Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Korvec

#570
Si ves que te gusta, se ha llevado al cine hace poco por Carles Porta.

B

#570 Ese libro a mi me gusto mucho,lo malo que es deamasiado corto para mi gusto

O

Veo que habéis puesto en fantasía

O

Veo que habéis puesto en fantasía las crónicas de belgarath, son 5 libros del autor David eddings, pero no habéis puesto su continuación, se llaman crónicas de mallorea y continúa la historia de Garion y su abuelo Belgarath. También son cinco libros

1 1 respuesta
Corpsez

¿Alguien ha leído la trilogía de Shannara de Terry Brooks?

Ha salido la serie ambientada en estos libros, y pese a ser una copia bastante grande de ESDLA, me ha llamado la atención.

Ugrek

#574 los mejores 10 libros que he leido en mi vida con diferencia

beroy

Hola qué asen. Alguna alma caritativa me podría recomendar algún libro de ciencia ficción sin que sea tocho?, ejemplo El juego de Ender, Yo robot, etc... Gracias de ante-hombro.

PD: estilo thiller también estaría bien.

2 respuestas
Red_HMR

#577 Portico

4 1 respuesta
spcter

#577 Justicia Auxiliar, me ha gustado mucho, con decirte que el/la prota es una IA te lo digo todo XD

1 2 respuestas
beroy

#578 #579 Gracias!, al final me he pillado Pórtico y El nombre del viento ^^
Me apunto el de Justicia Auxiliar!

Sinade

#579 La verdad es que el libro de momento me está gustando bastante, pero no te pone de los nervios lo de las generalizaciones de géneros? es un poco insufrible xD al menos para mi.

2 respuestas
B

#581 yo lo abandoné en gran parte por eso...

Red_HMR

Tras acabar el primero de los Nacidos de la Bruma, he cambiado de tercio y estoy con este de SciFi

Lo poco que llevo me esta molando mucho, buenas criticas merecidas.

1
spcter

#581 Mucho no me molesto me las imaginaba a todas mujeres y tirando XD

1
Valdemar84

¿Alguno ha leído "Peter y Max: Una novela de Fábulas" de Bill Willingham?

Parece una actualización del cuento del Flautista de Hamelín entre el Mundo Fábula y las Tierras Mundanas, que tanto nos tiene acostumbrados el autor. Tengo otros muchos antes en la lista, pero según opiniones puede que escale puestos.

mkkkl

No sé si se habrá posteado antes, pero aprovecho para recomendar la trilogía The Broken Empire de Mark Lawrence.

narko1

Hace tiempo que no leo nada y me gustaria empezar una saga nueva, el ultimo que me lei fue el de temor de un hombre sabio y me gustaria leer algo parecido hasta que salga de una vez el tercero. Alguna recomendacion?
De la lista de fantasia el que mas me llamo la atencion fue la saga de Geralt de Rivia.

3 respuestas
Gassius

#587 "Parecido" podría ser la saga del Vatídico, a mi me encantó.
Me parecen muy buenos y por desgracia bastante desconocidos frente a otras sagas de fantasía :/

2 2 respuestas
Rakhos

#587 Puedes empezar por estas 3 trilogías:
Nacidos de la bruma- Brandon Sanderson
El angel de la noche- Brent Weeks
Cronicas del mago negro- Trudi Canavan

2 1 respuesta
Red_HMR

#587 La Primera Ley

2 2 respuestas
narko1

#588 #589 #590 ok gracias, les echare un vistazo :)

1 respuesta
MRTNT

#591 Mi consejo, Geralt. Y a parte de los que te han recomendado, muy buenos todos, te recomiendo la saga de La Guerra de las Tormentas, que también es de Sanderson, y a mí me gusta más que por ejemplo Nacidos de la Bruma. Sus libros actualmente son El camino de los reyes (I) y Palabras Radiantes (II).

1 1 respuesta
ekuDmekuN

¿Alguien me recomienda algo del estilo de El temor de un hombre sabio? Quiero un libro oscuro, con ambientación medieval fantástica si puede ser.

2 respuestas
rayka

#593 príncipe de nada. Oscuro y denso.

2
Rakhos

#593 Lo acaban de preguntar 3 post mas arriba, mirate #588 #589 #590 #592

Diegacho

A quien le guste Star Wars y no le haga mucha gracia el nuevo canon de Disney (vamos, a quien no le convenza ni la historia ni el transfondo de la nueva peli) le recomiendo encarecidamente la Trilogía de la Nueva República (más conocida como la Trilogía de Thrawn, cosa que se entiende rápidamente una vez empiezas a leerla), de Timothy Zahn.

Indispensable si quieres una continuación de El Retorno del Jedi con más sentido que El Despertar de la Fuerza.

1
Dr4g0nK

Vengo a pediros ayuda, hace bastante deje de leer.

Los últimos que me vienen a la cabeza son:

Harry Potter
Señor de los anillos
La granja (John Grisham)

Me he pillado The Dark Tower de Stephen King.

Recomendáis algo ligero para volver a meterme en la lectura? Ahora tengo tiempo y ganas :D

Gracias de antemano.

3 respuestas
B

#597 Elantris de Brandon Sanderson

3 1 respuesta
Rakhos

#597 te iba a recomendar el mismo que #598 asi que ya no te escapas :D

Es ligero e ideal para meterte en el universo de Sanderson.

3
Dr4g0nK

Muchísimas gracias!

Me pongo a leerlo ya mismo. :si:

1

Usuarios habituales