Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Perico97

Tengo entendido que los primeros libros son bastante complicados de conseguir, es así? Tengo ganillas de leer algo contundente una vez termine con el señorito Brandon pero me da cosa empezar a leer una saga para darme cuenta de que encontrar el resto de libros es casi imposible.

Edit; he visto esta página; https://www.planetadelibros.com/?buscar=1&tipo=buscador&texto=La+rueda+del+tiempo
No sé si alguien ha adquirido ahí los libros o como estarán las traducciones, si alguien tiene algunos de esos agradecería alguna sugerencia o consejo ^^

1 respuesta
sephirox
#871Perico97:

Tengo entendido que los primeros libros son bastante complicados de conseguir, es así?

Para nada, los acaba de reeditar Minotauro. Van por el cuarto libro, que sale el día 9 de este mes.

Los tienes a 20 pavos en cualquier Fnac.

Yo los estoy comprando, pero lo estoy leyendo en digital porque voy por delante de la publicación. Tengo entendido que la traducción no la han mejorado, pero tampoco te lo puedo asegurar.

1 1 respuesta
Perico97

#872 gracias por la aclaración, en parte me tranquiliza saber que no son "raros", lo único.que me preocupa es la traducción realmente (Ya que no sé qué me puedo encontrar xD)

1 respuesta
Thouy

#873 Alguna patada loísta más que nada

1 1 respuesta
Perico97

#874 Se perdona entonces, mientras la traducción no sea desproporcionadamente mala es suficiente.

1 respuesta
SevenOfThem

#875 La tradu es buena y procuran mantener todos los términos igual a lo largo de los libros.

2 1 respuesta
Perico97

#876 Gracias, el tema términos me parece tmb fundamental (Como en los libros de Sanderson etc, especialmente en el archivo se nota el trabajo detrás)

rayka

se me olvidó avisar: terminado cielo en llamas.

spoiler

Me voy a tomar un pequeño descanso antes de seguir con el próximo libro. He comenzado la trilogía del mar quebrado y la estoy devorando, me va a venir bien desconectar un tiempo de la rueda para luego cogerla con más ganas.

1
sephirox

Por cierto chicos, hoy salía ma reedición del cuarto libro:

1 1 respuesta
Perico97

#879 ¿En teoría en Fnac no debería de haber problema para conseguir los primeros verdad?

Suele ser mi lugar de referencia aquí en Asturias ya que el resto de sitios suelen estar algo yermos en cuanto a esta clase de libros.

1 respuesta
sephirox

#880 En Fnac lo tendrás seguro.

1
sephirox

Por cierto, ya están las siguientes dos portadas:

Cielo en llamas

El Señor del Caos

Yo con el tema del Coronavirus, he pedido el 4º libros, El ascenso de la Sombra, por Amazon. En teoría me llega mañana, espero que sea en buenas condiciones, porque esto me emparanoia casi tanto como el virus xd.

1 respuesta
Agrael120

#882 Si son 14 días de cuarentena me da que se te va a quedar corto el libro xD

1 respuesta
sephirox

#883 Estoy de vacaciones de fallas xd. Tengo mucha lectura por delante, TFG y trabajos universitarios, y voy por la mitad de El Señor del Caos xddd.

¿Qué te parecen las portadas? Son un pasote xd.

1 respuesta
Agrael120

#884 Ah cabrón, en Galicia en el máster aún no han suspendido nada.

Me gustan en general, aunque la

arma, libro 3?

no me convence demasiado.

1 respuesta
Ridote

#885 Dale tiempo...

DeathJAv

Terminado el 2 libro, a por el 3.

2
sephirox

Bueno actualizo.

El Señor del Caos, hasta el capítulo 31

Por cierto, ya me he hecho con:

Por último, con esto de la cuarentena, me han dado ganas de que salga ya la puta serie. Que follada tiene la actriz que hará de Moraine:

2 1 respuesta
Arutha

Llevo un libro y medio de la rueda del tiempo y me da mucho asco el personaje de Matt, espero que mejore o que tenga sentido el por que se comporta así pero cada vez que sale tengo ganas de meterle un buen par de ostias bien dadas.

3 respuestas
Kiermel

#888 Rosamund Pike es una de mis actrices preferidas. Además me resulta extremadamente atractiva.

Para hacerse una idea.

1
Ugrek

#889 ni te imaginas lo que mejora, hazme caso.

1 1 respuesta
Agrael120

#889 Tiene una explicación su comportamiento, dale un par de libros.

1 respuesta
Usopp

#889 ¿Qué te apuestas a qué te acaba gustando?

Ya verás y has caso a los compis

1 2 respuestas
Arutha

#891 #892 #893 eso espero pero el momento

Creo que es el libro dos
2 respuestas
Ugrek

#894 jajajaja te entiendo eh, hasta (creo) libro 3, no empiezas a entender que Mat sea el personaje favorito de tanta gente.

sephirox

#894 Mat es un gran personaje, pero al igual que Perrin y Rand, tiene que enfrentarse a sus contradicciones. Esa que citas es una. Personalmente, Mat me encanta, pero ahora, a partir del libro en el que estoy, Rand me gusta más.

@Ugrek, cómo los llevas que hace tiempo que no pones nada!

1 respuesta
Ugrek

#896 uff he estado hasta arriba de curro y entre eso y el niño he tenido 0 tiempo.

Voy por el cap 31 de cielo en llamas. De ya ha arrancado la trama y me esta enganchando más.

Con esto del confinamiento espero avanzar más aunque sigo teniendo que currar y sigo teniendo un niño xD

De hecho, sigo pendiente de abrir tus Spoilers de cielo en llamas, en cuanto llegue contesto jeje.

1
sephirox

Bueno, he llegado al capítulo 35. Ha pasado algo que me parece bastante inverosimil en un primer momento. Espero que desarrollen el hecho concreto y los intereses en torno a él.

El Señor del Caos, hasta el capítulo 35

Por lo demás, y este punto tampoco me parece malo si lo aclara en el sentido que digo, me está pareciendo uno de los libros más consistentes de Jordan. Eso sí, hecho en falta a

El Señor del Caos, hasta el cspítulo 35
1 2 respuestas
Thouy

#898

spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#899 Ese es el tema

El Señor del Caos, hasta el capítulo 35
1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom