Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Ugrek

#1860 igual que yo xD

1
SevenOfThem

#1860 ¿El 1 cuándo estuvo?

1 respuesta
Ultrajex

#1862 Segun el pedido de amazon el 6 de julio.

1
B

Saludos, alguien conoce buenas novelas épicas de caballería con mitología celta? Quiero empezar a leer fantasía medieval (ya leí Tolkien)

1 respuesta
deBurrows

#1864 Lo leí hace muchísimos años pero tengo buen recuerdo de la trilogía de La Canción de Albión, de Stephen Lawhead. Este autor además tiene el Ciclo de Pendragón, que no he leído pero es justo lo que estás pidiendo.

1
Diviciacos

Alguien ha leído esta saga?

La primera vez que ví los libros en la librería no me llamaron nada, pero hace poco los volví a ver y ya me paré a ver de que iban y me han llamado mucho la atención.

Sé que son juveniles pero hace poco me leí la última trilogia de Laura Gallego y me encantaron.

Lo que temo es que sean demasiado infantiles, pero es que me encanta leerme este tipo de libros para después recomendarselos a mis hijas y poder hacer una relectura con ellas.

1 respuesta
Vireca

#1866 por el poder que me he otorgado, te nombro lector de avanzadilla para esta saga. Emprende tu misión hermano

Si terminas y esta bien me la leo, las portadas están guays

4 1 respuesta
Diviciacos

#1867 La verdad que no creo que nadie por aquí la haya leído 🤣. Tendré que leerme el primero que al menos es cortito y ver que tal.

Curius

Me llama la atención que nadie recomienda sagas de Warhammer que tiene aunténticas joyas como la saga de Malus Darkblade o la trilogía de los Von Carstein.

No lo digo por las ultimas peticiones que han hecho obviamente.

2 1 respuesta
C

#1869 en mi opinión w40k tiene mejores novelas.

Einsenhorn me parece de lo mejorcito. Libros sueltos de los tropecientos de la herejía de horus lo mismo.

1 1 respuesta
Curius

#1870 A mi es que siempre me ha ido el fantasy.

1 respuesta
C

#1871 fantásy estan las de germen dd herejía o algo así que molaban

1 respuesta
Curius

#1872 Estigma de herejía?

No me lo he leído eh, estoy mirando una lista. Pero igual a alguien le interesa.

EDIT: “Estigma de condenación” va antes que “Estigma de herejía” por si hay alguien interesado.

2 1 respuesta
C

#1873 si ese y su secuela

1
Kylar

Hace un par de días me terminé Diástole, de Emilio Bueso. Es una novela corta y me ha gustado bastante. De vez en cuando he leído mensajes en este hilo pidiendo recomendaciones de libros sobre vampiros así que aquí os dejo otra opción.

1
B

Yo hace poco leí un libro de fantasía

Al inicio estaba escéptico por la portada (la película es pésima), pensaba que seria infantil. Vaya zasca. La recomiendo, es una excelente trilogía de fantasía con ambientación steampunk.

2 2 respuestas
Vireca

#1876 tiene más de filosofía de lo parece, no se la recomendaría a ningún niño. De pequeño me leí el primero y la mitad del segundo y lo dejé aqui porque no me entereba de nada. Es una pena que usen esas portadas en la edicion fisica, los ebooks tienen unas portadas muy guapas

1 2 respuestas
Curius

#1876 #1877 ¿Lo recomendáis para adultos? Porque empecé a leérmelo de niño y me pareció muy aburrido.

2 respuestas
Taiden

#1878 no me lo he leído pero yo recomendaría cualquier saga juvenil para adultos. Si sabes lo que vas a leer se disfrutan muchísimo.

Hace 2 o 3 años me leí las Crónicas de la Torre de Laura Gállego y me encantó aún siendo infantil/juvenil.

No hay que cerrarse, suelen ser libros mucho más ligeros y son entretenidos. Tarde o temprano le daré a la Materia Oscura.

B

#1878 Por supuesto (el libro no puede considerarse para "niños" :laughing:)

B

#1877 A mi lo que mas me gusto del libro fue el universo que pudo concebir Philip Pullman (las criaturas, los daimons, los mundos paralelos, la estética victoriana). Por culpa de esa trilogía empezó a gustarme el "steampunk".
A ver como queda la nueva serie de HBO, tienen mucho material para hacer "un nuevo GoT", espero que no decepcionen.

1
Ugrek

Tenéis La voz de las espadas (trilogía La primera Ley) de Abercrombie en oferta flash por 1 euro en Amazon.

6 1 respuesta
SevenOfThem

#1882 gracias, estaba esperando que lo pudieran de oferta.

Ultrajex

Hoygan, me ha dado por recordar un libro que lei cuando era pequeño, las cronicas de la dragonlance, por ver cuantos serian, y dios santo bendito, he visto que hay como unos 1xx en castellano, y como otros 60-80 sin publicar aun en español, pero que cojones?

Como quiera que sea, que tal esta la saga esta enooooooooooorme?

2 respuestas
Ugrek

#1884 a mi me encantó de pequeño, me inicié en esto de la fantasía con ella. Pero hace unos meses traté de hacer una reelectura y me fue imposible. Ha envejecido muy mal, al menos la primera trilogía, Las Crónicas de la Dragonlance.

2 respuestas
Ultrajex

#1885 Ops, me imagino que me pasara igual entonces porque yo casi que lo primero que lei fue eso, harry potter y el señor de los anillos (estaba reventado de pequeño xD)

Si han envejecido mal y mas aun si son casi 200 libros tampoco es plan de meterse para nada si.

Thx

1 respuesta
B

#1886 yo no pude con ellos. No los conocía hasta hace bien poco (27) y me resultó imposible engancharme.
Muy infantiles a mi parecer (que no malos por supuesto).

1
MrOReich

#1884 #1885 pues yo si me leí hace poco las crónicas de la Dragonlance y ni tan mal

1 respuesta
Ultrajex

#1888 No si al final me haces caer me cago en la leche xD

Y por casualidad y si me lias, no tendras por ahi algun documento en el que explique como se sacrifica la cabra para leer en orden? xD

1 respuesta
DeathJAv

simple. lees crónicas y el leyendas. ya esta. algo más hay pero con eso te vale

1 1 respuesta

Usuarios habituales