¿Qué estás leyendo ahora mismo?

jackvendetta

Comezamos este:

sephirox

Bueno, junto al que subí el otro día, le voy a meter la tercera relectura a este libro. Las dos primeras fueron en primero de carrera, y ahora mismo me es necesario refrescar esta idea para trabajar sobre ella:

@gogogo, te lo recomiendo bastante más que los vídeos del Putnosequé ese que has puesto en otro hilo, y encima lo tienes en valenciano.

2 1 respuesta
gogogo

#12362 hazte un favor y supérame xD

PiedreSilla

El manga "The girl from the other side" (Si alguien lo quiere leer le digo el link)
y de libro de mesita de noche uno de psicología que se me ha quedado estancado porque siempre dice las 4 mismas cosas, es el de "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas", pero bueno, ahora ha llegado al capítulo de sexo a ver si mejora.

B

Terminada la biografia de Manu Leguineche (esta bien pero hay puntos en que es un poco meh) y "The soccer war" de Kapuściński (librazo, ultrarecomendado). Ahora toca

1
Jygokusama

Yo estoy leyendo Sprinters de Claudia Larraguibel una novela que entremezcla ficción y relatos de exmiembros sobre una Secta Alemana llamada Colonia Dignidad en Chile.

1 respuesta
Curuzo

Hola, me estoy acabando Contra las elecciones, un libro superinteresante sobre cómo afrontar una profundidad democrática en los Gobiernos occidentales que se ha perdido en detrimento de una democracia representativa que solo nos permite votar cada 4 años.

Por otro lado, al acabar, quería retomar con la lectura de novela histórica del mundo griego, y rebuscando por internet me he encontrado con dos autores Robert Graves y Valerio Massimo Manfredi, no sé aun por cual decidirme, uno parece más un ensayista (Graves) y el otro más cercano a la novela histórica. Sabríais decirme algo más de estos autores o de alguna obra referencia? Gracias

Katyusha

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ 2

bert23

El Psicoanalista. John Katzenbach

IIpereII

Terminado "La senyora Dalloway" sigo con "L'énigme de la chambre 622" de Joël Dicker:

1 respuesta
Geor

Los nuestros de Dovlátov. Me está divirtiendo mucho.

desu


Me leí este ayer y meh.

La gracia de este tipo de libros es que mucha filosofía la puedes aplicar a tu vida... No es el caso. Libro curioso sin más.

Voy a seguir con uno similar:

1 4 respuestas
sephirox
#12372desu:

La gracia de este tipo de libros es que mucha filosofía la puedes aplicar a tu vida... No es el caso

Díselo a Millán Astray.

Oridana

#12370 se ha puesto muy de moda, qué tal está el libro?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Daniel Defoe, libro de 1719 aprox.

Una pasada de libro con hechos e historias reales de los grandes piratas. Un placer coger el tren otra vez con estas cosas en la mano.

3 1 respuesta
GreatKingRat

Vamos con Vive como un mendigo, baila como un rey, la autobiografía de Ignatius Farray. Me fascina el Juan Ignacio fuera del escenario.

Ensorcelor

#12372 Ya te dije que el de Musashi es muy meh y muy disperso.

1
IIpereII

#12374 la de la habitación? Pues lo estoy empezando no te puedo decir mucho aún

Kraug

#12372 El Hagakure esta muy bien..

bewareo

Acabo de terminar de leer Box, de Daijiro Morohoshi, que va sobre 7 personas atrapadas en un edificio cúbico repleto de rompecabezas y laberintos. Como un cubo de Rubik gigante y que es el hogar de un ser antediluviano. La verdad es que me resultó bastante decente, son 3 tomos y aunque al principio no me terminó de enganchar, el tercer tomo está bastante bien, sobre todo si a uno le gusta Escher, los trampantojos y las ilusiones ópticas. Muy de la línea de la peli Cube, pero sin gore.

JonyBgood

#12359 Tremendo Dune. Te recomiendo leer este y el siguiente seguidos. Para el tercero, si quisieras seguir, te puedes tomar un descanso.

#12375 Me apunto ese de los piratas.

Ahora le voy a dar a este:

2
St3in3R

El primero me gustó mucho, a ver qué tal este!

1 1 respuesta
GreatKingRat

#12382 Miedo me da lo que pueda salir de ahí.

B

#12372 los que no sean prácticos...
http://www.duomoediciones.com/clases/tools/imgManager.php?url=/cont/catalogo/imagePot/Liberarse_del_ruido.jpg&width=175

Estoy leyendo poco a poco y un poco de todo:
Teatro crítico universal
Trilce
Pedro Páramo

Katyusha

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ 3

ReEpER

Ahora he empezado con Lee child toda la serie de Jack Reacher.

B

Un libro muy decente sobre un mal que nos aqueja a cada vez más personas, especialmente a las mujeres. Está muy bien estructurado ya que empieza explicando el origen de la falta de confianza de las mujeres en sí mismas y va abordando ese síndrome en cada una de las facetas de la vida (trabajo, pareja, hijos, etc), aunque cuando entra en los derroteros del feminismo se pierde un poco y hasta se puede oler cierto "mrwondefullismo".

4
1 comentario moderado
Kraug

Tiene muy buena pinta, a ver que tal.

1 1 respuesta
Fxcking

#12389 Joder algo así estaba buscando en navidad, ya dirás qué tal.

1 respuesta

Usuarios habituales