Regalo 50 licencias: Moodreads - Música perfecta para cada libro

B

Yo soy también de las que se busca música acorde al libro para tener de fondo mientras leo, sobretodo si voy en el metro o el tren, así que me ha parecido súper interesante tú aplicación.
Ya la he comprado, en cuanto pueda la pruebo con mis lecturas! :smile:

1 respuesta
Alvurion

Comprado por aquí, hay que apoyar! Suerte!

VictorAxl

Pillado, me ha gustado la idea. Suerte

granaino127

¿Para iOS no planeas sacarla?

Yo la pillaría en iOS si la sacas.

1 respuesta
Serpu

Comprada por aquí! Muy buena, suerte con el proyecto amigo!

1 respuesta
Leelah

¡Qué lástima que no esté disponible para iOS!☹️ Después de leer los comentarios me han entrado unas ganas terribles de probarlo.

Ahora no tengo mucho tiempo para leer pero esto habría sido la caña en mi época de súper lectora ya que me encanta la idea de potenciar las sensaciones del libro con música. Tengo ya en mente un par de títulos con los que me gustaría probar la app😌

1 respuesta
John-Kramer

#64 aún no, depende los beneficios que aporte en Android, publicar en ios es bastante más caro, lo siento!

1 respuesta
John-Kramer

#65 muchas gracias por apoyar el proyecto :)

John-Kramer

#66 Ya.. Es una pena, hay mucha gente que la usaría, de hecho esta desarrollada ya, pero los impuestos de Apple son muy altos y continuos, ya os digo, si hay buena respuesta en Android la saco. ¿Qué títulos probarías? Un saludo

1 respuesta
John-Kramer

#61 Muchas gracias!! Si te mola deja una review en la play store :)

Leelah

#69 Ya, te entiendo, es mucho dinero🙁

Pues los primeros títulos que me han venido a la cabeza mientras leía el hilo han sido los de Harry Potter (soy muy fan) y Drácula. Luego se me ha ocurrido Ensayo sobre la ceguera y La conjura de los necios. Alguno de Robin Cook también estaría guay.

GorkaMorka

Comprada por aqui, luego le diré a mi pareja que la compre tambien, que ella le dará mas uso que yo (lee bastante mas y escucha bastante mas musica que yo).

granaino127

#67 También por lo general da más beneficios...

"La App Store duplica los ingresos de la Play Store en un primer semestre de 2020 marcado por la pandemia"
Fuente

Y siempre es una constante, siempre ha sido así.

1 respuesta
DonDemencia

#53 Es un tipo que produce bastante instrumental, lo descubrí hace años con este tema

Lo mejor de tu app es que va a servir para recopilar nuevos artistas y ambientes del estilo. A poco que des más opciones, te quedará una app tremenda.

2
Kony646

comprada

1
Lixae

La he probado hoy en tren con La peste y muy chula la selección. Me mola mucho lo simple que es.

Como sugerencia, quizás podrías añadir lo de invitarte a un café o algo así?

1 respuesta
John-Kramer

#76 Me alegro que te mole! La idea es que sea lo más rápida posible :)

¿Qué es lo de invítame a un café?

1 respuesta
John-Kramer

#73 Interesante eso,.. si la saco avisaré por aquí :)

ludo90

#77 Imagino que poner donaciones voluntarias para los que quieran aportar algo más por tu labor.

John-Kramer

Por cierto a todos: si no os encuentra un libro o la portada no os mola, buscarlo en inglés. La detección es la misma pero suele afinar más con las ilustraciones

niux001

Pillada también por aquí. Yo sí creo que le daré bastante uso porque leo bastante. Por ahora echo en falta las siguientes cosas:

  • Conexión con Google home/Alexa/etc
  • Botón para informar de sugerencias/ errores
    +Botón para pasar de canción (lo poquito que llevo hasta ahora ha acertado, pero dudo que sea siempre asi)
  • Si se pudiese usar en pc sería espectacular

Aún así, le daré bastante uso creo yo. Muy buena idea y ánimo con ella !!!

2 respuestas
John-Kramer

#81 muchas gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta te lo aseguro.

wimanda

Me uno a la lista de compradores :)

1 respuesta
John-Kramer

#83 Muchas gracias! Espero que la disfrutes ;)

1 respuesta
pezespada

Pillada y probada rápidamente. Mañana a ver si puedo dejar una opinión más fundamentada pero tiene buena pinta.

EDIT: Después de un par de horas de uso leyendo Drácula tengo que decir que la primera impresión fue buena aunque hubiera agradecido que los filtros fueran algo más específicos, me dio la impresión de que la selección musical es algo genérica y a veces mete la pata: por ejemplo, saltó un tema bastante sci-fi que no venía a cuento y aunque supongo que podría catalogarse de "oscuro" lo cierto es que no pegaba con dicha novela.

también agradecí el botón de ambiente de lluvia/tormenta en un par de capítulos.

seguiré pendiente de las mejoras que le podáis meter en ese sentido. un saludo!

SpiuK

#84 Podrias dar algun tipo de estadistica?

1 respuesta
John-Kramer

#86 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
SpiuK

#87 No se como va el tema en esto, por eso preguntaba por estadisticas del tipo:

Cantidad de veces que ha sido listada
Tiempos de uso
Generos mas leidos

No se, lo pongo por poner ejemplos. Ya te digo, yo ni idea de esto.

1 respuesta
John-Kramer

#88 ah vale, no guardo estadísticas de los usuarios, la App en el listado de la play store se que están sobre la posición 20-40 buscando como música for reading. Las que están por encima y por debajo tienen miles de descargas y millones así que aún necesita mucha más descarga y reviews :).

RusTu

De dónde sale la selección musical?

Usuarios habituales