Recomendacion de comics

Angotik

Espacio recomendado para recomendar comics,no necesariamente de Marvel o DC,
recuerda que tambien existen Image,dark horse,y muchos otros
no importa el pais,o si solo salieron en formato de novela grafica
Aclaracion :este espacio no es para insultar y discutir sobre las peliculas,solo comics
Por ultimo mis recomendaciones:
Daredevil Born again
Transmetropolitan
Mort Cinder
I hate fairyland
Batman The long halloween
The Boys
Red Sonja :sunglasses:

1 mes después
Nyota

Yo quiero recomendar mis comics favoritos :blush:


Isola (Image) - Si te gustan las pelis del estudio ghibli este comic te va a gustar.


Crowded (Image) - Acerca de como existe en el mundo una app de crowfunding para asesinar a gente. Nuestra protagonista pronto se ve envuelta en toda esta vorágine de intentos de homicidio hacia su persona sin saber porque y acude a otra app donde puedes contratar los servicios de un guardaespaldas. Muy divertido y ligero.


The Magic Order (Image) - Vivimos en un mundo donde no hemos visto ni un monstruo y esto es gracia a la Magic Order.


Heathen (Valiant) (Astiberri) - "Aydis es una vikinga, una guerrera, una paria y una autoproclamada pagana que, tras ser expulsada de su pueblo por besar a otra mujer y acompañada por su caballo hablador Saga, se dispone a rescatar a Brynhild, una inmortal valquiria a la que el dios-rey Odín ha desterrado por desobedecer sus órdenes."


Paper Girls (Image) (Planeta Comics) - Una misteriosa aventura adolescente y ochentera con viajes en el tiempo, si te gustó Stranger Things este es tu comic.


Saga (Image) (Planeta Comics) - Una Space Opera de la cual no puedo decirte más, MUY BUENA y muy aclamada por la critica. Si no la recomendase estaría cometiendo un crimen.


The wicked and the divine (Image) (Norma) - "Cada noventa años, doce dioses regresan como jóvenes. Los aman. Los odian. En dos años, mueren todos. Está ocurriendo ahora. Está volviendo a suceder."

1
ludo90

¿No sería mejor usar el hilo que ya está abierto para ello? https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-libros-comics-puedo-leer-413477

Además, para comic americano este hilo https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/rincon-comic-americanomarvel-dc-darkhorse-co-482430 sirve, no es solo para Marvel y DC

1 respuesta
Nyota

#3 Ciertamente, no me di cuenta :(

Usuarios habituales

  • Nyota
  • ludo90
  • Angotik