¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Terminé en el finde un clásico al que le tenía muchas muchas ganas:

La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson


Me ha gustado mucho, es una historia sencilla y un poco previsible no nos vamos a engañar. PERO tiene un aura de aventura que compensa esas y otras cosillas. Se lee rápido y creo que es un must.

4 sobre 5

4
SwarkO1

Ayer terminé "El temor de un hombre sabio" y empcé el Omnibus 1 de las aventuras de Grotrek y Felix, voy a irle dando a toda la saga (los 4 omnibus y los dos libros de la caida de Gotrek), asi que tengo para rato ... de momento con Matatrolls

NoSeke_1

Terminado el libro de Andrea Wulf; La invención de la naturaleza: El Nuevo Mundo de Alexander von Humboldt y uno cortito Bartleby el escribiente de Herman Melville. Ahora voy a empezar A propósito de nada del señor Woody Allen que lo tengo desde antes de Navidad y ya va siendo ahora de leerlo.

Muy recomendable el libro de Andrea Wulf sobre Humboldt a todo el que le interese la naturaleza, viajes o la historia de la ciencia. Se me hizo muy corto e interesante.

2
bATUSORZ

Empezando "Sociologia del Poder" de Max Weber

GlAdOs

Acabado El puente de Alcántara empiezo Sidi de Arturo Pérez Reverte.

2 2 respuestas
B

#12275 Me gustaría leérmelo. Los mas "puristas" y "patriotas" la tachan de novelucha pero claro....a esa gente siempre que les tocas al Cid "matamoros" uy....

NoSeke_1

#12275 Yo lo leí el año pasado, a mi me gusto bastante. Es entretenida y tiene cierto aire a "western" que es un genero que me encanta. Ha sido el primer libro que he leído de Pérez-Reverte por lo que no sabría decirte que nivel puede tener respecto a otras obras suyas. Que lo disfrutes!

1 respuesta
GlAdOs

#12277 Pues tambien va a ser lo primero que lea de él 😅

B

Acabado Dragon Reborn y empezando The Shadow Rising

2
Dabeeef

He Leído "Patria", gran libro. Me ha gustado mucho como muestra la doble cara de la moneda y como un sentimiento materializado en guerrilla puede destrozar a familia.

Ahora mi primera novela histórica, regalo de la parienta, Aquitania. De Eva Sáenz de Urturi

Veremos ...

Las siguientes las de Posteguillo.

5 1 respuesta
B

#12280 Pues si te ha gustado el libro no te pierdas la miniserie de HBO. Muy buena adaptación.

1
BarryRipper

Actualmente me estoy leyendo "El Dominio Mental" del coronel Pedro Baños, recomendado al 100%.
Y en estos días tengo que ir a buscar otros 4 libros a mi librería...
El oscuro adiós de Teresa Lanza, de Toni Hill.
Los Otros, de Javier Perez Campos.
Cuando lo sugerente se hace evidente, Aldo Linares.
Montaña Muerta los sucesos del paso Diátlov, Donnie Eichar.

Ya les comentaré qué tal están📖📚

1
LaylaRigby06

Me acabo de terminar "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley (Dios, qué maravilla de obra), ahora tengo que leerme "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez .

4
Aceite

Estoy con El pozo de la ascensión, y me da a mi que este va a ser el año de leer a Sanderson a saco, que bueno es el cabrón.

Drakea

Acabado Keynes vs Hayek, que me ha parecido muy ligero y recomendable, incluso sin saber de economía.

Ahora empezando con algo bastante más denso :

Llevaba tiempo queriendo echarle la mano, todos dicen que es EL libro, y incluye entrevistas a la familia y a un montón de gente del PCC :heart_eyes: quizá el personaje importante más desapercibido de todo el siglo 20.

5 1 respuesta
Dabeeef

¿Que tal esta la Saga de 'Los hijos de la Tierra"?

1 respuesta
GreatKingRat

#12286 yo lo dejé en el segundo, la protagonista que todo lo hace bien y todo lo inventa no me gustaba.

1 respuesta
Dabeeef

#12287

En qué sentido?

1 respuesta
Whiplash

Dejé aparcado momentáneamente Calibán y la Bruja, y me estoy acabando ya los Detectives Salvajes, de Bolaño. Muy buen libro. Me lo dejé por acabar hace unos años, me faltó muy poco pero ahora ya ni me acordaba y me lo empecé de nuevo.
Ojalá ser mas sabio respecto a la literatura para entender mejor porqué los personajes hablan de algunos libros o autores en momentos concretos. En general bastante buen libro, en algunos momentos incluso, no se como, consigue erizarme los pelos. No acabo de entender por qué. No se si es esa locura que planea por encima de los personajes o el mismo paso del tiempo.

1
B

¿Ahora mismo? Este hilo, evidentemente. :man_shrugging:

1 respuesta
Krules

#12290 feda esto no ser, amigo.

Llevas 3 edits, a por el cuarto?

1 respuesta
B

#12291 Bueno, supongo que tendrá cabida el sentido del humor. FEDA es más de insultos y barrabasadas. :kissing_heart:

#12291Krules:

Llevas 3 edits, a por el cuarto?

Curioso hobby el tuyo.

Edit: creo que vas en serio y en ese caso yo me desmarco de esta toxicidad totalmente innecesaria ;)

#12293Krules:

teniendo en cuenta que en un hilo de libros es tu primer post

mi primer post con este nick, que no mi primer post ;)

1 respuesta
Krules

#12292 teniendo en cuenta que en un hilo de libros es tu primer post y que vienes con una novedosa broma digna de "pole" en la pagina 410... no se xD

Otra vez 3 edits, no soy investigador pero si al contestar se actualiza la pagina y veo tus edits pues no se, entiendo que con la calidad de tus chistes esto te parezca una hazaña, ahora deja/dejemos de ensuciar uno de los pocos hilos interesantes que hay en el foro, gracias.

B

https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-01-26/james-nestor-respira-ciencia_2914887/

Whiplash

Oye y si habláis estas cosas por privado y os mandáis nudes?

Edit ok llegué tarde, luego edito con alguna cosa que aporte al hilo.

GreatKingRat

#12288 hace más de 10 años que lo leí, pero la recuerdo algo así como Kvothe en El nombre del viento, no sé si lo conoces. Tampoco te quiero spoilear, porque de lo poco que me acuerdo es de lo importante xD

1 1 respuesta
DonDemencia

Empecé anoche Spiderlight, de Tchaikovsky, que he oído maravillas del autor y me hace falta un poco de fantasía en el cuerpo.

3
Dabeeef

#12296
Si, empecé a leerlo. Aún debo terminarlo.

NuRoN

Acabado Y Julia retó a los dioses y esta noche elijo entre La isla del tesoro, Muerte y vida de Bobby Z o El último deseo.

IIpereII

Terminado Morning Star sigo con La senyora Dalloway, de Virgina Woolf

1

Usuarios habituales