recomendaciones libros

A

Hola, escribo este tema para ver si me recomendáis algún libro. Los del tipo que mas me encantan son los libros de fantasía con un buen toque de amor, sin ser empalagosos pero que sean bonitos. Pero me gustaría encontrar libros mas bien fuera de lo normal.
Por ejemplo, me gustaría leer algún libro en que el protagonista sea abandonado por sus padres, se los encuentre o no después, pero que tenga problemas y debates personales en sus sentimientos, que sus problemas no se resuelvan la primera vez que lo saca a coalición, en general un personaje profundo, diferente de los típicos que se leen normalmente.
O personajes que se llenen de odio y rencor, hagan cosas verdaderamente malas, sumidos en el odio, pero conoce a alguien y poco a poco va saliendo del odio, aunque intenta seguir con su odio o cosas así. Este segundo tipo me gustaría mucho, rara vez se ve a un personaje que esté sumido en el odio.

DrakaN

Demasiado especifico no? Te recomiendo "Factotum" de Bukowski es un historión de amor nada empalagoso y el personaje principal a veces se llena de odio y parece que poco a poco va saliendo del pozo pero no xd

B

Si se va a empezar a Bukowski que empiece por ''La senda del perdedor'', algo de lo que pides tiene.
Y de fantasía... ''El nombre del viento'' tmb tiene ''algo'' de lo que buscas, pero no es profundo, el personaje no tiene tanto trasfondo y tal, pero creo que te gustará (aunque sólo se amolde un poco a lo que pides).

Usuarios habituales