Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

C

#1743 dejar juramentada a media sabiendo que sanderson te folla el culo en el ultimo cuarto de cada libro... HEREJE

1 respuesta
Pizzelio

#1771 Imagina como me estaba aburriendo!

:(

9 días después
Mikuu

Oye sabéis de algún sitio fiable donde comprar los libros de la rueda del tiempo en español en tapa blanda? Me gustaría tener la colección y no hay manera de encontrarlos.

Pd: que no valga 32€ cada libro como en la casa del libro.

2 respuestas
B

#1773 En tapa blanda creo que los vas a tener que buscar uno a uno o pagar una salvajada. En tapa dura me suena que van a sacar una edición nueva en octubre de este año. Mira por amazon ;)
Para tapa blanda puedes buscar en iberlibro, el primero te saldría por 9€ usado ;)
https://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=30259647989&searchurl=isbn%3D9788448034764%26n%3D100121503%26sortby%3D17&cm_sp=snippet--srp1--title1

1
SevenOfThem

#1773 búscalos sueltos en todocoleccion o en wallapop, saldrán baratos, y en la de tc a veces los venden nuevos o en muy buen estado. Tal vez hasta haya alguien que venda algún que otro junto.

1
shisko90

Estaba mirando los proyectos de adaptación que hay ahora mismo en marcha y es una salvajada la explosión que ha pegado el género con juego de tronos, tenemos en los próximos años

La rueda del tiempo
El señor de los anillos
El spin off de juego de tronos
Crónica del asesino de reyes
La saga de Geralt de Rivia

Así a bote pronto. Me cuesta creer que todas vayan a tener la calidad que se merecen, pero independientemente de ello creo que los aficionados al género estamos de enhorabuena.

Y no me cabe duda de que Sanderson y Abercrombie el día menos pensado dan el salto también.

2 respuestas
Diviciacos

#1776 Ojalá una trilogía de películas del Mar Quebrado de Abercrombie.

Del Mundodisco la BBC tiene en marcha también una serie sobre la saga de la Guardia.

Y esto también viene de camino:

1
JuGuLaToR
#1776shisko90:

La rueda del tiempo

Quien está haciendo la adaptación? Alguna plataforma tipo HBO o Netflix o es alguna cadena de TV?

A ver que encuentro. La rueda del tiempo es una de las sagas que mas me enganchó. Leí todos los libros en cuestión de 3 meses o menos xD

Edit. Vale, veo que la va a hacer Amazon. Esperemos que hagan algo decente.

WenFe

Yo sinceramente no se como van a adaptar la rueda del tiempo porque los protas son muy repelentes al principio y algunos incluso empeoran como Egwene, Elayne o Perrin ; En general todos los personajes femeninos dan asco excepto Moraine y Ninaeve.

El mundo que creo Jordan es por lo que segui leyendo los libros, pero eso se ve menos en la television, asi que preveo un fracaso.

shisko90

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/07/nova-publicara-dune-en-una-edicion-de.html?m=1

Es un libro considerado de culto que nunca he leído, me va a venir muy bien justo antes de Navidad

2 1 respuesta
Vireca

#1780 es muy bueno la verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo, fue mi primer libro de ciencia ficción y ha dejado el listón alto, aunque no es 100% ciencia ficción digamos

Esperemos que Nova saque el resto de libros también en tapa dura

1 respuesta
Kra

#1781 Para mí es casi más filosófico que ciencia ficción. Como no te guste leer, probablemente lo dejes.

Espero que lo disfrute.

1 respuesta
deBurrows

#1782 what?

Diviciacos

Se me acumulan las sagas de fantasía, es un no parar! 😱

2 2 respuestas
shisko90

#1784 A mí es la saga gorda que me queda por empezar (y canción de hielo y fuego), pero esq teniendo malaz, el archivo y la de rothfuss a medias desde hace años es mentalmente imposible empezar esta... Y más con el dinero que van costando ya los libros, comprar los 3 del archivo son 100 euros, y los 10 de Malaz...multiplica, y no, no me compro estás grandes sagas en ebook, quiero llegar a viejo con una biblioteca física.

Además de esta he escuchado opiniones contrapuestas

Btw la portada mola y el precio es "barato", a ver la traducción

1 2 respuestas
3njoy

No he leído nada de "La rueda del tiempo" y tengo curiosidad, ahora que me acabe "Origen" y "arcanum ilimitado" quizás le de un tiento, aunque que sean tantos libros me tira para atrás un poco.
Creéis que me gustara partiendo de la base de que me gusta mucho Sanderson?¿ o son muy diferentes?¿

2 respuestas
Vireca

#1786 empecé a leer el primero y solo veía referencias por todas partes al Señor de los Anillos. Cada personaje representa uno de LOTR en la trilogía

Si eres capaz de superar eso adelante, porque al ser 10 libros hay una trama con una especie de hombres tipo dioses que tiene buena pinta

Diviciacos

#1785 Yo estoy con malaz también (recién empezado) y terminando la de Geralt de Rivia, más la saga de la Guardia de Mundodisco poco a poco.

Aún no empecé nada de Sanderson porque estoy priorizando las sagas que tendrán serie tv. Malaz es la excepción porque me la han vendido muy bien y pille de oferta el primer libro para el Kindle. Aunque ahora me voy a tener que ir poniendo también con La rueda del tiempo.

Y también como a ti a mi me gustaría poco a poco ir comprandome todos los libros de fantasía en físico aunque yo leo 100% en digital.

WenFe

El worldbuilding de la rueda del tiempo es genial pero los personajes son horribles. Literalmente te pasas los 5 primeros libros con ellos sin parar de quejarse de los desgraciados que son. O hacen acciones que dices "Egwene(o quien sea) eres una puta estupida"

Siguen habiendo personajes molones pero son principalmente secundarios.

Yo lo leeria si os gusta la fantasia en general

Vireca

Tierras Rojas de Abercrombie en oferta en la tienda kindle

2 2 respuestas
Fascaso

#1786 #1785 para mi es la mejor saga de fantasía que he leído, pero tienes personajes que en ciertos momentos (o todo el Santo rato) se llegan a hacer muy molestos.

deBurrows

#1790 A ver a este ritmo cuanta pasta me acabo dejando a final de año xD.

Taiden

#1790 libraco! Pero hay que leerlo al final de toda la saga de la Primera Ley.

sephirox

#1784 La tengo entera en epub, de hecho tenía pensado empezarla antes de que acabe el verano. A ver si me gusta el primer libro y me animo a hacerme con ellos en físico.

1 respuesta
Diviciacos

#1794 Tú que tienes mas mano por aquí te podrías currar un hilo de La Rueda del Tiempo. Y así de paso crear un club de lectura solo para esta saga y así empezarnos juntos los que aún no la hayamos leído. Para estar preparados cuando salga la serie y la espera sea mas amena :P

2 2 respuestas
Ugrek

#1795 yo me apuntaría a ese club y empezarla de nuevo. La dejé en el libro 10 creo recordar.

1 1 respuesta
sephirox

#1795 Pues oye, lo voy a hacer. Igual esta noche o mañana, ahora que tengo tiempo libre, me pongo con ello (tengo que mirar información del escritor y demás, ya que soy profano todavía).

1 1 respuesta
Diviciacos

#1797 Mil gracias!! Ya somos 3 con @Ugrek seguro se apuntaran muchos mas ahora que la saga tendrá reedición y serie en Amazon :clap::clap::clap:

1 1 respuesta
Taiden

Ufff, yo también quiero empezar, pero con calma. Alternando libros con otras sagas.

1 respuesta
DeathJAv

No tener ninguna esperanza con la serie. Es imposible que en esta epoca se haga una serie con los temas que tocan los libros.

1 respuesta

Usuarios habituales