El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Aximand

#2579 #2580 ecc reeditó ese material pero en 4 tomos (si no me equivoco). Si son 50€ y está en buen estado te ahorras un dinerillo aunque en los de ecc puede que haya algún número más o extra. (Aunque para mí estos tochales no hay quien los levante)

y34hl0ve

#2580 https://www.ecccomics.com/comics/la-muerte-y-regreso-de-superman-3359.aspx Aquí tienes todo lo relacionado con ese arco.

y34hl0ve

¿Alguien sigue Flash con la publicación americana? El mes que viene empieza OTRO arco con Grodd y aunque llevo mas de 2 años siguiendo la grapa estoy por dejarla por la nueva etapa de Morrison en Green Lantern, pero me da penica ¿Sube el nivel de la serie con este arco o se mantiene en la mediocridad?

1 respuesta
Hacon

#2583 Yo tengo un amigo que me hace mucho Spam con Flash que lo viene siguiendo desde rebirth, a ver si esta semana santa hacemos el intercambio de grapas Flash-Batman y puedo opinar sólidamente.

Sin embargo y a priori, si te ves así te diría que la dejaras. Yo dejé Superman y JLA para quedarme solo con Batman y ahora estoy catando Superhijos a ver que tal, al igual que a ti me daba pena pero llegó un punto que no tenía ni ganas de leerlos y lo hacia casi por obligación... Además me gusta bastante Morrison por lo que soy poco imparcial si hay que elegir y él es una de las opciones xD.

1
Meaven

Al final hice el pedido a Akira ayer porque tenían agotado lo que pensaba pedir y quería pensarlo. Me ha llegado hoy, qué maravilla de empaquetado, ha llegado todo perfecto. Pedí números sueltos de Walking Dead que me llegaron destrozados de otras tiendas, el primero de Crossed, y los dos primeros de Sandman.

Sin duda les pediré a ellos todo, gracias por las recomendaciones!

Selerian

#2568 y el embalaje de los envíos bien? Estoy mirando de comprar, pero son todo grapas y no quiero un susto...

2 respuestas
Aximand

#2586 yo les he comprado en alguna ocasión y aunque no llega al nivel de enfermedad de Akira Cómics siempre todo en buen estado.

De hecho una vez me llegó un cómic en mal estado de imprenta y al reclamar me mandaron uno nuevo sin problemas.

1
FramnY

#2586 Si, no recuerdo ningún problema en los envíos, Pero de esto hace mas de un año, no sabría decirte hoy por hoy.

1
Selerian

Pues al final nada de grapas, de hecho acabo de comprarme el integral de Siempre Vengadores en la fnac, que tienen hoy descuentos del 10% (amazon igual) y ya era hora. Tenía las grapas que salieron en su día con forum, pero están bastante desgastadas y no he podido mirar para otro lado con la edición en tapa dura :s

¿Vosotros pensáis hacer alguna compra hoy aprovechando descuentos?

Juandapanda

Iba a pasarme por mi tienda de cómics habitual pero ha empezado a llover y paso xD

Aximand

Yo he ido a las librarías de confianza (insisto en que quien lleva la tienda de cómics de mi ciudad es un tolai) y ha caído el tercer tomo de Black Hammer. De lo poco más que había me he quedado a nada de pillar el segundo de Hip Hop Family Tree y me ha llamado la atención Gideon Falls pero no quiero meterme en otra serie abierta antes de cerrar nada y siendo probe like a rata.

1 respuesta
Juandapanda

#2591 Yo tengo pendientes los de Hip Hop y los de Xmen.

alastair

En mi caso, estoy que no cago con la colección Grandes Autores de Batman sacada por ECC

1 respuesta
Hacon

#2593 Es una pasada, yo tengo algunos de esa y de otras ediciones (Salvat principalmente, que ha sacado cosas muy golosas a buen precio xD) ¿Podrías poner un top o similar de la colección? por si algún mes que vaya un poco más suelto van cayendo algunos más de los que no tengo, y para los que quieran introducirse en el mundillo de Batman seguro que les interesa.

Ya se que se pueden encontrar mil tops por internet, pero la opinión directa del lector me parece más interesante.

1 respuesta
Selerian

Ya me ha llegado el integral de Siempre Vengadores. Tenia un poco de miedo porque me lo han mandado por Seur (en otras compras era otra empresa) y era la primera vez, y siempre he oído cosas horribles del reparto y sus formas al tratar los paquetes. Pero todo bien.

Tiene un golpecillo de un par de milímetros en el lomo, pero imperceptible y normal si esta en un almacén (he tardado horas en verlo y mira que soy un tiquismiquis con esas cosas). La edición genial, la verdad; tiene más extras de los que esperaba y la encuadernación no parece endeble, así que encantado.

PD. Lo he twiteado conforme me ha llegado y la primera persona que me da fav y rt es el mismo Carlos Pacheco, ha estado gracioso xDDDD

Vito_

Siempre he sido de leer Marvel, especialmente al muchacho que llevo de avatar.

De DC el super héroe que siempre me ha llamado la atención ha sido Superman. Seguro que la pregunta está mas que respondida, pero bueno, que cómic de Superman veis imprescindible o recomendaríais para leer?

3 respuestas
Aximand

#2596 las inevitables All Star Superman o La muerte de Superman. También las historias que escribió Moore "Para el hombre que lo tiene todo" y "¿Qué le pasó al hombre del mañana?"

De actual a mí me gustaba la etapa de Rebirth con todo el tema de la paternidad superheroica.

1 2 respuestas
Vito_

#2597 muchas gracias, tomo nota y me pondré con ellos en cuanto pueda.

Hacon

#2596 Además de las recomendaciones de #2597 que son muy buenos (Aunque personalmente tengo mis problemillas con All-Star, no deja de ser un must) yo recomiendo:

  • Hijo Rojo. Un Elseworld de Mark Millar Sque parte de la premisa "¿qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética?". Sin duda uno de los mejores Elseworld.
  • Superman Tierra 1. Narra los primeros pasos de Clark en Metrópolis y sus inicios en general. No es un must, pero sí me parece muy recomendable.
  • Lex Luthor: Hombre de Acero. Escrito por Brian Azzarello e ilustrado por Lee Bermejo, cuenta la historia desde el punto de vista de Lex, además el dibujo es sublime.
  • Superman, por el mañana. También de Azzarello y uno de los must.
  • Superman: Brainiac. De Geoff Johns, buen punto de partida para conocer a uno de los villanos más emblemáticos de Superman y algunas cosillas del Lore del hombre de acero.
  • Kingdom Come. Si bien en pureza es un cómic de la JLA, Superman es claro protagonista. Escrito por Mark Waid y dibujado por Alex Ross es uno de los must de DC en general.
  • Injustice: Gods Among Us. Otro que no es en pureza de Superman, pero si alguna vez te has preguntado ¿y si supes se pusiera en plan dictador? está bastante bien y le tengo un cariño especial porque fue mi puerta de entrada al mundillo.
1 respuesta
y34hl0ve

#2596 También acaba de comenzar una nueva etapa en renacimiento y llevan pocos números, te podrías enganchar a las grapas ahora.

1 respuesta
alastair

#2594 Llevo con la lectura de los comics de esta colección 4 meses mas o menos y aparte de los imprescindibles que normalmente se aconsejan para hacer una lectura típica de Batman, yo recomendaría unos cuantos:
ritos iniciaticos
la muerte y las doncellas,
secretos
el espiritu de la bestia
la escena del crimen
la pandilla del fango
nueva gotham vol 1 y 2

1
Vito_

#2599 #2600 tengo para rato la verdad, prefiero ponerme con historias ya acabadas (por ahora) y si me gustan las historias alrededor del personaje me pondría a coleccionar grapas

Muchas gracias por todas las recomendaciones!

y34hl0ve

Batman #1000 USA. Nueva pieza para mi pequeña colección ^^

2 1 respuesta
Vito_

Ahora que veo el cómic de #2603, no hay un hilo para postear las joyas que tengamos en nuestras colecciones de cómics?
Tengo varias de Spiderman, pero creo que esta podría ser la principal:

4
Juandapanda

Vuestros padres no os enseñaron a que delante de los pobres no se come?

Selerian

Saldos en perfecto estado que encontré hace unos años:

Y dos tpb de cuando ser Green Lantern molaba:

Y con todo creo que le tengo más aprecio a algunas ediciones en castellano. En todocoleccion tengo vistos algunos originales de hace décadas que si siguen ahí por mI cumpleaños van a caer.

3
Andersen

He abierto un hilo preguntando por unos comics de batman y me han recomendado pasar por aqui xD, estoy pensando en comprarme algún comic de Batman y después de mucho mirar he visto que los mejores (o eso he visto por Internet) son Año uno y Asilo Arkham. Estoy decantándome por Asilo Arkham, pero después de mirar en tiendas y tal, estoy viendo que hay muchas versiones de cada uno, y la verdad, no se cual comprar, lo que sí que se es que lo quiero de tapa dura, pero es que de tapa dura hay un montón de versiones... ¿Alguna sugerencia?

En el hilo que he creado me han recomendado la versión aniversario de la broma asesina, ¿Que opinais? buscando e visto esta que esta bien de precio: https://www.normacomics.com/batman-la-broma-asesina-edicion-30-aniversario-caja.html

¡Gracias de antemano!

1 respuesta
Hacon

#2607 Esa edición es muy golosa, yo estuve a punto de comprarla a pesar de que ya tengo una versión pero se agotaron.

Respecto de los cómics esos dos son muy top, pero de Asilo Arkham, si no te importa que sea "suelto" la edición de Salvat incluye El hombre que rie + Asilo Arkham por 13€, muy atractivo.

En principio, y dependiendo de cuanto quieras gastar:

  • Asilo Arkham + El hombre que rie + Broma Asesina, tienes un buenísimo material del Joker.
  • Año 1 es un must para empezar con Batman.
  • Otros interesantes pueden ser El largo Halloween, Torre de Babel, El regreso del Caballero Oscuro, la saga del Demonio y Silencio.
1 respuesta
Andersen

#2608 ¡Gracias por responder! Estoy buscando la edición de salvat que dices, pero en todos los sitios que la encuentro está agotada xD.

Si la encuentro disponible en algún sitio la comprare, y también comprare la de Broma asesina del aniversario, sino, pues la de broma asesina + año uno (esta en concreto, que me parece interesante: https://www.normacomics.com/batman-a-o-uno-edicion-deluxe.html)

1 1 respuesta
Kony646

a raiz del ver endgame me han entrado ganas de comprarme algo de marvel y me apetece civil war, tengo un par de preguntas

que diferencia hay entre este Recopilatior 1
y este Recopilatorio 2

que me recomendais para ampliar estos?

gracias de antemano

3 respuestas

Usuarios habituales