¿Qué estás leyendo ahora mismo?

benjajim

#13260 Más que dura yo diría que trata aspectos cotidianos que envuelven cada vez más a nuestra sociedad actual aunque el libro se haya escrito hace ya unos cuantos años.

1
Eunis

#13245 Esos autores visionarios que se marcan una profecía cumplida al más puro estilo Simpsons, desde Séneca a Asimov.

1
Beckem88

Justo he terminado ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y voy a empezar ahora con La sociedad literaria y del pastel de piel de patata Guernsey

1 respuesta
NuRoN

Acabado Roma soy yo y empezando La dama del lago

T-1000

#13263 Sueñan los androides con ovejas eléctricas? menuda paranoya

1 respuesta
Pakazo

Aniquilación de Juelebec. Le tengo ganas.

Beckem88

#13265 Es el libro en el que está basada Blade Runner

1 respuesta
T-1000

#13267 Por eso de paranoya porque crees que va ser a lo Blade Runner y te llevas una sorpresa

1 respuesta
Beckem88

#13268 Hombre, para gustos culos, pero para mí es bastante bastante mejor que Blade Runner.

1 respuesta
T-1000

#13269 es que ves la película y después lees el libro y te quedas un poco loco jajaja.

1
Channie

Toca terminar la trilogía:

4
HNW

1 respuesta
Sylvanas8

#13272 Ahora tengo curiosidad, has nombrado como géneros que se leen aquí: ciencia ficción, fantasía, terror, negra, clásicos de culto y ensayo histórico. ¿Son pocos géneros para ti? Se supone que cada uno lee lo que le llena, ¿por qué lees tú?

XaViMeTaL

Acabo de terminarme este

No lo recomendaría la verdad xd.

Lo bueno es que ahora voy a empezar la relectura de El Señor de los Anillos.

Anubis21

Terminado el libro de Misery de Stephen King. La verdad que me ha gustado mucho. Ahora toca seguir con el brujero

4
Adhan

Empezando esto:

A ver que tal...

1 respuesta
B

¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? de Luis Piedrahita.

Fue un intercambio de libros y de los que había disponibles fue el que más me convenció :/

HoRTeL

Candide, ou l'optimisme de Voltaire

Bastante ameno y curioso

1 comentario moderado
T-1000

5
Channie

Tras leerme la trilogía de La Tierra Fragmentada del tirón, toca cambiar de género. Primera toma de contacto con Posteguillo:

4
Nort3ch

Acabados de leer El último Deseo de Andrzej Sapkowski y Miguel Strogoff de Julio Verne, el segundo me ha gustado bastante a pesar de que veo muy flojo el desenlace final, como muy abrupto. El primero del Brujo ni fu ni fa, aunque seguiré leyendo alguno mas de la saga.

Ahora voy a empezar:

2
espikiller

Yo he empezado con esta, ya conozco el escritor y tenia ganas de leer de esta época:

4
Rezagado

Llevo un 15% y de momento está interesante

3 1 respuesta
minjiukx

#13286 Yo los tengo pendientes, ya nos dirás qué tal cuando lo acabes.

1
TonnyWanna

Por fin me llegó, mañana a empezarlo con ganas.

5 1 respuesta
Spie

No se insertar imágenes sin hacer mil historias.
Estoy devorando el retiro de Mark edwards. Solo espero que no use demasiado los fenómenos paranormales. Aún así es muy adictivo

El_Villano

1

Usuarios habituales