Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Rezagado

Alguien se ha leído los libros de The Expanse?

Voy por la 4ª temporada de la serie y me parece una puta maravilla. Me gustaría leerme los libros, pero no sé si la serie es el reflejo de los libros o han ido por libre, sobre todo ahora en la 3ª y 4ª temporada con tantas tramas abiertas.

1 respuesta
DeathJAv

No estaban todos traducidos, creo. Según parece es algo similar.

legi0nx

#2671 He leído los cuatro primeros libros y visto la serie y la adaptación es bastante fiel.

1
10 días después
JinSenpai

#2652 A mí en su día me encantó. Lo releí hace poco para examinar sus puntos fuertes: la estructura es fantástica hasta el 40%. Domina el género Heist. Luego se acompleja por no haberte enchufado un montón de lore sin sentido y pierde el ritmo. No deja de ser Young Adult: sin profundidad, sabiduría, duplicidades... Se las da de antihéroe hasta que decide ser robinhood. Y los personajes, aunque planos, molan mucho hasta que la conveniencia de guion se los carga (siendo Capa Barsavi el caso más extremo). Lo dicho, un shonen muy entretenido de autor efímero cuya complacencia con lo juvenil le pasa factura el resto de la saga

3 2 respuestas
desu

#2674 buena review.

la verdad le tenia ganas porque había oido que el personaje principal, o la relación entre los personajes principales, era muy buena y se desarrollaba de manera interesante.

de momento, sobre 1/3 del libro y no coincido... me quedo con tu critica.

3njoy

Buena review , mejor retorica.

Usuarios habituales