¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#12531 Siempre me han gustado los libros basados en historias reales. Este libro me atrapó, no podia dejarlo aunque la letra súper pequeña y el final no me gustó.

1 1 respuesta
nyxi

#12571 gracias! le daré una oportunidad a ver si me convence

1
Kraug

Me está gustando mucho la verdad.. Se nota que en verano se pueden devorar libros.

2
B

En breve “los asquerosos”

1
jujoalco

#12490
Lo acabo de terminar. Me ha encantado, me he quedado con ganas de mas. Leeré el otro libro del autor, ambientado en Japón feudal también, pero por ahora voy a empezar con el siguiente:

1 2 respuestas
NuRoN

#12575 no podrás parar hasta leer la trilogía completa

2 1 respuesta
NoFiSoX

#12575 #12576 Y próximamente la serie, con Paco Cabezas dirigiendo, a ver qué sale.

2
sandrarojas

Ahora mismo estoy leyendo la novela de terror Estatuas de Anticolat, de Sandra Rojas de la Torre

5 respuestas
Polakoooo

#12578 Queda mejor si directamente dices que es tu libro. Para hacer promoción en redes siempre de frente, Sandra.

1 respuesta
Krules

#12578 de los millones de libros que hay justo estas leyendo el tuyo, joder ya es casualidad!

2
ArticoDelSur

#12578 Que casualidad que tu nick sea la de la escritora :thinking:

Márcate un hilo en el subforo hablando de tu libro, que mientras esté currado e indiques el proceso de creación, nadie te va a decir nada

1 1 respuesta
Tras

A lo mejor es su fan nº 1... xD va, en serio:

#12579 de frente ha venido, mira el nick xD

#12578 Creo que en #12581 te han dado un buen consejo (+1):

#12581ArticoDelSur:

Márcate un hilo en el subforo hablando de tu libro, que mientras esté currado e indiques el proceso de creación, nadie te va a decir nada

DaniRC1993

#12578 Para terrorífico lo que acabas de hacer

Anubis21

Yo me he terminado La Muerte Visita al Dentista de Agatha Christie y ahora me pongo con La Espada del Destino

2 2 respuestas
B

#12584 justo estoy entre ese y seguir con la saga del brujo, o leerme "Nos4A2", de Joe Hill que lo tengo en la estantería pendiente desde hace años 😅 pero no me decido

Hoy he acabado "El Visitante" De Stephen King, el final no es que sea nada extraordinario pero en conjunto me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. Me veré la miniserie a ver qué tal.

1
desu

Lecturas en los ultimos 14 dias:

  • La barraca by Vicente Blasco Ibáñez, buenisimo 5/5, si quereis una novela corta que pillas y no puedes soltar. esta es una.
  • Memorias del subsuelo by Fyodor Dostoyevsky, tremendo 4/5 con ganas de sus obras "mayores"
  • La muerte en Venecia by Thomas Mann, un estilo muy personal, fino y delicado. 3/5

Hoy he empezado:


Considerado una de las grandes antologías de sci fi. Me apetecía retomar el genero. Esta compuesto por 18 relatos... Bastante digerible. Como amante de la física y esas cosas tengo las expectativas altas.


Un libro al parecer bastante famoso, del autor de la historia interminable. Tenia los 2 en mi pila para leer y suelo desempatar por orden cronológico. Veamos que nos trae este clásico. También parece una lectura ligera y divertida.

5
sephirox

Bueno, pues me he puesto con esto:

5
Aceite

Le tenía bastantes ganas, a ver que tal.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

4
wajaromau

Terminado:

Quitando el principio el resto me ha parecido malo con avaricia.

1 respuesta
Fxcking

#12590 No me lo puedo creer xD. Hace un mes o algo más me lo leí también porque me lo recomendaron y también se sorprendió la persona que me lo prestó cuando le dije que no me había gustado nada xD.
Menos mal que no estoy loco.

1
B

Al final me piqué al ver #12584 xD y me he decantado por seguir también con la saga del brujo

1
7 días después
Kraug

Encargado para que me lo traigan, no he podido resistirme a comprármelo en tapa dura con esta portadaza.

3 1 respuesta
B

3
sephirox

#12593 Wiclef approves.

Todo el sustrato religioso que hay detrás, con el tema de Hus y demás, es parte de la Reforma antes de la Protesta.

1 respuesta
Vaginesil

Pues este verano toca algo de lectura. Ando con estos 2 a la vez.

Esperaba mas de Los asquerosos y Exhalación para evadirte cumple bien.

¿Alguna opinión sobre la autora rusa Anna Starobinets?.

1 1 respuesta
Encofrado

#12588 Me he leído un fragmento gracias al Kindle y me ha gustado, creo que será el próximo a leer, cuando acabe Antes de que los cuelguen: La Primera Ley: Libro II

Kraug

#12595 Es un tema complicado, y candidato a que me ponga con el alemán (el checo es imposible lo siento) para hacer mi TFG sobre ello. Más aún con las últimas investigaciones y las desmitificaciones que se han hecho a los historiadores marxistas que intentaban simplificar el conflicto.

1 1 respuesta
sephirox

#12598 No es que intentaran tal cosa, es que el análisis del materialismo histórica era así, dicotómico y economicista. En su día supuso un avance frente al positivismo decimonónico y ciertas perspectivas reduccionistas, pero desde la analítica británica se fue quedando obsoleto.

Tras

#12596

¿Alguna opinión sobre la autora rusa Anna Starobinets?

Leí el año pasado "El Vivo" y es de lo peor que he leido. No sé el resto porque no pienso acercarme a ningún otro libro suyo.

opinión sin spoilers
1 1 respuesta

Usuarios habituales