¿Qué estás leyendo ahora mismo?

XaViMeTaL

Creo que estoy disfrutando más la lectura de ESDLA ahora que la primera vez hace 20 años.

7 1 respuesta
B

El pozo de la Ascensión - Brandon Sanderson :)

El silencio blanco y otros cuentos - Jack London

El_Villano

2 1 respuesta
Erethron

#13441 Otro por aquí que se acaba de leer La comunidad del Anillo.

El tocho libro de hace más de 15 años lo he vuelto a coger y estoy disfrutandolo más que nunca.

Mañana a empezar Las dos Torres

1
El_Villano

hace poco termine los hijodel capitan grant y 2.000 leguas de viaje submarino, realmente empece la trilogia (falta la isla misteriosa) por conocer al Cptn Nemo, pero en el primero no sale y en el segundo sale poco y realmente los 2 libros no me han dicho nadad del otro mundo y son mas de 600paginas cada uno...
merece la pena la isla misteriosa?( no si es un mal liibro, si no si aparece mas Nemo, o si tiene otra trama mas interesante...)

B

Estoy leyendo La celestina.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha visto la película La piel del tambor basada en el libro de Reverte con el mismo nombre y si la recomienda más allá de la fidelidad al libro.

TonnyWanna

Yo justo esta mañana he empezado:

2
C

Tras leerme El camino de los reyes y Palabras radiantes del tirón, voy a descansar un poco de Sanderson y del género y comenzar una nueva saga:

2 1 respuesta
DaniRC1993

#13448 ya contarás qué tal. A mí me costó un poco pero el aliciente de que el resto de libros mejora (que aún tengo pendientes xd) me animaron a seguirlo.

1
Darax

#13443 Qué tal ese libro?

1 respuesta
El_Villano

#13450 no puedo decir mucho,llevo solo 10%

1 respuesta
B

Confesiones de una máscara de Mishima.

A ratos me gusta a ratos le odio XD Tengo muchos sentimientos encontrados, pero es cierto que está muy bien escrito

3
LR

Yo aprovechando que me han regalado el 3er ómnibus, he vuelto a empezar con la mejor saga de wh40k sin discusión

Añadir que este en concreto, traía no recuerdo si era 1 o 2 relatos que no se publicaron con las novelas cuando salieron.

3 1 respuesta
Demonlike

Acabado "Invisible" de Paul Auster.

Y ahora me voy a poner con "Historia del tiempo: Del Big Bang a los agujeros negros" de Stephen W. Hawking

TonnyWanna

#13453 Estamos los dos con el Imperio de la humanidad a tope jaja

Darax

#13451 Quedo a la espera :)

7 días después
C

A por el segundo.

2
Tras

Me apetecía algo de ensayo y he empezado Estambul: Ciudad y recuerdos, de Orhan Pamuk.

Empieza fuerte:

Yo te daré honestidad , tú muéstrame compasión.

Le tomo la palabra xD

NocAB

Terminé hace poco el Proyecto Hail Mary que me ha resultado muy entretenido. Más entretenido que El Marciano pero también me ha parecido algo más naif.

3
Anubis21

Terminado el de la Sangre de los Elfos, ahora toco un poco de Stephen King con La Larga Marcha

3 1 respuesta
InMcdonalds

cositas recientes que me han gustado



3 1 respuesta
frekaice

Lo empecé hace unas semanas y estoy encantado:

Me debe quedar un 20%

3 2 respuestas
solidN1

#13462 para mi el segundo es el mejor del autor.

1 respuesta
GreatKingRat

#13460 que malos ratos pasé leyéndolo, que puta tensión todo el rato.

2
pronv

Invicto: Logra Más, Sufre Menos

2 1 respuesta
neeru

#13465 justo lo estoy leyendo ahora, 30 paginas llevo.

kassiusk1

#13463 cual es para ti el primero?

1 respuesta
Dededede

#13461 Sopa de miso libro malo donde los haya.

Pescadores de medianoche le tengo el ojo echado desde hace un tiempo, buena pinta.

B

K

Continuación de The Gutter Prayer (La Plegaria de la Calle). Muy recomendable, fantasía urbana, acción e intriga. Derroche de alquimia, magia y dioses.

1

Usuarios habituales