¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Kraug

#12390 El autor es muy bueno, salió antes de estas navidades me parece. Igualmente tenías el de Despertaferro que también está super genial, un poco densa la parte de arqueología eso si.

GlAdOs

Pues acabado El problema de la paz empiezo con:

Katyusha

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ 4

jujoalco

Llevo mas de 1/3 del libro y me está gustando bastante.

1 1 respuesta
_PimPollo_

Voy a empezar con:

3
Diviciacos

#12394 No tengo ni idea de que va el libro pero es el típico que nada más verlo lo quiero.

1 respuesta
jujoalco

#12396 Pues es fantasía. El libro creo que no es conocido, de hecho cuando lo investigué, el autor/a (solo se las siglas) lo tiene bajo el servicio de imprenta de Amazon, que te permite autopublicar libros fácilmente.

Leí una recomendación en otro foro y me hypeó al instante. Está escrito de una manera muy resultona, se lee muy bien y los personajes me molan bastante.

1
zaiteN-

Terminado Happycracia de Edgar Cabanas y Eva Illouz. Critica de forma general la evolución de la psicología positiva y apunta sus consecuencias. El paso de una sociedad social y colectiva a una más psicológica e individual.

También he acabado Cuaderno de un profesor de Alberto Royo. Un libro muy ameno sobre el desarrollo de un curso entero con pequeñas notas desde la visión de un profesor que no está dentro del movimiento actual de educación, que busca pasar del conocimiento a la competencia y buscar una falsa igualdad alejándose de la exigencia, esfuerzo y disciplina (modales). Me leeré sin duda sus otros libros que espero una profundización de su pensamiento en relación a la educación.

Empezaré El mundo no es como crees de El orden mundial y Rebelión en la granja de George Orwell (sí, no he leído aún este clásico).

1
Colgajo

Empezado La Peste de Camús. Por ahora pinta interesante (y relevante en estos tiempos).

1
B

A partir de una fotografía, Paco Roca esboza el retrato de una familia pobre en la época de la posguerra española. Está muy bien estructurada y, como ya ocurría con La Casa, te hace sentir el pasado de los personajes como el tuyo propio. Me ha gustado especialmente el principio donde plasma la brevedad de la vida como una chispa de luz en la oscuridad.

4
NuRoN

Acabado Diez negritos de Agatha Christie y empezando el segundo de Geralt de Ribia, La espada del destino

No había leído nada de AC y me ha dejado buen sabor de boca.
El típico libro de 200 y pocas páginas que lo fundes en un fin de semana de mal tiempo

Katyusha

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ 5

1 respuesta
Krules

#12402 el titulo me ha encantado, muchas gracias me lo apunto

5 1 respuesta
Katyusha

#12403 No se si es ironia pero yo aprovecho para recomendarlo ¯_(ツ)_/¯
Se sale bastante de los tipicos isekais y la trama engancha bastante a partir del tercer volumen.

No sé si tiene traducción oficial al español, pero creo que en ingles si que tiene traducción oficial.

Mure

Acabo de terminar El ritmo de la guerra

Dios mío, nunca antes había tardado meses (MESES!!!!) en terminar un libro. Se me ha hecho muy cuesta arriba, más que nada porque había partes bastante largas en las que no pasaba absolutamente nada interesante. Ahora he entrado en crisis lectora y necesito algún libro que me pueda encantar.... he estado pensando en

3
MelkorEX

#12366 Si te interesa el tema de Colonia Dignidad, te recomiendo que veas este vídeo

1 respuesta
Jygokusama

#12406 justo de ahí fue como he llegado hasta el libro.

1
Kylar

Una familia inmersa en una secta esotérica durante los años 70 en la dictadura argentina.

2
B

De momento me está pareciendo una obra maestra, muy bien escrito.

También empezamos con este, del club de lectura.

3
Fyd

He dejado la Voz de las espadas de Abercrombie por la mitad, me esta aburriendo como ostra. La historia muy estándar (guerra norte/sur), los personajes algunos son interesantes pero es empezar un capitulo con Jezal y vaya personaje mas soso, aburrido y unidimensional. Ya se que es muy popular en MV, pero le daré otra oportunidad mas adelante.

Hace tiempo que no leo ciencia ficción desde que lei Solaris y El Invencible de Stanisław Lem hace unos anos y tengo mono así que voy a empezar...

1 4 respuestas
Salmonejo

#12410 Dásela, hay que leerse los 3 libros para entender como te vacila Abercrombie, los personajes no son sosos es que aún no le has dado tiempo a que se desarrolle la historia y con ella los protagonistas, hay que ponerlos a prueba.

Disfruta con la Fundación, no creo que te aburras ni un momento y no es largo. Ni ese ni los siguientes.

1 1 respuesta
Pachy

La divina comedia, de Dante.

Una edicion en prosa, comentada.

ArticoDelSur

#12410 Ojalá ser virgen para leer a Asimov de nuevo :qq:

4 1 respuesta
Katyusha

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ 6

Fyd

#12411 #12413 Ok genial pues gracias por animarme, seguro que me acabare leyendo los tres libros, porque Logen y el primer mago me encantan como personajes.

Pues si, Asimov por primera vez. Tenia la espina clavada de hace tanto tiempo que me da hasta vergüenza decirlo xD. La ciencia ficción es de mis géneros favoritos y por ahora lo que he leído me esta gustando muchísimo.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Terminado "Las Cloacas del 11M"

Empezado "La España Invertebrada"

Kronte

#12410 Jezal es un personaje cargante y asqueroso hasta aproximadamente el segundo libro, que es cuando empieza a verse un cambio gordo en él a raíz de los acontecimientos. Yo acabé cogiendole cariño, así que dale una oportunidad que la trilogía va in crescendo.

2 1 respuesta
desu

Imagínate describir a un personaje de Joe como: "personaje mas soso, aburrido y unidimensional". LOL. Sigue leyendo.


Me termine el primero de Malaz, muy bueno. tiene unas dinámicas de poder muy bien narradas. Todas las escenas son muy vivas y cinematográficas. El mundo denso y vivo.

Voy a por el segundo.

1 respuesta
sephirox

#12415 #12417 #12418 El problema que uno se puede encontrar con ciertos personajes en el primer libro, es que al no conocer am autor te puedes llevar la falsa impresión de que va a caer en el manido arquetipo de personaje de la literatura. En el caso de Jetzal, el guaperas vanidoso y prota absoluto.

Yo solo aconsejo que sigas leyendo xd.

1
Altheron

Hace tiempo que quería hincarle el diente y por fin me he animado a empezar con:

3

Usuarios habituales