El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

ludo90

#2520 Ah, vale. Eso ni idea, si sé que en español está terminada en ese tomo. No sé si la historia concluye ahí.

Woh

Madre mía el número final de Thora Diosa del Trueno

spoiler
B

Si quisiera leerme comic de Spiderman cuales me recomendaríais?

2 respuestas
y34hl0ve

#2523 Los Marvel Saga hasta el número 13.

1 1 respuesta
Idojius

#2524 Buenas, a partir del 13 empeora la cosa? Es que estaba pensando en hacerme poco a poco con esa colección.

2 respuestas
NgNvNn

.

y34hl0ve

#2525 En el número 13 termina la etapa de Straczynski y aunque hay cosas de calidad te empiezan a meter morralla. Mejor que gastes ese dinero en leer otros personajes u otras etapas mejores del personaje (como la de Stan Lee y Romita Sr)

Aximand

#2523 Los Marvel Saga son bien, especialmente los 5 primeros.

Si no tienes problema con los clásicos también te puedes lanzar a por los omnigold.

whn

Hola! Me llama la atención la historia de Capitana Marvel pero no estoy segura de cómo tengo que empezar a leerlo o si necesito algo de background para seguir la historia.

¿Se puede empezar por el tomo 1 sin más o debería indagar antes? Gracias ^^

1 respuesta
2 meses después
Aximand

#2529 Llego tarde pero según he visto desde el tomo 1 se puede empezar bien ya que te explican un poco lo anterior.

Dejo por aquí unas compras a ver si le damos vidilla al hilo de nuevo.

Compras del mes pasado ya leídas y en general todo bien

Unos chollos que he encontrado en segunda mano

Y unas lecturas pendientes de unos tochales que llevan mil esperando en la estantería.

19 días después
Vito_

Alguien que esté leyendo Spider-Geddon y me diga que le está pareciendo?

He leído cosas positivas al respecto y al parecer es 'continuación' de Spider-verse, el cual me gustó bastante.

2 respuestas
7 días después
Nurbag

Recomendáis comprar Liga de la Justicia: Coleccionable semanal los 12 tomos? o son mejores los tomos azules de ECC?

20 días después
L-Dopa

Amigos del Trepamuros, ¿Superior Spiderman está editado en España? De ser así, ¿en qué formato?

1 respuesta
Aximand

#2533 en el formato para las series regulares de Spidey, son tomitos que suelen traer 3-4 grapas usa. Superior Spiderman corresponde a los números del 82 al 94.

Aunque si prefieres esperar en unos meses lo empezarán a editar en formato Marvel Saga

1 respuesta
L-Dopa

#2534 vale, perfecto! Creo que tendré paciencia hasta el formato de Marvel Saga, gracias!

22 días después
Glumyglu

¿Merece la pena el Spider-Man Noir?

B

Por favor, necesito ayuda. De verdad. Entre eras, universos y reinicios me está reventando la puta cabeza. Estoy buscando regalo para mi sobrino de 11 años, medio latino, le gusta la cultura del hip hop y los heroes que reparten de lo lindo. Quiero, además, un heroe, no un antiheroe, que enseñe valores. Habia pensando en Miles Morales, que reune basicamente todo esto, pero está todo agotadisimo de él. He terminado conociendo la serie Los Campeones, que tiene a Miles y a un Hulk, todos adolescentes, le gustará, pero los disponibles son unos pocos. Me gustaría encontrar una serie más, en el mismo momento de ahora en el universo (para que no se lie) y busco recomendación.

PD: En DC hay alguna versión actual de los Teen Titans?

2 respuestas
y34hl0ve

#2537 https://www.ecccomics.com/comic/superhijos-vol-01-cuando-sea-mayor-5241.aspx

Aventuras de los hijos de Batman y Superman

1 respuesta
B

#2538

Gracias :)

Aximand

#2537 si no me equivoco en abril relanzan la serie de Miles Morales con nuevos autores y parece que pinta bien. Ms. Marvel también me parece muy buena y tiene ese toque de problemas sociales que la convierten en lo que fue Peter Parker hace años para muchos lectores, aunque lleva ya 8 tomos.

La recomendación de Superhijos es buena pero ojito con Robin, que hay varios y aunque este es el actual creo que no es el que salía en las series de Teen Titans.

1 respuesta
B

#2540
No, eso sí que lo sé. Ese Robin es Damian Wayne, que es precisamente un crio que parece que en cualquier momento va hacerse villano, el de los teen titans suele ser Red Robin, el anterior, que es mucho mejor chaval.

Superhijos me la pongo como posible, aunque él está más familiarizado con Marvel que DC, pero por lo demás no es mala recomendación. La verdad es que Morales era perfecto, lastima que parece mal momento. Pero sí, yo pensaba en algo estilo Academia Vengadores, Campeones, Teen Titans... cosas así. Está en una etapa dificil (una especie de adolescencia temprana) y me gustaría que se sintiese identificado y le sirva de reflejo.

1 respuesta
juanps100

#2541 No sé si lo has visto pero, ¿esto no es lo que buscas? http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain026-es-marvel-integral-marvel-integral-n-26.html
Es el inicio de la etapa de Miles, la continuación saldrá este año.

1 respuesta
B

#2542

Sí,pero ya avisan de que el pedido no llega para reyes y en la norma comics de barcelona está agotado.

9 días después
Tankian24

Una pregunta,estoy buscando un comic que perdi su rastro hace tiempo. A ver si podeis ayudarme alguno. La historia era un niño que se perdia en un bosque,aparecia en un mundo extraño,lleno de monstruos y volvia convertido en un guerrero.Muchas gracias de antemano

1 respuesta
ludo90

#2544 Da más información, porque con eso solo es complicado.

1 respuesta
Tankian24

#2545 Es que poco mas puedo decir,no me acuerdo de que editorial era.La historia empezaba con el niño desapareciendo,culpaban al padre de hacerle algo,los padres se separan y el niño vuelve al poco ,pero convertido en un guerrero. Por que para el han pasado muchos años.No se que mas decir jejeje

1 respuesta
ludo90

#2546

1 1 respuesta
Tankian24

#2547 Enormee, muchas gracias

P4tr1

#2531 yo me leí el capitulo 0 y la presentación de esto personajes me gusto. Me recuerda al spider-verse

7 días después
Frida

#2531 Yo estoy esperando a que el evento termine para leerlo del tiron, por cierto spider-verse me gusto bastante

Usuarios habituales