El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Kony646

me acabo de terminar Sandman, y como otras 40000 personas, imagino, ando mirando para comprarme el comic, que edicion es la que mas renta comprar ahora mismo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3091 Acaban de sacar una por 150 euros en dos tomazos. También la están sacando en tomos pocket pero todavía le quedan unos cuantos números por salir.

Esta edición sale el martes.

https://www.akiracomics.com/products/83147-sandman-la-saga-completa-estuche-caja.html

1 respuesta
Kony646

#3092 he visto tambien esta edicion pero ni idea de que tal esta, https://www.elcorteingles.es/libros/A22310303/?gclid=Cj0KCQjwxb2XBhDBARIsAOjDZ37GsZbdyWTgNa53S8NFo-gZN_EASmyeYo5nM1eEIEblxxipoTEktBQaAuw2EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
MaSoBa

#3093 Yo tengo esa pero prepara la cartera. Si mal no recuerdo deben ser 6 o 7 tomos. La edición es una pasada y tienes todos los extras. Pero me dolió mucho el bolsillo...

1 respuesta
Kony646

#3094 el bolsillo no es problema a priori, es mas pq quiero tener una edicion buena, no algo que a nada que abras los tomos las hojas se vayan al carajo o similar

1 respuesta
Jaxter

#3095 pues según lo cuentas, dale de cabeza al estuche de 150 y a funcionar

21 días después
_Akiles_

Por experiencia alguien sabe cuanto suele tardar en llegar a europa un estreno de comic americano?

Hace poco lei Gideon Falls y veo que los 2 mismos creadores han sacado otro trabajo, estrenado el 15 de junio de este año

https://imagecomics.com/comics/releases/bone-orchard-the-passageway-ogn-hc

Edit 26/01/2023: Ya esta disponible en España en ingles.

3 meses después
Jaxter

Quiero empezar con Moon Girl y Devil Dinosaur pero no sé qué etapa es la mejor o si se recomienda partir desde 0. Me interesa la que se ve más cartón, como si fuera Teen Titans, pero no sé cómo está o si merece la pena. Gracias compadres.

11 días después
Aximand

¿Alguien me sabría recomendar cómics de Magik (o grupales donde tenga algo de relevancia) que merezcan la pena y estén publicados en españita? He echado un vistazo rápido pero lo poco que he visto que esté aquí son los tochales de Nuevos Mutantes y no se yo si me vale la pena.

1 respuesta
Enriko

#3099 Me llego por el tercer marvel gold de los Nuevos Mutantes y no está mal, ahora bien, te tiene que gustar lo clásico.

1 respuesta
21 días después
JL-3

Quería pillarme la saga completa de sandman, hay alguna edición que recomendéis?

Enriko

¿Alguién se ha pillado la biblioteca Marvel?

1 respuesta
Neokaizer

#3102 Me estoy haciendo la de los 4F por los loles , eso si , hay que leerselos asumiendo el contexto de la epoca.

LiKeR

De sandman no se si quedara en alguna tienda el cofre que son 2 tomos gordacos.

aka97

Tengo la computadora dañada (osea, videojuegos retro y series en paro XP), así que me puse a leer cómics. Primero voy por Batman, y después Spiderman...

Hasta ahora de lo que he leído de Batman:

La corte de los búhos 10/10. Pedazo de historia, el mejor cómic del murciélago de largo (bueno según yo hasta ahora claro).

The killing Joe 10/10. Obra maestra de Alan Moore.

Asilo de Arkham 9/10. Muy bien, con algunos detalles... Que no cuadran.

Muerte en la familia 8/10. Excelente, pero con pegas.

Guerra del Joker 8/10. Me pareció brutal, no es perfecta pero se disfruta.

Año Zero 7/10. Entretenida.

Guerra de las Bromas y Acertijos 4/10. Solo puedo describirla como: Bodrio y decepcionante.

Me faltan Endgame, Eternal, etc.
Después de terminar haré un Top con más detalles.

1
12 días después
Aximand

#3100 al final encontré en segunda mano la colección de los viejos Marvel Gold de tapa blanda en 5 tomos y muy bien, la verdad. Clásico pero no demasiado, que los clásicos de los 60-70 se pasan de infumables. Gracias.

13 días después
Valdemar84

Buenas, ¿hay gente por aquí que siga el universo de Hellboy?
¿Me podría confirmar si el tomo 35 de la AIDP Es el último de la serie o siguieron publicando? Tomo 35 la conclusión de "Demonio Conocido" que creo que cuenta la historia de la niña vampiro esa.

Lo mismo para Bogavante Jonshon y preguntar qué tomos de Edward Grey merecen la pena.

1 respuesta
Skillover

#3107 Pues yo no tengo nada aún del universo de Mignola, pero por lo que estoy leyendo en Whakoom, parece que sí, que el 35 cierra esta serie. de AIDP

https://www.whakoom.com/comics/ypNvn/aidp/35

1
Psicotropica

Alguien sabe cuál será el total de números integrales de Saga?

2 respuestas
Skillover

#3109 Ni idea, van por el 8 que tiene que será algo más de la mitad de la serie, pero el último es de hace año y medio, a priori deberían de ser alrededor de 12 porque va a uno 3 por integral.

Si lees el primer comentario del link que he pasado verñas un usuario de bastante mala leche porque Norma no saca nuevo tomo hace mucho pese a que ya está terminada la serie.

1 respuesta
HNW

#3109 #3110 hm, saga va por el tomo 10 de la edición española, y la serie está abierta. los autores pararon tras el tomo 9, que consideraban la mitad de la historia (hay un salto temporal gordo en el siguiente), y volvieron tras la pandemia. imagino que la adaptación televisiva de y, el último hombre requirió de vaughan un tiempo. si podemos esperar que sean 18 tomos recopilatorios, serán 6 integrales, pero el último verá la luz en 2027 a este paso.

1 respuesta
Thuth-BT

#3111 2027 me parece poco por cómo vamos… xD

2 meses después
Insua11

Buenas recomendáis la edición de Marvel have para iniciarse en el mundo de los cómics de esta saga?

3 respuestas
Maaarc

#3113 Si

Neokaizer

#3113 Los DC Pocket tambien estan muy bien , a 9,95 tienen titulazos. Yo tengo 7 ya.

1
Jaxter

#3113 De cabeza. Hay alguna cosa que te llame más la atención o tienes dudas sobre por dónde deberías tirar?

1 respuesta
Insua11

#3116 Nose mucho por cuál empezar, un amigo me recomendó el de viejo logan.

3 respuestas
Josema246

#3117 ese está muy bien, también te diría de mirar Civil war y la última cacería de Kraven.

1 respuesta
Insua11

#3118 orden hay alguno?

2 respuestas
Josema246

#3119 nope, los "must have" son historias sin relación entre ellas. Son reediciones económicas de clásicos (algunos más que otros) y hay de todo, desde grandes eventos como civil war o el guantelete del infinito, o historias no tan multitudinarias pero super buenas como la cacería de kraven u old logan.

Edit: si no recuerdo mal, en las versiones must have te sale al final eel comic como una cronología con las historias o acontecimentos que sucenden antes o después, en caso de querer seguir esa 'línea'. Eso no quiere decir que estos must have queden a medias. Son historias que lo petaron en su momento.

Edit 2: si algún compañero más metido en esto ve que algo que dije está mal, pues que me corrija sin problema. Yo hablo desde una experiencia de 2 años, que fue cuando me metí en comics marvel, y puede que me haya equivocado en algo

1 respuesta

Usuarios habituales