Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

wajaromau

#2610 gracias es bueno saberlo y ahorrarselas 😂😂

BzKtN

#2608 probaré esos nuevos q me recomiendas xq me da mucha rabia con lo q me ha gustado a mí este género siempre el haberlo dejado de lado. Gracias!

#2609 hostia q weno!!! Menudo descubrimiento, me encanta 🤣

zeTman

Buaf estoy disfrutando como un enano reyes de la tierra salvaje.

Tiene ese aire de Abercrombie con Pratchett que es la ostia

1 3 respuestas
dk13

#2613 Yo lo acabe hace poco y para mí es la gran sorpresa del año de momento. No es la lectura más profunda del mundo(aunque si tiene ciertas cosas que te conmueven un poco) pero es un no parar de disfrutar en mi opinión. Lo dicho, completamente recomendable.

1 respuesta
3njoy

#2591
Lo acabe anoche y muy bien libro.
Gracias por la recomendación :thumbsup:

1 1 respuesta
Diviciacos

#2615 Me alegra un montón que te haya gustado, porque es un libro muy poco conocido y merece mas la verdad. Yo lo conocí gracias a #2592 que lo puso en el post de ¿Que estás leyendo ahora? sino me equivoco.

Ahora toca leer Reyes de la Tierra Salvaje:

spoiler

Que parece que por el foro también esta gustando y le tenía muchas ganas desde que lo anunciaron en español.

1 1 respuesta
jujoalco

#2616 Si! Me gustó bastante.
Justo ayer vi una recomendación de "Reyes de la Tierra Salvaje" y me lo he apuntado para próximas lecturas.

3njoy

Yo es que debería liarme con "El ritmo de la guerra" pero.... me da mucha mandra Sanderson y ando leyéndome de todo menos eso .

DeathJAv

Quizás ese sea el siguiente, me estoy aburriendo con el 5 o 6 , el de los tiste edur, libro de malaz.

cubatas

#2613 sabes si es una saga ya terminada o con visos de terminarse? Es que tengo el TOC de que todos los libros sean de la misma editorial y encuadernación, y ya me ha pasado de empezar el primero de una saga y que luego los últimos no los saque la misma editorial...

3 respuestas
Diviciacos

#2620 Son solo dos libros y el segundo sale en Noviembre así que sin problemas :ok_hand:

1 1 respuesta
zeTman

#2620 tengo entendido que va a ser una trilogía y la editorial hasta adelanto la fecha de rosa sanguinaria por las ventas, asi q creo q va bien encaminada.

Igual son autoconclusivos los libros

8 días después
N

#2620

El sello de Trini Vergara Ediciones (en los que se incluye Gamon Fantasy) dijo en twitter que si publican un libro se comprometen a publicar toda la saga completa. Veremos si van cumpliendo.

De momento, me parece que tienen un catálogo muy bueno ese sello. Esperemos que sigan así.

1
2 meses después
TYO

Alguno ha leido reyes de la tierra salvaje en ingles? Estoy por pillarmelo pero no se, que tal veís el nivel?

B

He terminado Reyes de la tierra salvaje y bueno, en general me ha gustado porque está escrito un poco en plan gamberro, pero joder, no innova nada, todo es un refrito de un monton de libros de fantasía.

A veces me quedaba dormido debido a esto, pero bueno es un bonito canto a la amistad y eso está bien narrado.

2 respuestas
DeathJAv

Es lo q hay, estamos acostumbrados a mamotretos de 1000 páginas y que encima sean 3, 5 y más libros.
Reyes de la tierra salvaje es para darte un descanso de otros libros más densos.

1 respuesta
Garmar

#2625 #2626 Yo agradezco libros de fantasía autoconclusivos, últimamente todo son sagas inacabadas de 8 libros que me da mucha pereza empezar.

2 1 respuesta
jujoalco

#2627 recomendaciones de ese tipo? yo también estoy agradeciendo últimamente los libros autoconclusivos.

1 respuesta
Rezagado

Dentro de poco sale el mío, ya os avisaré xddd

Hipnos

Pues a mí me gustan los libros largos. Un libro de 200 páginas me lo ventilo en una sentada.

1 respuesta
Kylar

#2630 A veces eso es un alivio.

A mí también me gusta descansar de sagas y leer autoconclusivos a menudo.

#2628

  • Un cuento oscuro, de Naomi Novik.
  • Las tres muertes de Fermin Salvochea, de Jesus Cañadas.
  • Nuestra parte de noche, de Mariana Enriquez.
  • Rihla, de Juan Miguel Aguilera.
  • El Priorato del naranjo, de Samantha Shannon.
  • Loki, de Mike Vasich.
3
DeathJAv

A mi dame tochacos, que sino me pasa como a hipnos.

1
zeTman

Sigo con los libros de la editorial Gamon y debo de decir que desde Sanderson no leía algo tan entretenido como Promesa de Sangre de la trilogía de los Magos de la polvora.

Tiene un sistema de magia bastante bueno y buenos personajes, voy por un poco menos de la mitad y es un no parar desde que comienza.

1 2 respuestas
songaila

#2633 Yo también le estoy siguiendo la pista a todo lo que saca Gamon. Se les ve gente apasionada que adora la fantasía con objetivo de captar buenas sagas.
Esta semana de hecho ya está a la venta La Plegaria de la Calle, del que he oído maravillas. A Promesa de Sangre también le tengo muchas ganas.

1 respuesta
sephirox

#2633 #2634 A mí me sorprende el de Luke Arnold. El tío era actor de Black Sails.

B

He empezado Pensad en Flebas y me está gustando bastante como buena scifi que es.

1 1 respuesta
Salmonejo

#2636 De Ian Banks creo que es el mas digerible de la serie cultura además es un buen libro introductorio a la serie. En mi opinion debe ser el primero de la serie.

El que más me gustó fue El Jugador que ya no tan fácil de leer. El Uso de las Armas también esta bien, porque al menos al final tiene todo sentido, a veces todo un logro con esta serie. Me gustó otro mucho, pero no sé si es A Barlovento, hace mil que los leí.

El Algebrista es otro libro mas fácil pero creo que no estaba estrictamente dentro de la serie cultura.

El que nunca pude acabar fue Excesión, que me compré por primera vez de Banks, normal, si no entiendes como funcionan los valores en la Cultura.

[haz estrecho, M16.4, rec @n4.28.856.4903]
xVGS Impaciencia por la llegada de un nuevo amante, La

2 1 respuesta
B

Parece que Dune está muy de moda, ¿por qué motivos lo recomendaríais?

1 respuesta
sephirox

#2638 A ti te va a gustar. Tiene que ver bastante con la filosofía y las religiones. Lo leímos en el pasado club de lectura xd.

1
dakmien

#2637

Coincido contigo en lo del jugador pero yo entre en la saga por El Uso de las Armas y también es muy buena entrada al universo.
The Algebraist efectivamente no está dentro de la saga de la Cultura.
Y el de Excesion me pareció sublime la verdad, ver la IA´s discutir de esa forma no tiene desperdicio. Pero si, no es el mejor punto de entrada en la serie.

Yo recomiendo leerlos todos, ya que para mi es una de esas sagas que sin ser conocida en exceso, aporta escenas y personajes que no olvidas con facilidad.

2

Usuarios habituales