¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Vaginesil

#12600

spoiler
1
bATUSORZ

Empezando

3
DaniRC1993

Me estoy leyendo dos

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Masada

#12603 Muy divertido Mort. Acabo de terminar Pirómides, el séptimo (voy en orden de publicación). Bastante original y diferente a los demás, con menos magia en el ambiente.

B
Kraug


Tras estar leyendo el que puse el otro día no he podido resistirme en gastarme más dinero. Alexander Querengasser ha sacado este mismo mes un libro sobre la guerra bajo medieval que pinta muy interesante también.

3
Masada

He terminado Stoner (John Williams) y es una maravilla. Tremendamente bien escrito, resulta clarividente y sensible sin una pizca de ampulosidad. Me ha parecido un canto de amor a las Humanidades; seguramente quien sienta inclinación hacia ellas lo valore.

Ya me agenciaré la otra novela en castellano publicada de Williams, El hijo de César. Hace tiempo que me aficioné a Uniliber para comprar todo lo que no sea ediciones recientes. Funciona muy bien.

Ahora viraré el rumbo con uno de mis viejos amigos:

1 respuesta
Millonet1

#12608 qué tal está uniliber en comparación con iberlibro y todocolección?

1 respuesta
Masada

#12609 No sé decirte porque no he usado esas webs pero he hecho varios pedidos a raíz de la pandemia y sin problema. Cada librería tiene sus gastos de envío a elegir y la comunicación es directa.

1
GlAdOs

Lo tenía apuntado de hace tiempo.

5
desu

#12586 Momo genial, gran libro para ni;os que todo adulto debe leer.

Axiomatico tiene unas historias tremendas, muy buen scifi. La peor historieta es un 6. La mejor un 8-9-10. Recomendado.

Ahora ando con:

Por la mitad mas o menos... Esta construyendo aun la historia. Ya diré como desenlaza.

3
B
1 1 respuesta
sephirox

#12613 Podrías comentar qué te parece, que hace tiempo que le eché el ojo y quería saber qué tal.

1 1 respuesta
Bahalol

EDIT:Quería poner la imagen del libro pero no sé como hacerlo desde el móvil. 😔
El libro es: "No me tapes el sol: como ser un cíninico de los buenos" de Eduardo Infante.
Está bastante bien.

Sanjuadri

Ayer terminé el bosque oscuro de cixin Liu

Como la siguiente parte la tengo en Dublín y estoy de vacaciones fui y me compre el primer libro del comeré de Brandon Sanderson

1 respuesta
deBurrows

#12616 justamente lo he empezado hace poco El bosque oscuro.

1 respuesta
Megulia


Veremos que tal.

Sanjuadri

#12617 lo he devorado, se nota un salto enorme con el primero que ya de por sí era muy bueno

jujoalco

#12575
Seguimos para bingo

3
B

#12614 Ya estoy!! una lectura sencilla, muy amena, parece que leas un cuento o una fábula, la historia es preciosa y triste a partes iguales. Deseo y dolor. Si te apetece un viaje a Japon y tener una historia de “amor” con “Madame Baterfly” 😉 ya sabes.

“Una vez había tenido entre los dedos un velo tejido con hilo de seda japonés. Era como tener entre los dedos la nada”

2 1 respuesta
sephirox

#12621 Muchas gracias; habrá que darle una oportunidad!!

1
B

Aprovechando las vacaciones, me he leído un cómic que tenía pendiente

Me llamó la atención su sinopsis y las buenas críticas que tenía, a pesar de que el dibujo no me resulta demasiado atractivo... (No es malo, pero a mí no me llama especialmente la atención).
El protagonista despierta un buen día y descubre que ha perdido un día de su vida, algo que se vuelve recurrente por lo que empieza a recordar un día sí y otro no.
Premisa interesante e historia emotiva que te hace reflexionar (al menos a mí) sobre los sueños a los que renunciamos cuando maduramos, o queremos encajar en la sociedad y lo que ésta espera de nosotros.

5
Mure

Estoy ya terminándolo. Me gustó más la primera parte.

3
Millonet1

He aprovechado las vacaciones en Granada para leer Historia de la España islámica, de W. Montgomery Watt y Las guerras de Granada, de Luis Suárez. Ambas lecturas introductorias muy claras y accesibles.

1 1 respuesta
B

Sigo aprovechando las vacaciones para ediciones que no puedo llevar en el transporte público cuando voy al trabajo, que es cuando saco tiempo para la lectura xD
En este caso estoy con este cuento ilustrado de Neil Gaiman, con ilustraciones de Chris Riddell: "La Joven Durmiente y el Huso".
En él, se reescribe el cuento de La Bella Durmiente mezclandolo a su vez con la historia de Blancanieves.
Destacar que la edición es una pasada, preciosa por dentro y por fuera 💜

3 1 respuesta
B

#12626 oooh que precioso 💕!!
A mi me encantan los cuentos ilustrados, tengo alguno de Benjamin Lacombe, las ilustraciones tambien son espectaculares, te lo recomiendo.

1 1 respuesta
Kraug

#12625 Para saber de la guerra de Granada te recomiendo leer a Ladero Quesada, el gran experto del tema :)

2 2 respuestas
sephirox

#12628 Recomendado también. Yo usé su manual sobre la EM xd.

1 1 respuesta
Millonet1

#12629 #12628 muchas gracias, le echaré un ojo. El de Suárez está bien pero me ha dado la sensación de que fuerza algunas analogías con el Estado Islámico contemporáneo para dar al libro un tono de actualidad/ensayo político que no aporta mucho.

2

Usuarios habituales