¿Qué estás leyendo ahora mismo?

reci0

#13288 Ojo con el resto de libros, ese de 10, pero la saga es tremenda fumada.

Yo me termine El mundo perdido, luego terminé Estado de Miedo y ahora empecé la saga Marte (Rojo, Verde, Azul).

1
B

Terminado "Las Amistades Peligrosas", al ser novela epistolar del siglo XVIII con un estilo tan recargado me ha resultado algo densa... Pero me ha parecido interesante el personaje de Marquesa de Merteuil, el como para ella todo es una lucha de poder y una forma de oposición a un sometimiento propio de la sociedad del momento, y como en la misma novela se trata la diferencia en el modo en que ella debe llevar su vida de libertinaje como mujer de la época respecto a un hombre, como es el otro protagonista, Valmont.

Ahora estoy planteándome releer Sandman, mi novela gráfica favorita. Quería darle un repaso antes del estreno de la serie, pero como mucho tendrá que ser a la par xD

1
IIpereII

Estas vacaciones voy con Hyperion, me está gustando mucho.

4
Kraug

1
Tras

Tokyo Ghost

Magnífica distopía ciberpunk.
El arte es brutal, un auténtico deleite para la vista. El guion aunque flojea en el último tercio es bueno, tiene reflexiones en cuanto a relaciones, sociología, política y tecnología muy interesantes y de actualidad.

Me regalaron por el cumple la edición de lujo que es integral y creo que vale la pena. Las explicaciones de muchas viñetas están muy bien y todo el contenido extra es muy disfrutable e interesante.

2
Clinisvud

#13276 Cuenta que te ha parecido cuando lo acabes, que lo tengo en la lista.

legi0nx

He empezado "El cuarto mono". Aunque es el típico thriller, es bastante adictivo y lo estoy disfrutando.

1 respuesta
DaniRC1993

#13297 Para leerse el cuarto mono hay que leerse los tres anteriores?

Lo siento

Arararagi

Recién empezado esta mañana, vamos a echarle huevos:

Demonlike

Mi madre de Yasushi Inoue

1
GreatKingRat

Acabo de terminar El último argumento de los reyes por segunda vez y me ha gustado aún más que la primera vez que leí la trilogía. Un grande tito Joe.

Me apetece seguir con la lectura ligera de verano, seguramente empiece La mejor venganza que aún sigo teniendo ganas de Abercrombie y llevo mucho retraso.

Demonlike

Ahora estoy con Plegaria en el asedio de Damir Ovčina

1
P

Leer también es una costumbre que he perdido en los últimos anos y me ha costado hacerme el tiempo para retomarlo. Hace poco empecé a leer un libro de Edgar Cayce sobre la reencarnación. Muy interesante y totalmente recomendado!

Fxcking

Está entretenido. Si te gustan las historias de sajones contra vikingos, está muy bien. Hay diez así que me queda un rato largo.

Channie

Tras terminar el primero de Escipión, algo ligerito antes de comenzar con el segundo:

1
arwensita

Encuentra tu persona vitamina. Buenísimo para la vida.

¿ Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja?

Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con aquellos que nos rodean. Muchos, hoy en día, arrastramos heridas emocionales que nos impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado.

La doctora Marian Rojas Estapé te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, y te habla de una hormona fundamental, la oxitocina.

Un libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.

karasu96

Me acabé hace unos días el primero, a ver que tal este. He escuchado muchas opiniones diciendo que es peor que el primero y también muchas diciendo lo contrario.

3 1 respuesta
sephirox

#13307 El peor es el tercero.

14
Aura-

El sol desnudo, Isaac Asimov terminado la semana pasada.
Comenzado Los robots del amanecer. Isaac Asmivov

4
NuRoN

Acabado La dama del lago y ahora me pondré con El padrino o el último de la saga de Los caminantes (Tempus fugit)

1 respuesta
MelkorEX

Llevo con la lectura aparcada años, pero ahora que me ha caído un Kindle Paperwhite nuevecito, lo estoy estrenando con
-The Almanack of Naval Ravikant Recolección de pensamientos, tweets y entrevistas de Naval, emprendedor y venture capitalist de Silicon Valley
-Boss Fight Books: Shadow of The Colossus Ensayo análisis de la obra maestra que presentó el Team ICO

En general tengo toda la colección de Boss Fight, algunas novelas adaptación como la de The Batman, Spiderman PS4, Uncharted y Metal Gear Solid y clásicos de economía a los que ir dándole caña.

B

#13310 De "Los Caminantes" solo leí el primero hace mil años y no me entusiasmó, por curiosidad, ¿dirías que los siguientes de la saga mejoran?

2 1 respuesta
NuRoN

#13312 Yo no diría que mejoran. Diría que siguen una línea constante.

Los encuentro entretenidos sin más xd

Los he ido intercalando con la saga de Geralt de Ribia y otros libros sueltos.

También decirte que en ningún momento se me han hecho cuesta arriba ninguno de los 4 primeros.

P.D: Ayer al final empecé El Padrino, que con 50 páginas leídas, me está flipando que no veas pese haber visto las películas unas cuantas veces.

Me pondré con el quinto una vez lo acabe

1
GlAdOs

No lo habia leído así que:

7
minjiukx

Empezando

El primero me ha encantado. También estas semanas me he leído "El Rascacielos", de J.G. Ballard (que no me ha gustado mucho, demasiada decadencia del ser humano a estados primitivos), y "1984" de Orwell (que me ha gustado bastante).

7
zaiteN-

Justo hoy he comenzado El dragon renacido, el tercero de la saga de La Rueda del Tiempo.
Espero que siga con la misma calidad que los anteriores porque me han enganchado bastante.

3
Turamb0

Me he leído Humillados y Ofendidos, y me ha gustado mucho.
He escrito unas impresiones sobre él ahora mismo: https://lablogdeloto.wordpress.com/2022/08/22/humillados-y-ofendidos-simbolos-literarios/

Edit.: acabo de corregir unos detalles.

1
Pharew

Pues me dispongo a empezar la trilogía de Mistborn. La fantasía es un género que, en un principio, no me atraía demasiado. Pero después de leer numerosos libros de novela negra y cansarme un poco de ese estilo quería probar algo nuevo y, tras leer 'El nombre del viento' y 'El temor de un hombre sabio' de Patrick Rothfuss (libros que me encantaron), me dispongo a continuar disfrutando de estos nuevos mundos.

8 1 respuesta
Channie

#13318 Has empezado el mensaje más o menos como yo empecé el mío en #12983 y terminé leyéndome los tres primeros del tirón xD. Disfruta del viaje, son una maravilla.

Y dicho esto, vuelvo a Sanderson con el sexto:

5
Sylvanas8

Voy por la mitad y por ahora me está decepcionando un poco; Michael Moorcock tiene una forma bastante pomposa de narrar y a la vez (puede que sea por la traducción) parece casi infantil. Siento que no tiene gancho, con una trama que resuelve todos los conflictos utilizando elementos facilones como deidades. Pero aún no lo he terminado, quizá me sorprenda en las últimas 100 páginas.

1

Usuarios habituales