Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Polakoooo

#2240 Satisfactorio.

1 1 respuesta
Gustberg

#2248 Con Malaz hay que tener mucha fuerza de voluntad. Son unos libros impresionantes, con personajes carismáticos, y una historia detrás muy bien hilada. El problema que tira para atrás a muchos es que Erickson no explica nada, se te va explicando todo en conversaciones de diferentes personajes y luego tú tienes que atar cabos. Pero es una saga muy recomendable.

1 1 respuesta
Kenseo

#2252 Vale, me hago una idea muy clara de a lo que me voy a enfrentar por tus palabras. Entiendo que no se lo pone fácil al lector y me gusta. Gracias por la aclaración

1 respuesta
UnleasheD

#2251 Si, lo pensé, pero no es la palabra que buscaba exactamente. Pero vale, por supuesto.

#2253 No, nada fácil.

A mi, de tanto recomendarlos, me ha entrado el gusanillo otra vez y los estoy releyendo. Encuentro la seguna lectura muchísimo más satisfactoria y me voy quedando con muchos detalles que no había visto en la primera. Me están encantando otra vez, quizás más que la primera.

1
ZaOSoMo

#2225 Te odio un poco, 10 dias para leerme los 3 primeros libros de la saga y resulta que no hay mas en español... :(

1 1 respuesta
Fascaso

#2255 Ostia puta, pues tienes toda la razón, me pasa lo mismo cuando recomiendo 'the dresden files', me he acostumbrado a leer en ingles o cambiar al ingles y recomiendo indistintamente. Pasa igual con Robin Hobb, que no tiene traducidas las dos últimas sagas de Elderling.

Disculpas! (si te sirve son relativamente sencillos, pero leer en inglés nunca es facil obviamente)

Yandros09

¿Alguien se ha leído la saga de Mentes más Oscuras? Me vi la pelicula esa de mentes poderosas (si, no se porque no han traducido mentes oscuras o algo asi) y la verdad que me ha molado lo suficiente para interesarme por los libros. No se si va en este post btw.

Fascaso

Bueno terminada la relectura de la ruesa, me sigue pareciendo una maravilla aunque para mi el último libro tiene bastantes pegas. Después de una temporada bastante monotemática creo que voy a ver si termino la trilogica de 'La tierra fragmentada' y la de 'los tres cuerpos' que deje las dos a medias.

Después me tocará ver que leo por que no tengo nada claro que me apetece, pero creo que algo de Sci-fi (Alastair Reynolds o Stephenson) sugerencias?

1 respuesta
Pizzelio

Alguien ha leído Neimhaim? Qué tal está?

Salmonejo

#2258 Ten encuenta que si vas a leer la saga de Espacio Revelación de Alistair Reynolds hay que ser un poco abierto de mente, es cf hard pero sobretodo post-humanista y muy oscura. Describe mundos y seres raros que te cuesta entender y mucho menos empatizar. Si te gusta el reto de descubrir, leelo. Es exigente la lectura, o al menos me lo pareció en su momento.

Por poner algún libro de cf hard más cómodo te recomendaría Fuego sobre el Abismo y Un abismo en el Cielo de Vernor Vinge. Dos libros geniales, conectados y originales.

1
desu

Os recomiendo este canal, por si no lo conocíais, que como bien indica su nombre habla a muy alto nivel y no te jode las tramas como otros reviewers...

3 1 respuesta
Dinity

#2261 Cabron tengo como 5 libros en mi cesta de compra de mi libreria de confianza.

Me debes 100 pavos

9 días después
B

Me gusta bastante el youtuber este, acaba de subir un video donde rankea la mayoría de sagas famosas de ciencia ficción y fantasía.

2 respuestas
GreatKingRat

#2263 Muy abajo Terry Pratchett, no lo compro xD

2
Pizzelio

He quitado el vídeo en cuanto ha puesto esdla en lo más alto

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#2265 Ya ves, como se le ocurre tener criterio propio y no usar el tuyo.

2 1 respuesta
Pizzelio

#2266 lo he quitado cuando me ha salido de los huevos. Te gusta más así o qué?

1
gueraldia

#2263 Poner Eragon y Trono de Cristal en el mismo plano, no estoy de acuerdo. Trono de Cristal es la típica mierda romántica que hoy en día abunda demasiado en la novela juvenil romántica. Eragon no es la gran cosa en originalidad, pero creo que se disfruta mucho. También es cierto que lo leí con ocho años, y luego con los veinte disfruté de la nostalgia, y eso quieras o no influye.

1 respuesta
Ugrek

#2268 Eragon están bien los dos primeros, el resto es una puta bazofia que nunca debió ver la luz.

Que saga más chula le estaba quedando al Paolini y madre mía que manera más cutre de cerrarla.

4
B

Yo solo me leí el primero pero según comenta en el vídeo la editorial le obligó a sacar más libros viendo el filón, de ahí lo de "error editorial" como saga entera supongo.

A

Hola hace tiempo que no encuentro nada que me llame la atención y espero encontrarlo aqui, estoy buscando algo que me atrape, mis libros o sagas favoritas son: rothfuss, traspie hidalgo, amanecer rojo y abercrombie ( de este ultimo ya he leido un poco de odio)

Haber si me podeis recomendar algo que creais que me pueda gustar:) Sanderson lo he leido casi todo pero no lo pongo en mi top tier, lo siento por los fans.

Muchisimas gracias por adelantado! Cualquier recomendación sera bienvenida:)

2 respuestas
Diviciacos

#2271

5 1 respuesta
Swim2theMoon

#2272 Precisamente lo pillé hace unos días e iba a ser mi próxima lectura después de "Mañana cruzaremos el Ganges". Me alegra verlo recomendado por aquí, El Transbordador es a día de hoy una de mis editoriales favoritas.

2 1 respuesta
Diviciacos

#2273 Pues vas a fliparlo. Ferran Varela es nuestro Abercrombie made in Spain.

MrOReich

#2271

2 2 respuestas
dakmien

Me acaba de llegar el primero de la saga de Malaz. A ver que tal está.

1
A

#2275 esta traducida entera al español?

1 respuesta
Kylar

#2275 Eso es una recomendación envenenada :joy:

1 2 respuestas
Selerian

#2277 Hasta donde creo recordar y tras búsqueda rápida, no. Solo hay 2 de 3 traducidos. Dicho esto, valen mucho la pena y creo que se recomiendan menos de lo que en realidad merecen.

Pd. Googleando mientras escribo veo que la saga iba incluso más allá, pero sigue ahí pendiente hasta en inglés.

1
MrOReich

#2278 viene de Rothfuss no se asusta

Usuarios habituales