Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Diviciacos

#1290 Pues pidamos todos:

Que no hay forma de encontrarlo por ninguna parte.

2 3 respuestas
SevenOfThem

#1289 Ah, el cuarto lo he encontrado aquí, aunque en .doc http://ebiblioteca.org/?/ver/24958 El quinto también está ahí.
#1291 Ese lo pidieron aquí: https://www.epublibre.org/foro/viewtopic.php?f=114&t=39399&p=399550&hilit=leigh+bardugo#p399550 pídelo tú también, a ver si con más respuestas se anima alguien.

3 1 respuesta
Diviciacos

#1292 Yo soy Hestoiko ahí xDD Lo decía por ver si alguien mas se animaba a pedirlo que no hay forma que lo saquen en epub :sob:

Kylar

#1291 Ese libro se estrenó hace relativamente poco, ¿no? Epublibre tiene una norma: no sube ningún libro hasta que hayan pasado seis meses desde su publicación.

Yo también tengo muchas ganas de leerlo.

1 respuesta
Diviciacos

#1294 Si no me equivoco, creo que en 2016 en inglés y luego ya 2017 en español. De hecho el primero ya está en la web pero el segundo aún nada.

Y que conste que yo los compre los dos en un pack que hay muy completo, pero es que yo eso de leer en papel como que no.. xD

2 2 respuestas
MrOReich

#1295 same here, lo compre en la feria del libro T.T

1
SevenOfThem

#1295 Yo es al revés, el de la sombra del torturador lo estoy leyendo en el Kindle y sé que es más cómodo así, pero quiero tenerlo en papel también, aunque estén las estanterías a reventar ya en mi cuarto xD

1
9 días después
L

Voy a leer el libro del mago negro a ver que tal esta

Diviciacos

¿Alguien ha leído 'La danza del gohut' de Ferran Varela?

La vida de Leara Viera, una mujer de sangre plebeya que ha conseguido el modesto rango de tutora de la Academia de Tiuma, cambia de rumbo el día en que recibe un inesperado encargo de manos del mismísimo Plenipotenciario de la ciudad. Gerrin, el primogénito de este, al que se dio por muerto hace cuatro años, ha sido rescatado del cautiverio al que una horda gohut lo mantenía sometido. La alegría del Plenipotenciario, sin embargo, se ve eclipsada por el hecho de que el joven Gerrin ha perdido el juicio: está convencido de ser un gohut y reniega de la cultura humana.

La misión de Leara consistirá en reeducarlo a tiempo para el siguiente otoño, momento en que Gerrin deberá participar en la batida anual de caza de gohut y cobrarse unas cuantas de sus pequeñas y rojas cabezas para limpiar el buen nombre de su familia.


Lo he visto top 1 dos meses seguidos en la lista de Gigamesh y me ha llamado la atención, además solo cuesta 2,90€ en versión Kindle. Pero claro al ser un autor nuevo no me fío mucho. A ver si alguien que lo haya leído se pasa por aquí.

Diviciacos

Solo hoy de oferta en Amazon:

El bestiario de Axlin a 1,42€

Es el primer libro de la nueva trilogía de Laura Gallego, Guardianes de la ciudadela.

El segundo libro sale dentro de dos días, así que es el momento perfecto para comprarlo. Yo lo leí y la verdad que aunque juvenil esta muy entretenido y te deja con ganas de saber mas de ese mundo plagado de monstruos.

1 respuesta
SevenOfThem

#1300 Yo recibí el correo de esta oferta Flash esta mañana y pasando.

1 respuesta
Cirilla03

Me falta en la lista:

1
Diviciacos

#1301 Yo lo compré la otra vez que estuvo en oferta y lo leí sin problemas la verdad. No sé a qué fallos se referirán

C

#1291 yo lo lei y encontré pirata muy fácil hara unos meses. Me sorprende que no de encuentre en físico

1 respuesta
Diviciacos

#1304 Yo lo que encontré era una traducción no oficial, porque lo comparé con el que tengo yo físico y no vea si cambiaba la primera página. Ni de coña lo leo así.

2 respuestas
B

#1305 Es una putada cuando pasa eso con las ediciones pirata. Yo me estoy leyendo ahora el tercero de la reina roja, La Jaula del Rey, en una versión que he encontrado por internet (he encontrado 2 versiones y esta es la "menos mala")... y no sé si lo voy a conseguir terminar porque las patadas al castellano son continuas, se lía con los géneros, faltan preposiciones y contracciones, por momentos parece traducido por Google... un desastre. Me jode que no puedo comprar el ebook, solo lo encuentro en digital en inglés y en físico si que lo hay en español pero paso de comprarme el tercer libro de una trilogía que ni fu ni fa cuando el resto los compré en amazon en su versión digital.
PutaBidaTT

1
C

#1305 el mio no tenía ningún fallo xd

1 respuesta
Diviciacos

#1307 Lo tienes aún a mano por ahí para poder compararlo con el mío físico?

Porque el que yo encontré de verdad que había demasiados cambios solo en la primera página y por eso no me fiaba de seguir leyendo. Si encuentro la traducción que vi por internet lo pondré por aquí y la comparación con el físico para que lo veáis.

1 respuesta
C

#1308 pues nope, lo lei en el movil y luego lo borre sorry

1
B

Alguien conoce Máquinas Mortales?

Busco algo bueno de sci fi

2 respuestas
Diviciacos

#1310 Yo me leí el primero y me gustó bastante. Una idea muy original aunque hay que saber que tipo de libro es antes de leerlo, lo digo porque es un poco juvenil.

Ahora estoy a la espera de ver la película el mes que viene y luego ya continuar con la saga que son 4 en total. Bueno y ahora sale un quinto libro pero creo que es un spin off de un personaje del primer libro.

1 1 respuesta
B

#1311 Si me dics que es un poco infantil lo mismo paso y me busco otra cosa. Thx

1 respuesta
Diviciacos

#1312 Bueno para ser exactos he dicho juvenil no infantil xD

Pero no se porque tanto miedo a lo juvenil, ahí esta Harry Potter por ejemplo triunfando entre todas las edades, o los juegos del hambre y mil libros mas seguro de estilo juvenil. La verdad creo que deberías darle una oportunidad, si te ha llamado la sinopsis claro, aunque solo sea el primer libro y ya si no es tu estilo pues lo dejas. Pero no intentarlo solo por llevar la etiqueta de juvenil me parece un error que hará que te pierdas buenos libros.

2 respuestas
B

#1313 Intente leer de nuevo Dragolance y se me hizo insufrible.. tal por eso se me quedo esa marca. Hay otro libro o saga de Abercrombie que tampoco lei por este motivo y eso q la primera ley es de mis sagas favoritas.

Asi que ya vere, lo mismo le doy un try ;)

1 1 respuesta
Vireca

La regla de las 50 páginas. Si en 50 páginas no te ha gustado pasa del libro

1 2 respuestas
Diviciacos

#1314 Pues eso que comentas de la otra saga de Abercrombie es justo la que me he leído de él y me encantó y esa si que no me parece juvenil. Si te gusta Abercrombie deberías leerla porque la historia merece la pena.

#1315 Amén.

1 respuesta
Vireca

#1313 leyéndote creo que eres de los míos, no me suelen gustar las novelas de fantasía adulta, pero me flipan las juveniles, llevaba años sin leer porque no encontraba nada que me gustara tanto como Laura Gallego o la saga Legado de Christopher Paolini. Lo único que me está gustando de este estilo es Elantris y porque Sanderson sabe mantenerte la intriga aunque haya bastante política de por medio

2 respuestas
B

#1316 Lo hare. Pero si no has ledo La Primera Ley, estas tardando eh :person_raising_hand:

1 respuesta
Diviciacos

#1317 A mí realmente me gusta toda la fantasía pero admito que disfruto muchísimo con la juvenil también.

Si eres realmente de los míos deberías empezar ya a leer a Terry Pratchett, sus libros son lo mejor. Ese toque de fantasía + humor me encanta.

Y aunque ya lo he dicho mil veces, Brandon Sanderson es mi próximo objetivo con Elantris (y bueno seguro leeré todas sus obras) pero siempre hay libros que aparecen y se suman a la lista y termino por leerlos antes. Creo que en realidad Sanderson me intimida porque he oído tantas buenas críticas de él que como ya he dicho otras veces tengo "miedo" a que me termine decepcionando por llevar ya unas expectativas. (Nunca debí entrar al hilo del foro de Brandon xD)

#1318 Sí si la primera ley cae fijo en breves. Supongo que en cuanto termine la de Geralt de Rivia que solo me quedan ya dos libros.

1 respuesta
Ugrek

#1317 Que pena de saga de Eragon, que buenos me parecen los dos primeros libros y que forma mas lamentable de cerrarlo todo con los dos últimos. No se si por inexperiencia del escritor o por presiones, pero me parece el peor cierre de saga que he leído.

1 respuesta

Usuarios habituales