Recomendaciones - Novela histórica

Channie

Buenas, me gustaría leer algo relacionado con la historia de España, más concretamente algo que esté ambientado durante la época de los Reyes Católicos. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
15 días después
BzKtN

#301 Yo me estoy leyendo la trilogía de La senda de los Tercios, de Martínez Laínez y está bien. No es exactamente la época de los Reyes Católicos, solo unos 60-70 años más tarde.

1
15 días después
Sergiov

Buenas, quiero empezar con posteguillo y leerme alguna trilogia para empezar, recomendáis antes la de escopion o empezar mejor por la de Trajano que he leído que está a un nivel mayor?

3 respuestas
_SlimShady_

#303 A mi me gusto mas TRAJANO en general pero cualquiera de las 2 son geniales.

anoradada

#303 Lee primero Escipion. Te gustara y luego leeras Trajano, que te gustara mas.

El orden al reves no lo veo tan claro.

Dredston

#303 El primer libro de Trajano es top.

Domiciano de mis personajes "locos" más favoritos, lo imaginaba como Joaquin Phoenix en la peli Gladiator.

sephirox
12
2 meses después
_SlimShady_

Me compre ayer el nuevo libro de Santiago Posteguillo, de Julio César, ya os comentare a ver que tal esta!

6
1 mes después
Diviciacos

Ahora que ha salido la nueva novela de Posteguillo, Roma soy yo, me gustaría saber el orden cronológico de toda sus obras. Poco a poco quiero leerlo todo de este autor por eso prefiero a ser posible leermelo en un orden donde no me "spoilee" nada de la historia de Roma de un libro a otro.

O creéis que se puede disfrutar igualmente empezando por cualquiera de sus sagas? Incluido empezar por este último libro de Julio César.

2 respuestas
Polakoooo

#309 Hasta donde sé son libros separados. Puedes seguir el orden de publicación si te interesa ver cierta evolución como escritor, o hacer el orden cronológico según la época en que están ambientadas. Al gusto.

1 1 respuesta
sephirox

#309 Cronológicamente:

  1. Saga de Escipión
  2. Libro de César
  3. Saga de Trajano
  4. Saga de Julia
1
Clinisvud

#310 ¿Hay evolución como escritor? Yo sólo me leí el de Yo, Julia y me pareció bastante malillo.

1 respuesta
Megulia

#312 idem, no es que me pareciese malo en sí, el problema era lo muchísimo más de todo que era la protagonista frente al resto de personajes.
Próximamente le daré oportunidad a otro libro de Posteguillo, seguramente el de Roma soy yo, ya daré impresiones.

Denix

Para mi es su obra más floja con diferencia y con la que le dieron el Planeta en 2018, no sense.
O si, por ser una figura femenina y eso vende.

1
_SlimShady_

A mi es el que menos me gusto Yo Julia, y me lo leí el resto, el de Roma soy yo me gusto muchisimo más.

1
2 meses después
R

Hola,alguien conoce o me puede recomendar alguna novela centrada en la figura de George Washington,Ulysses S. Grant o sobre la guerra de independencia americana? Gracias un saludo.

Usuarios habituales