepillarme Nailbiter (Muerdeuñas), de Joshua Williamson, Mike Henderson y Adam Guzowski. La historia se centra en el pueblo de Buckaroo, pueblucho creepy celebre por ser el lugar de origen de 16 de los peores asesinos en serie de Estados Unidos y Edward "Muerdeuñas" Warren como el más famoso de todos ellos. El cómic es intrigante y engancha un rato esperando qué hay detrás. Pena que el final me pareció mierder de cojones, super rusheado y dejando agujeros sin llenar.

Aun así, si uno busca algo rollo "El silencio de los corderos" conoce a "Twin Peaks", es recomendable.

B

#12094 Sapiens tiene partes que no están actualizadas y varios descubrimientos recientes ponen en serias dudas varias de las teorías de las que parte el autor. Está muy bien el libro ojo, pero se ha quedado desfasado muy pronto.

spoiler
2
Fyd

Me acabo de terminar la trilogía del Cuarto Mono de J.D Barker, me ha gustado mucho incluso siento un vacío después de acabarla así que para llenarlo tengo ganas de empezar con otra.

Estoy dudando entre la del Guardian Invisible de Dolores Redondo o la de Millenium de Stieg Larsson y no me decido cual empezar ;). Que opináis?.

1 respuesta
Diviciacos

#12109 La del guardián invisible se la esta leyendo mi mujer y le está encantando. Yo aparte de esos te recomendaría un libro que no es tan conocido pero que te gustará fijo:

Tú te vas, tú te quedas:

1 1 respuesta
Fyd

#12110 Ok muchas gracias por la recomendación!. Pues no, no lo conocía y según la sinopsis tiene muy buena pinta le voy a echar un ojo a ver por cual me animo al final.

1
Anubis21

Una vez terminado El Misterio de Salem´s Lot (Muy recomendado por cierto), toca ponerse con Mindhunter

1 respuesta
Mure

Yo acabo de terminar El Asesinato de Platón de Chicot. Me gustó muchísimo más El Asesinato de Sócrates pero se deja leer igualmente y plasma bastante bien la doctrina filosófica de Platón.
Y ahora me pondré con Gambito de Reina libro del que ha salido la serie de netflix Gambito de dama.

B

Hace unos dias termine

Hoy empiezo

3
B

Empecé este libro pensando que sería un ensayo sobre cómo el capitalismo ha destruido el activismo lgtb y me ha disgustado un poco que se centre tanto en su historia personal, donde se le ve resentido y bilioso (habría que escuchar a la otra parte).

Pese a ello, el libro tiene momentos muy lúcidos sobre el nacimiento de toda una estructura empresarial, de carácter gay y supuestamente progre, con unos intereses económicos evidentes sobre la creación de la "marca gay" (y cómo para entrar en ella sólo tiene que aparentar y la apariencia se puede comprar). De cómo la autocrítica del colectivo ha sido fulminada y sustituida por un pensamiento único. O que los derechos obtenidos mendiante las revindicaciones damos por hecho que son para siempre.

4
heyjoe

Terminé ayer de leerme una de mis magufada que dejé a medias:

No está mal, la primera parte hace un repaso a cómo las civilizaciones primigenias han concebido y tratado la mística de los sueños, y cómo todas ellas coincidían en este hecho como vía para conectar con los dioses. La segunda parte del libro es donde se mete más en materia y da unas nociones generales para la elaboración de rituales con los que tener sueños sagrados. También da consejos para dormir mejor xD

Ahora cambio de tercio por completo y me estreno con Jane Austen:

Sinceramente, me he leído la sinopsis y no me llama nada (lo mismo me ha pasado con otros títulos de Austen), voy a leerme este por insistencia de una amiga que hasta me ha dejado el libro. Espero acabarlo pronto xD

DiegoZen

#12105 Ya dirás que tal Aquitania, tengo ganas de leerlo.

#12106 El Príncipe de la Niebla, que recuerdos. Mi yo de 17 años te diría que es el mejor libro del mundo.

Yo ahora mismo estoy leyendo:

2 1 respuesta
B

#12117 Me ha encantado. Las conversaciones que se tenían con Cain se me hacían muy interesantes y un personaje tan persuasivo que se ami me convencería de hacer un trato jajaja. El final fue lo que mas me disgusto, me esperaba que aportara algo mas aparte de la muerte de ya sabemos quien y no dejarlo todo al aire, sobretodo los pensamientos de Alicia.

2
Jose_Arteaga

Bad Blood de John Carreyrou es sobre la historia interna de una empresa tecnológica arraigada a la cultura de “finge hasta que lo logres” de Silicon Valley que arriesga la vida de millones con un dispositivo de análisis sanguíneo.

B

Ahora mismo leyendo

que cuenta muy muy bien toda la historia de la revolucion rusa y sus origines

y gracias a una recomendacion de este hilo

me lei el primer libro y buf, de lo mejor que he leido de sci-fi recientemente. el mundo que construye el autor es alucinante. super recomendable. ahora voy por una de las mini novelas.

3

Usuarios habituales