El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

PaPa

#2970 Pues yo estoy intentando comprar el primer tomo pero está descatalogado... Xdddddd

2 respuestas
doktortura

#2971 Mira a ver si aún lo puedes conseguir aquí (lo meto en spoiler para que no se piensen que es spam.

3 respuestas
PaPa

#2972 Muchísimas gracias, voy a echarle un ojo.

Me está siendo imposible conseguir el de Ellis del primer tomo de 100% Marvel, está a un precio desorbitado.

1 respuesta
Woh

#2972 #2973 ese tomo van a reimprimirlo en febrero creo. Eso sí, costará 8 euros xdd.

2 respuestas
Rojosier

#2971 #2972 #2974 yo también he intentado pillar lo de Ellis y no había en ningún sitio, ¿algún enlace donde se pueda leer eso de que van a reimprimirlo? Me conformé con la Etapa de Lemire que me comentaron que era lo segundo mejor.

1 respuesta
PaPa

#2974 Ostia pues si imprimen y podéis poner donde pillarlo os lo agradecería.

#2975 Yo estoy por coger el 4,5,6 de lemire, quería leerme del del 1 al 6 pero el primero es imposible lo venden de 60 euros para arriba por un tomo de 12,50 es una locura.

Aximand

Han sacado unos cuantos tomos de las series de Star Wars de hace unos años a buen precio. No sé qué tal estarán pero por 20€ tengo lectura para rato.

1 respuesta
PaPa

Alguien me puede recomendar comics de Blade y también Kang? Ahora que van a aparecer en Marvel.

2 respuestas
Selerian

#2978 De Blade ni idea, creo que su grueso es con los hijos de la medianoche durante los noventa, y la calidad de los 90 (principios) es la que es. Luego recuerdo alguna limited de Marvel Knights a finales de los noventa-principios de los 2000.

De Kang te tienes que ir mayoritariamente a arcos de los Vengadores. Siempre Vengadores está en integral o grapa, aunque no sé cómo estarán para conseguirlas directamente en tienda (siempre puedes tirar de wallapop o todocoleccion). Está también el Marvel Gold de Dinastía de Kang y ya te tendrías que poner a rebuscar en ómnibus o las viejas bibliotecas (tiradas de precio si buscas pero en blanco y negro). Hace poco sacaron una limited que no sé ni sí ha concluido y un especial (Timeless) que lo tiene de protagonista, aunque no sé si han salido ya en España.

Yo tiraría por Siempre Vengadores pero prácticamente soy un pollavieja para estas cosas y es una lectura que se disfruta más si tienes conocimiento previo (no te engaño tampoco, los protas son los vengadores de diferentes épocas, pero Kang es parte importante).

1 respuesta
PaPa

#2979 Y algún cómic a parte de disnastia kang donde salga?

Lo de Blade la verdad a ver si puedo encontrar algo.

1 respuesta
Selerian

#2980 Yo creo que sus representaciones definitivas son las de Busiek, en Siempre Vengadores y la guerra de Kang, a medio volumen 3 de los vengadores (editorial Forum).

1
Tchumpy

#2977 Hicieron lo mismo con Marvel hace un tiempo y, la verdad, es una muy buena oferta, para no habituales y, sobre todo, para no coleccionistas.

Yorka_95

El otro día me dejaron Lobezno: El viejo Logan.

He estado buscando una guía para llegar a ese punto de la historia desde el principio, he encontrado la que recomienda Panini con Marvel Deluxe.
¿Sigue una cronología más o menos normal en los eventos de lo personajes que avanza con el tiempo?

https://guiasdelectura.com/wp-content/uploads/2018/02/MDLX_ORDEN-LECTURA_2018-3P.pdf

1 3 respuestas
Aximand

#2983 Igual me he confundido yo leyendo tu mensaje pero por si acaso. El viejo logan es un universo paralelo what if y el resto de tomos no siguen la trama hasta dicho punto. Aunque si te interesa creo que sacaron unas series para el Ojo de Halcón y Starlord de ese universo.

En cuanto a la guía es cronológica pero hay muchísima paja de por medio así que yo te recomendaría ir picando de determinados personajes, autores y eventos al gusto.

1
y34hl0ve

#2983 Así como consejo y para ponértelo fácil (hay casos y casos), para la mayoría de tomos que no tienen un número en su título no es necesario leer nada mas.

Por ejemplo:

  • Marvel Saga Spiderman 4, pues si deberías leer los anteriores porque por lo menos desde el 1 hasta el 13 es la etapa de un autor.
  • Spiderman: La última cacería de Kraven, lo lees y fuera.

Si no te quieres desesperar y gastarte muchísimo dinero asume que en muchos casos no vas a entender como se ha llegado ahí, todo lo que esta sucediendo en ese momento (en el caso de los eventos) o todas las referencias que aparecen, y tampoco es necesario para disfrutar de la historia.

1 1 respuesta
PaPa

Alguien sabe dónde pillar el de jóvenes vengadores integral? Está agotado por todos lados.

1 respuesta
Tchumpy

#2983 #2985 Eso es importante, es casi imposible seguir la cronología de cómics de Marvel o DC, sobre todo la primera que no ha tenido reinicios. Además, suele estar llena de incongruencias. Lo lógico es leerte un arco o saga, que lo puedes extender más o menos con otras colecciones.

Ejemplo:

Si estás leyendo Civil War, puedes leer las series de otros personajes relacionadas con ese evento. Pero no es necesario y muchas veces, ni recomendable.

Selerian

Curiosidad, ¿Alguien ha comprado alguno de los sobres/láminas de grandes momentos Marvel? Es que me he cruzado con en el Twitter de Panini que ponían a la venta por 6 días y solo online el chasquido de dedos de Thanos, pero era el...12, vamos que hay 11 momentos previos que han vendido y me ha dolido que fueran casi 10€ por lo que parecía una lámina rígida con cuatro palabras y 5 viñetas + sobrecito (la saga del guantelete vale solo el doble completa). Más que nada confirmar que eso es lo que se compra, que no sabía que existía hasta hoy.

Misticoooo

#2986 Si te refieres al Jovenes Vengadores de Alan Heinberg va a salir este mes en el formato Marvel Must-Have lo que equivaldria al primer tomo de los Marvel Deluxe.

1 respuesta
PaPa

#2989 Lo he tenido que reservar en must have por qué estaba coleccionando los del Marvel Deluxe los negros y me es imposible encontrar el integral.

PaPa

Bueno después de terminar la Dinastía de M, pedazo de cómic, me pongo a leer el caballero Luna que me dijo el compañero, pinta tocho el tomo.

1
Vito_

Me compré y leí ya todos los clásicos de Spiderman y algunas historias nuevas (Spiderverse). Estaba mirando por internet y he visto un comic llamado Spiderman: The grim hunt (al parecer parte de la serie de comics de What if?).

Alguien que lo haya leído? Lo recomendariaís?

1 respuesta
MelkorEX

#2992 Ese What-if no lo conozco, pero si quieres leer algo de calidad dentro de la continuidad normal, te recomiendo estos, que no necesitas saber casi nada previo para disfrutarlos

  • Spiderman Blue
  • Marvel Saga Spiderman 9 y 10 (Arco argumental de El Otro, Partes 1 y 2)
  • Marvel Saga 7 (Pecados del Pasado, este comic recibió muchísimo hate, pero a mí me parece bastante valiente e interesante)
  • Spiderman & Gata Negra: El Mal que hacen los Hombres (Historia más adulta y cruda, con papel protagonista de la Gata Negra)
  • Spiderman: Entre los Muertos

Y como What If, Spiderman: Historia de una Vida

1 respuesta
Vito_

#2993 pues de esos que has comentado los que no he leído aún son Marvel Saga 7: Pecados del Pasado y Spiderman & Gata Negra: El Mal que hacen los Hombre.

Veré a ver si los puedo pillar baratos, gracias por las recomendaciones!

1 respuesta
MelkorEX

#2994 El Mal que hacen los Hombres se acaba de reeditar hace nada en Marvel Must Have, 14'25€ en Amazon.

Pecados del Pasado está a 17€ también en Amazon

1 respuesta
Vito_

#2995 he mirado imagenes por Google y resulta que Pecados del pasado también lo había leído.... Después de recordar la historia ya entiendo porqué mi cerebro decidió olvidar esta serie de comics, una cosa es ser valiente y otra lo que hicieron en esa saga xdd

La de la Gata negra y Spidey la acabo de pillar, así que esa la leo sí o sí!

Woh

Pecados del pasado es una autentica mierda, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

MelkorEX

Creo que disfruté Pecados del pasado principalmente porque no tengo tanto vínculo con el personaje, no he tenido ocasión aún de leer prácticamente nada en lo que Gwen sale, me he centrado más en arcos a partir de los 2000

Siempre con esa imagen de chica perfecta y endiosada, una historia que se permite tales licencias con el personaje me resultó curiosa.

Pero por supuesto, entiendo que si has pasado por lo gordo con Gwen, luego te planten eso delante, metas un backflip y le hagas la cruz, 100% comprensible

A

Hola!
Quiero hacerme con alguna etapa de Spiderman, dudo entre Marvel saga (straczynski y si me pico seguir) o Ultimate Spiderman de Bendis.
Cuál me recomendáis??

4 respuestas
anoradada

#2999 straczynski

Usuarios habituales