Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

SevenOfThem

Están muy bien estos mini-resúmenes que vais posteando de los primeros libros porque veo que de muchos detalles chulos ni me acordaba ya xD hace tanto...

1
Fascaso

#620 #627 No no, si es relectura, pero es que justo lo acababa de leer y pese a saber lo que pasaba pfff, que pasada.

spoiler
2
rayka

#628

spoiler
1 respuesta
Ugrek

#633 es normal que se te escapen detalles, son muchos datos. Además leer todos los libros seguidos pasa eso, que se mezclan cosas y ya no tiene uno claro que pasó donde xD.

Pero si, estoy de acuerdo en lo que dices, desde luego las intenciones no están claras. Ni de uno ni de otra xD.

sephirox

Bueno, hasta el capítulo 54 del cuarto libro he llegado, no me deja estudiar pero lo estoy devorando. Lo que estoy disfrutando. Cada vez se abre más y más el lore.

El Ascenso de la Sombra, hasta el capítulo 54
2 1 respuesta
Ugrek

#635

spoiler
Usopp

Pues ya me he leído 9 capis de El ojo del mundo.

spoiler

Y ahí me he quedado, esta tarde proseguiré a ver que problemas aparecen .

He acabado el capítulo y ya se ha formado

spoiler

Ahora tengo que escribir una carta de presentación que mañana tengo discusión con el jefe y si no me da lo que pido empiezo a mandar curris, una putada, porque quería seguir leyendo.

6
sephirox

Ufff, cómo se está poniendo este final xd. No me esperaba para nada

El Ascenso de la Sombra, hasta el capítulo 55

Actualizo tan rápido porque este capítulo ha sido espectacular xd.

2
Rezagado

Me están entrando ganas de empezar a leerlo con los updates diarios estos xD

2 1 respuesta
sephirox

#639 Súmate, hombre, que tenemos hasta lista de la lectura conjunta de la saga en #1 xd.

PD: Habemus 4º portada:

1 respuesta
Rezagado

#640 En un par de meses, cuando me acabe los 2 que me quedan de Abercrombie y la saga del Archivo de las Tormentas de Sanderson.

1
sephirox

Terminado El Ascenso de la Sombra. Librazo, vaya final de infarto tiene xd.

El Ascenso de la Sombra, final

Ahora no sé si seguiré con Nueva Primavera o me pondré a leer El Arcano y el Jilguero, que lo tengo en casa y como es solo uno, aprovecho para no leerme la saga tan rápido xd.

3 1 respuesta
feredom

#642 No sé cual sea tu rítmo de lectura, a mí leer La Rueda...me lleva unos 8-9 meses, arranqué por Noviembre (por vuestra culpa, yo queria reasistir la tentacion hasta 2020 pero no pude al ver tantos comentarios:innocent:) y ya voy por el 5º

2 1 respuesta
sephirox

#643 Empecé en agosto, y ya me he acabado los 4 primeros. Pero vaya, que con los estudios, TFG y demás, siempre llevo como 4 libros a la vez, y ahora estoy además con exámenes xd.

Me he empezado esta misma tarde este (demasiado hype para empezar con otra saga ahora mismo):

3 1 respuesta
feredom

#644 Entonces tranquilo, yo cuando la leo aparco toda otra lectura, que si no me llevaria 1 año como minimo, todavia te queda saga para disfrutar para rato

1
sephirox

Mañana sale a la venta la reedición del tercer libro:

Yo me pasaré a por él el martes xd.

1 respuesta
DeathJAv

Estoy x ponerme y volverlos a leer. Me estáis picando. No sé si este o malaz que me faltaron 2 o 3 libros xq no había traducción.
Voy a aparcar Warhammer, he llegado hasta el 10 o así.

2 respuestas
Ugrek

#647 si con warhammer te refieres a la Herejía de Horus, para ahí, yo llegue al 12 y me di cuenta que el asalto a Terra iba a tardar años. No me equivocaba, aun no ha salido xD

Ponte con la Rueda, hazme caso.

1
DeathJAv

Lo sé. Los últimos salen este año, creo. Si la herejía de horas.
Con los mil hijos me duermo.

Parasigma

Justo anoche me acabe el segundo y empece el tercero, que casualidad. Me esta encantando la saga por cierto, hay un nuevo ta´veren en la ciudad.

2 1 respuesta
sephirox

#650 Os puedo sumar a la lista de #1 si queréis ir actualizando junto al resto!

@feredom a ti también te puedo añadir, que me acabo de dar cuenta de que no estás xd.

#647 Súmate al lado oscuro.

1 2 respuestas
Parasigma

#651 Sumame bro. Leido 1 y 2. Empezando 3.

1
Usopp

Tengo menos tiempo para leer ahora por mi búsqueda de empleo alternativo, pero sigo con ello como puedo.

Pues tras la formación del

spoiler
1 1 respuesta
Ridote

#646 Por un momento pensé que estábamos en el hilo de Rothfuss y estabas troleando en el hilo oficial jaja. Vaya librazo.

1 1 respuesta
feredom

#651 Si, sigo el hilo desde el comienzo y pensaba no comentar porque me parecía que eran todos nuevos lectores y yo no queria leerlo de nuevo tan pronto (cedí pronto en ambos casos:laughing:) Súmame a la lista, voy por Cielo en Llamas (5ºlibro), en la recta final

1
sephirox

#653 Ya verás qué cariño le acabas cogiendo a todos los personajes xd. Thom y Lan son muy grandes.

#654 Ese tercero ni en brona hahaha.

feredom

Amazon le permitió a Rafe Judkins mostrar una (sí, solo una) foto del rodaje, en el hilo el series puse el tweet y su instagran

2
sephirox

Bueno, llevo unas 130 páginas de Nueva Primavera. Me está gustando enterarme del porqué de muchas cosas, pero es un libro bastante lento. Personalmente creo que hay que leerlo cuando ya tienes una base guapa para que entre bien.

Nueva Primavera (y algún spoiler relacionado hasta el 4º libro de la saga)
1 1 respuesta
Vireca

#658 me gustaría saber cual es tu secreto para estudiar, hacer el tfg y leer xD. Llevo con la lectura aparcada unos 3 meses por eso mismo

1 respuesta
sephirox

#659 Estudiar poco y leer mucho xd. El TFG lo tengo aparcado hasta la semana que viene, y ahora estoy estudiando y leyendo la Rueda xd.

La verdad es que el enganche que llevo me ha hecho perder tiempo xdd.

Actualizo:

Nueva Primavera (hasta el capítulo 11) + El Ascenso de la Sombra
1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom