Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Vireca

#1710 hay una edición en español super vieja pero es solo un 1 de una trilogia, por lo que no puedes saber la historia completa de esa trilogía. Me dio por hablar de este tema con el autor en goodreads y dice que le encantaría la traducción al español pero que no le han ofrecido nada ninguna editorial

Galian

Malaz o Ruffus solo tengo pasta para uno que elegiriais xD

1 respuesta
neveS

#1712 Malaz si quieres estar los próximos meses inmerso en un mundo fantástico único.
Rothfuss si quieres estar inmerso en retales de otros historias que has leído, porque el tío es un copy paste de la ostia.

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#1713 Veo que la saga de Malaz son 10 libros. ¿Está completa con esos 10 libros, o falta alguno por salir?
No quiero empezar otra saga que este sin terminar xD

Además, estoy buscando, y no veo que el décimo libro este en español

1 respuesta
Galian

#1713 pues me convenciste xD

neveS

#1714 sale el 10 en español este año creo, yo los leí en inglés. ahora los edita nova y van a buen ritmo

spcter

#1698 Echale un ojo a Seveneves de Neal Stephenson

sagem9

Algún libro con un sistema de magia novedoso que no sea de Brandon?

3 respuestas
Megulia

#1718 A mi me gustó mucho El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, pero el canalla de él no saca el tercer libro de la trilogía ni para atrás... así que no se si recomendarte algo que no está terminado, ni tiene mucha pinta de acabarlo próximamente...
Si te decides a leerlo igualmente, tiene una manera de ver la magia y de explicarla muy curioso y guay.

1 respuesta
Vireca

#1718 Malaz mas o menos tiene una magia que no sé en otros libros y esta bastante compleja

1 respuesta
sagem9

#1719 ya los he leído, tiene un sistema novedoso pero algo liante con tantos tipos de magia xD pero está bastante bien
#1718 thx!

C

#1720 la magia de malaz me parece mucho a la de Warhammer fantasy xDDD

1 respuesta
Ugrek

#1722 coño que ganas de leérmelo más tontas me han entrado xD

B

#1718 El libro de los portales, de Laura Gallego. Tiene un sistema de magia que te recordará un poco a Elantris por el tema de dibujar los glifos, en este caso para portales. Me parece un libro muy chulo y entretenido que gira alrededor de un elemento clásico en la fantasía que siempre me ha fascinado.

Petricor

Hola, estaba mirando por dónde empezar con Brandon Sanderson y me he decidido por Elantris. La cosa es que he visto que hay ¿dos? versiones:

  • Elantris, y
  • Elantris (edición décimo aniversario: versión definitiva del autor).

La pregunta puede parecer estúpida pero ¿en qué se diferencia? ¿Cuál debería leerme?

Gracias

1 respuesta
Vireca

#1725 como normal general siempre léete las ediciones mas completas o nuevas

La X aniversario incluye unas notas de sanderson explicando algunas cosas y añade contenido eliminado

1
Vireca

Doble post para decir que hay rebajas de 50% en ebooks en amazon. Fantasía a destacar

El Despertar de Leviatán. James S.A. Corey
Antes de que los cuelguen. Joe Abercrombie
Los cantos de Hyperion Dans Simmons

Si encontráis algo mas informad pls

1
Ultrajex

Ayer termine de leerme el primero de Mundodisco, no me ha gustado mucho. De hecho, aunque he mirado y son como 280 paginas, he tardado en leerlo como uno de 600 xD

3 respuestas
rayka

#1728 es que rincewind es muy especial... deberías haber empezado con la saga de la muerte o la de la guardia. Dale otro tiento con cualquiera de esas y, si no te gusta, entonces es que Prattchet no es tu estilo

1 1 respuesta
Diviciacos

#1729 100% de acuerdo. Empieza por Mort o por ¿Guardias, Guardias! y si ninguno de los dos te gusta replanteate tu vida #1728 porque sin mundodisco en ella no tendrá ningún sentido xD

1
GreatKingRat

#1728 mucha gente también recomienda Dioses Menores para iniciarse en Mundodisco ya que no empieza ninguna saga y me parece una gran elección.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yop empezaría por Guardias, guardias sin dudar.

1 1 respuesta
Diviciacos

#1732 La mejor saga sin duda, :carrot: Zanahoria :carrot: team!

#1731 Este me lo leeré en cuanto acabe el que me estoy leyendo ahora mismo, tengo muchas ganas de volver a mundodisco y este libro siempre está entre los mejor valorados.

1
WenFe

Mark Lawrence es Top de la fantasía actual, recomiendo a cualquiera que sepa inglés que lea algún libro suyo.

Una pena que ninguna editorial española saque libros suyos y no entiendo porqué la verdad

FramnY

En r/Fantasy han hecho un par de listas de mejores libros según los usuarios, las dejo por aquí.

https://topredditbooks.com/c/genre/fantasy

10 1 respuesta
Kylar

¿El emperador goblin en el puesto 28? Bitch pls. Deberían pagarme por haber sido capaz de terminarla.

Vireca

los caballeros bastardos lo recomienda muchisima gente y no sé porque solo hay un libro en español. A veces pienso que si no fuera por Nova la mitad de libros de sci-fi y fantasia ni los veriamos. Eso si, nos tragamos todos los libros de romance vomitivo

1 2 respuestas
Diviciacos

#1735 Mundodisco en el 10 no está mal pero debería estar en el top 5 mínimo!

1
WenFe

#1737 es un libro bastante bueno y mas o menos autoinclusivo.

Hay 3libros de la saga en ingles pero creo que el autor ha tenido problemas para continuarlo, asi que esta en stand by.

Yo sigo recomiendo que quien pueda que lea en inglés, las sagas en español los dejan a medias y a saber si lo continuaron,

Se ha tardado años en que retomasen malaz por ejemplo y han abandonado el principe que es otro top de fantasía

1 respuesta
Kylar

#1737 Dímelo a mí que me leí el primero el año pasado, me flipó (fue mi libro favorito de los que leí en 2018) y justo después me enteré de la movida esta de la editorial española. Aún así te lo recomiendo, como te ha dicho #1739 el primero cierra bastante la historia y se puede leer de manera aislada. De hecho creo que no me voy a leer el segundo que también está en español por si me deja con las ganas.

1

Usuarios habituales