'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado

B

Sinópsis

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.

El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.

Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.

Link: https://www.casadellibro.com/ebook-reina-roja-ebook/9788466664424/7572617

Todavía no lo he leído, tengo unos cuantos pendientes pero tiene buena pinta ¿opiniones?

1
1 mes después
ReinaRoja00

Hola.
Uffff… ¡¡¡A mí me pareció buenísimo!!!

Me encantó y espero con ansia la continuación.

2 respuestas
Diviciacos

#2 Una crítica nada sospechosa... Cuenta nueva, tu primer post, ese nick... Me fío 100% de tí 👌👌

6 3 respuestas
Kra

#3 Yo también lo recomiendo.

Va por la 7º edición en 6 semanas (sino estoy equivocado) y era el libro más vendido en ebook.

Espero no ser yo también sospechoso. Si le mandas un correo demostrando que te has leído reina roja te regala otro de sus libros (a mí al menos me lo ha regalado).

1 respuesta
verseker

#4 dime que es el correo del capítulo que tú y yo sabemos.

1 respuesta
Kra

#5 No spoliers.

ReinaRoja00

#3 Es cierto, mi nick alude a ese libro. Pero también a la Reina Roja, esa de Alicia en el País de las Maravillas, sí, la que cortaba cabezas...
Ya me gustaría a mí tener algo qué ver con Juan Gómez-Jurado o con su novela. Lamento decepcionarte. No es así.
Y sí, mi cuenta es nueva. Y también es mi primer post. ¿Explico el porqué de todo ello o también vas a encontrar sospechas en todo lo que diga?

3 respuestas
verseker

#7 Explícate. En esta casa tenemos unas normas.

1 respuesta
nokel

#7 Quién coño eres y de dónde has salido

1 respuesta
ReinaRoja00

#8 Pues lamento no haberme leído las normas...
Buscaba algún lugar donde poder hablar de libros. Puse en el buscador de Google "foros" y me salió esta página. Vi los foros que había, entré en el de libros, vi el comentario sobre si recomendaríamos o no el libro Reina Roja y, como me gustó mucho el libro, quería recomendarlo. No me dejaba si no me registraba, así que lo hice. ¿Qué mejor nick que el que elegí? ¿Algún problema? ¿Puedo seguir viviendo en paz o tengo que rendir más cuentas?

ReinaRoja00

#9 Buenoooooooo
¡Qué buena acogida se da a los nuevos en esta página!

Shotti

#3 https://www.tinuncallevatilde.es

Pensar que JGJ necesita q alguien haga spam de su libro en mediavida es de tener los huevos muy gordos

1 1 respuesta
Diviciacos

#12 Quién a dicho que sea Juan o alguien mandado por él?? Lo único a lo que me refiero es que paso de una crítica de alguien que se acaba de registrar en el foro con el nick del mismo libro solo por recomendarlo.

Yo de TÍ me relajaba.

hailttthief

Juan Gómez Jurado trol

PrinceValium

a mi me cae bien el nuevo usuario, educado y asertivo.
@articodelsur este era el libro.

2 2 respuestas
Mikuu

yo no me lo e leído todavía porque estoy con cosas mas tochas pero el tío es una bestia, tiene un humor especial y encima escribe bien, ya me lo leeré y diré que me parece.

ArticoDelSur

#15 Lo tengo pendiente desde que en twitter no paraba de spamearlo xD

Ragest

Pues habeis hecho que me lo autorregale para reyes con tanta buena critica

Espero que sea bueno

2 1 respuesta
ReinaRoja00

#15 Gracias. Muy amable.

ReinaRoja00

#18 Ya me darás tu opinión, si te apetece.
Un saludo.

1 respuesta
18 días después
Ragest

#20 Lo he aplazado por los examenes hasta ayer.

Y ya esta terminado

Creo que eso lo dice todo

1 1 respuesta
10 días después
ReinaRoja00

#21 Eso es que te ha gustado, no? :smile:

Krules

No se si hay otro hilo sobre Juan Gomez Jurado, así que lo pregunto aquí.

Me molaría leer algo suyo, algún libro que recomendeis para empezar? No me digais cualquiera jaj

Le sigo hace bastante por Todopoderosos pero de sus libros no tengo ni idea.

1 respuesta
Gaiden

A mi me ha decepcionado bastante, quizás tenia el hype demasiado alto. Mucho marketing y mucho fan adorando el libro poniéndolo por las nubes, sinceramente la publicidad del libro lo ha hecho de 10.

El libro esta bastante bien, de lectura ligera y con un protagonista que te apetece conocer. Pero forzado en demasiadas situaciones, muy "típico", parece el guion de una película que telecinco daba por las tardes, con malos actores, demasiados tópicos vistos mil veces en estas películas. Fuerza todo para que ocurra, en demasiadas ocasiones me saco de la lectura.

Sobre su forma de escribir, le suele sobrar su ultima frase, demasiado forzado en ejemplos y explicaciones, con frases coloquiales en demasiadas ocasiones que sinceramente parecen forzados para meterlos ahí. Sinceramente se me han quitado las ganas de leer mas libros suyos. Nunca me engancho.

Yo le daba al libro un 6/10, no lo recomendaría a nadie por que se me ocurren muchos mas interesantes, pero si lo lee no creo que sea el típico que tienes que dejar de lado sin acabarlo.

1
B

#23 yo sólo he leído El Paciente y me gustó bastante, es un thriller rollo John Katzenbach

1 1 respuesta
Krules

#25 me leí El Psicoanalista y me gustó bastante, a ver que tal está el que dices de Juan GJ.

1
4 meses después
S

Intenso, me ha gustado bastante y el cliffhanger del final es la puta hostia.

5 meses después
verseker

Nadie con Loba Negra?

Acabo de empezarlo y estoy feliz, pero no mucho. Creo que lo que más he amado de Reina Roja es toda la primera mitad y aquí esto parece que, como es lógico, no existe.

2 respuestas
Kra

#28 Peor libro que Reina Roja. Y, además, mal desarrollado (podría haber dado para mucho más en varios aspectos)

No digo más para no hacerte spoilers.

1 respuesta
hitsvil

Al final resultó que #2 es alguien de la editorial o algo xD

Va defendiendo por todo el hilo su supuesta inocencia y solamente ha escrito 7 posts, todos aquí xD

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • kroaton
  • kingsora
  • verseker
  • Ragest
  • Kra
  • ReinaRoja00