Regalo 50 licencias: Moodreads - Música perfecta para cada libro

John-Kramer

He desarrollado una app para lectores: moodreads.

QUÉ ES

  1. Metes el titulo del libro que estés leyendo.
  2. La app obtiene los géneros y topics del libro automáticamente.
  3. Se genera una playlist apropiada y se reproduce en streaming.

Por ejemplo un libro de Stephen King no generará la misma música que uno de Carlos Ruiz Safón.

La idea es sencilla pero tiene bastante trabajo por detrás, es de pago (0.79€) debido al mantenimiento y cuotas del server donde alojo la música, y por qué no, invierto mucho tiempo y creo que la idea es útil para los que leemos.

LICENCIAS (android)

En fin, aqui os dejo un documento con 50 licencias, son de un sólo uso ¡Corred insensatos!
Os pido por favor los que la pilléis DEJÉIS UNA REVIEW en la play store :) Ayuda muchísimo a pequeños desarrolladores como yo.
50 licencias aqui, podeis llenar la casilla de usado para no ir probando. Luego vais a play store y redeem code en el menu lateral izquierdo.



22
_MoNxO_

Muy buena idea!!
Pero no funciona ningún código :/

1 respuesta
John-Kramer

#2 Déjame confirmarlo a ver si ha pasado algo

HeXaN

Por ese precio paso de usar códigos. Comprada y así apoyo a un compañero del foro. Gran trabajo.

13 1 respuesta
John-Kramer

Ya funcionan, los he actualizado

1 1 respuesta
John-Kramer

#4 Muchisimas gracias, se agradece tus palabras y tu apoyo.

_MoNxO_

#5 Ahora sí, muchas gracias!

Akaoni

Muchísimas gracias, he canjeado el cupón

spoiler

Por si lo quieres tachar de la lista o ponerlo como usado

EDIT;
He probado tres búsquedas;
Palabras radiantes: lo encuentra sin problemas y la música recomendada me ha gustado, lo he probado dos o tres veces y en todas las ocasiones me ha parecido adecuada para el libro.

Drizzt do urden: ha encontrado creo que era el segundo libro de la primera trilogía lo cual ni está bien ni está mal, en este caso al ser drizzt que tiene muchos libros creo que debería dar un error de que no encuentra el libro o darte una lista de posibles libros a los que pertenece, aunque a veces la lista puede ser demasiado larga y sería contraproducente.
la música que me ha facilitado no me ha disgustado y creo que podría estar adecuada conforme vas leyendo el libro
Horus señor de la guerra: también el libro lo he encontrado sin problema con la portada y demás , pero la música que me ha dado no me ha gustado mucho. Creo que debería dar otro tipo de música algo más belicosa.

Bueno mi enhorabuena me ha gustado bastante la aplicación tiene mucho potencial para la gente que nos gusta leer y en esos días de lectura concentrarte o meterte un poquito más en el libro.

2 respuestas
John-Kramer

#8 Podéis hacerlo vosotros, he dado acceso de edicción ;)

1
PuNiSheR-

Gracias usé una, ya dejaré el feedback cuando la pruebe

Pjroll

Código usado:

spoiler

Espero poder echarle un ojo hoy y comento aquí mis impresiones. De primeras me llama muchísimo la atención. ¡Gracias por los códigos!

NocAB

Gracias! Voy a probarla, la idea me parece muy buena. Normalmente suelo leer con piano de fondo o algo de música instrumental tranquila (suele ser alguna de las listas de spotify) y para estudiar lo mismo.

1 respuesta
yocreoquesi

Gran idea! He cogido un código gracias por el regalito!

TheDomicus

¡Gracias! La pruebo y doy feedback.

1 respuesta
Iree7

Tenía un par de eurillos de saldo en Play Store, así que la he comprado. Cuesta menos que un café, y seguro que la uso mucho. ¡Ya te contaré!

Edito: He probado con Ángeles y Demonios, que lo estoy terminando ahora, y me ha encantado la selección, ¡enhorabuena!

1 respuesta
s3niK

Gracias!! me parece una app cojonuda!

3TL9SZ9FERBRREVENB8KFMV Usada.

La miro y te mando feedback, y ya si amplias y sigues mejorando avisa que pasamos por caja.

1 respuesta
Aidanciyo

LEN1M8CEDD8V797BE3PVNH3 usada

Cuando acabe el libro pongo rew

Nygul

2BEGEUW0VZW9T1T8DQVQ6AP usada

Esta noche dejo una review!

roberboni

Qué pena que no esté desarrollada también para iOS. Me parece una idea muy buena y, sin duda, la habría apoyado. A mí me gusta leer poniéndome las playlists que creo que casan más con la temática, así que sería la app perfecta para mí.

Espero que te vaya muy bien y puedas hacer su versión en iOS en un futuro.

1 respuesta
John-Kramer

#19 Gracias! Para iOS tengo que esperar que tenga salida y venta en android primero, pues apple cobra 100€ anuales solo por publicarla, google sólo 25€ una sola vez. Pero sí, me la ha pedido más gente. Eso más los gastos de mantener la música arriba hay que hacer cuentas.

1 2 respuestas
John-Kramer

#15 Muchas gracias Iree! Lo aprecio mucho. Disfrútala

1
roberboni

#20 Normal... la diferencia es abismal para una app emergente en ese caso.

N3utr0N

Me encanta la idea! Ahora la pruebo y te dejo review. Gracias por el cupón!

LeSoK

Muchas gracias! #1
He usado este

spoiler

Ahora dejo review

Real_SonGoku

Listo gracias, la pruebo y dejo review

1 respuesta
hokyro

Gracias!
He usado este:

spoiler
ESL_Kaiser

muchas gracias, una fantástica idea, yo solia hacerlo manualmente cuando leia he pillado esta EZEWFY10RHU8C7Y3AUD4SMR

Pjroll

Muy buena app. Ya la he probado y he dejado mi review. Muy buena idea tío!

1 respuesta
Lixae

Todos los días escucho "reading soundtrack" de spotify, así que esta idea es genial. He usado un código. Muchas gracias :qq:

1
Taiden

He cogido una! Mañana pongo una review! Muchas gracias

Usuarios habituales