¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Channie

Relectura aprovechando el estreno de la serie.

3 1 respuesta
B

Acabo de terminar El pozo de la ascensión. presumiblemente bastante más largo (o así se hace sentir) que el primero. Aunque también es más redondo y profundo y su hilo está llevado de una manera magistral y no decepciona en absoluto, más bien logra sorprender muy para bien en sus giros de guión.

9/10 la unica pega que tiene es que al final se hace un poco largo.

Ahora a ponerse con la 3a parte.

2 1 respuesta
deBurrows

#13052 a mí me decepcionó bastante bastante y le encuentro muchas pegas, no una única.

Demonlike

#13051 Aprovecho que pones esto para preguntarte sobre que escritores/libros de literatura coreana recomiendas sin importar el género? Prácticamente mis conocimientos sobre literatura coreana son nulos y me gustaría ponerme con ella.

1 respuesta
Channie

#13054 No hay mucho donde elegir porque hay pocos libros traducidos al inglés/español. De lo último que he leído, y que tenga traducción, te recomendaría Almendra (Sohn Won-pyung) y Nuestros tiempos felices (Gong Yi-young).

Luego tienes algunos basados en hechos reales como Pachinko (Lee Min-jin) o Actos Humanos (Han Kang), y otros que han sido llevados al cine: Kim Ji-young, nacida en 1982 (Cho Nam-joo), Quién sabe si mañana seguiremos aquí (Kim Young-ha) y La fortaleza helada (Kim Hoon).

2
kaosMC

Dostoyevski, F., Apuntes del subsuelo. Ed. Alianza.

3
pronv

Recursos inhumanos, vi la serie cuando se estreno y me pareció una pasada. El libro no está nada mal, tiene una interesante reflexión sobre el capitalismo, al principio es un poco aburrido, pero luego va mejorando. En este caso me quedo con la serie

Zh3RoX

Muy fácil de leer.

1
Inmolatus


estoy intentando leerme algunos grandes clasicos y hoy he empezado este, que es cortito.

Entre los proximos tengo "Crime & Punishment" de Dostoyevsky, "Asi hablo Zaratustra" de Nietzsche, la "Divina Comedia" de Dante y "The Old Man and the Sea" de Hemingway; aunque aun no se con cual seguir.

3
Valdi23

Pues he empezado a leer a Agatha Christie y voy por Los cuatro grandes

1 respuesta
T

Fredrik Backman - La segunda vida de Uwe

pronv

A ver que tal

1
sephirox

Bueno, me leí este libro:

Y ahora estoy con estos 3:

El último de "La era de la locura" de Joe Abercrombie, que es "La sabiduría de las multitudes":

Otro que hacía muchos años que tenía muchas ganas de leer, pero que es un tochazo de 1300 páginas. Eso sí, creo que es una edición que aglutina lo que en un principio fueron 2 tomos:

Y voy a empezar también Tokyo Vice, para no spoilearme con la serie (que la portada me parece brutal):

4
Channie

Yo también acabo de empezar Tokyo Vice (recomendado por @k4rstico), con la intención de terminarlo antes de empezar la serie.

1
pronv

Ya tocaba

6 1 respuesta
legi0nx

Acabo de terminar

Recomendado por @sephirox

Lectura amena y en la que no he detectado sesgo ideológico reseñable, que era lo que buscaba para acercarme a este conflicto con algo más de profundidad.

3
Arararagi

larala93

Ética para Celia - Ana de Miguel

1
Craso

#13065 Obra maestra.

B

Terminando

Empezando

Son lecturas obligatorias dentro de mis estudios y son más bien flojitas.

2 1 respuesta
GlAdOs

#13070 Muy buenos ambos!!

Yo empiezo ahora:

3
B

Dersu Uzala - Vladimir Arseniev

1
Fyn4r

No vengo mucho por el hilo, pero me estoy leyendo Cien años de soledad que hacía tiempo que lo tenía pendiente, voy por la mitad y me está costando horrores avanzar, quería contárselo a alguien :rofl:

2 1 respuesta
Kra

#13073 Es un libro que como lo vayas leyendo un poco espaciado, cuesta la vida.
Lo mejor, intentar leérselo en un par de sentadas máximo y con poco espacio temporal entre ellas.
Lo ideal, para mí, un fin de semana solo con el libro hasta que lo acabes.

1
El_Villano

el quijote

1 respuesta
B

#13060 Cuando te leas testigo de cargo, luego búscate la película (la del 1957) y alucina lo bien adaptada que está.

2
B

Terminé "La Voz Dormida", estaba reticente porque el tema guerra/postguerra civil la verdad que me satura un poco, pero bueno... Interesante, sencillo y fácil de leer, aunque no me convence mucho el estilo narrativo con revelaciones de hechos antes de que ocurran, ni han terminado de engancharme ni la historia ni los personajes... Aun así mejor de lo que esperaba xD

Ahora empiezo otro que tenía pendiente desde hace bastante tiempo también

2
Rester

Me he pillado "La Broma Infinita" de David Foster Wallace... EN INGLÉS. Llevo diez páginas y ya me estoy arrepintiendo.

También estoy leyendo "Mi tío Oswald" de Roald Dahl y me flipa que este señor haya escrito "Matilda" y "Charlie y la fábrica de chocolate" y al mismo tiempo haga cochinadas descacharrantes como esta.

1
El_Villano

2
InMcdonalds

algunas ultimas cosas

amor de hombre del irra, todavia lo sigo digiriendo pero he acabado contento

tomie de junji ito, sinceramente una obra maestra

mw de osamu tezuka, valiente pero me habria encantado que me gustase mas

2

Usuarios habituales