[Reto] Cuarentena de poesías

ThOrKeMaD

Queridos poetas mediavideros,

Tengo una propuesta para el subforo: desde el miércoles que viene, día 23, hasta el domingo 1 de julio, todo aquel que se apunte, deberá de realizar una poesía cada día, de al menos, dos versos.

Cada persona tiene ser honesta consigo mism@ y debería de escribir una cada día, tanto si es al levantarse (altamente recomendado), como si es a media mañana/tarde o si es de corre prisa a las 23:55.

La temática será totalmente libre, y se irá actualizando #1 indicando el usuario y el día que fué escrita.

Ya que parece algo pobre el planteamiento/estructura del hilo, se aceptan críticas, ideas, colaboraciones, plantillas...

¡A por las plumas!

1
B

Me parece un reto interesante y muy ambicioso, aunque reconozco que me da pudor aceptarlo, los poemas resaltan esas cosas que precisamente quieres ocultar dentro de tu alma y eso es exponer las zonas más sensibles en un entorno que precisamente no siempre es amigable, en fin, espero que encuentres users mucho más valientes que yo y puedas llevar adelante la propuesta.

#3 Has sido una mala influencia, por tu culpa ya he escrito algo sobre peces que nadan en peceras y corazones arponeados, te dije que mis metáforas eran demasiado evidentes! :.(

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2 Consiste en utilizar metáforas :P

:O, no hagas trampas!!!!! se tiene que escribir desde el 23, día a día!!!!!!!!!!!

#4 Macho, que lo mínimo son 2 versos ;( , ¡seguro que puedes!

2 respuestas
Eldaran

Es un reto muy bueno, el único inconveniente y por el que no me apunto, es que Junio es el mes de los exámenes por excelencia...Si lo dejas para el verano yo me apunto seguro.

#3 En exámenes le pido a un compañero que me requise el ordenador para evitar tentaciones jajaja Pero ok, yo en principio participo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Viendo el -1 de éxito que está llevando la propuesta, me parece que no-sense.

gg

#6 Es que hacer el reto 2-3 personas xDDDDDDDDDDDDDDD, no sé, un poco chof

1 respuesta
Eldaran

#5 Yo ya me había hecho a la idea, así que me haré el reto aunque sea sólo xD

1 respuesta

Usuarios habituales