Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Kiermel

He encontrado esta web que te permite buscar un texto dentro de un libro. Se llama Librobot. Solo tienes que poner el nombre del libro o autor. Espero que sea útil.

Por ejemplo: Nueva Primavera, que en la búsqueda sale el primero en este caso. Una vez pulsas en el enlace, te saca pequeños extractos de las páginas, y lo mejor de todo, puedes buscar en el libro. Muy útil cuando quieres encontrar algo y no recuerdas donde estaba.

Advertencia: esto no es para leer un libro, ya que no te lo muestra completo, solo extractos de páginas y texto que has buscado.

2
sephirox

Nenes, recién salidos del horno:

A ver si a mediados de mes me pongo con el octavo, que tengo un mono de Rueda que flipas.

#1110 Actualizado.

3 1 respuesta
Usopp

#1112 ¿Alguien se imaginaba la

spoiler
spoiler
2 respuestas
Thouy

#1113

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1113 #1114 A Mat me lo imaginaba así con su

Y bueno, estas son básicamente las ilustraciones que conforme los leía encontré y marcaron lo que sería en mi mente la imagen de los protas. Paso las de Perrin y Rand:

No sé quién las haría, pero se sacó la polla de mala manera.

2 3 respuestas
Ugrek

#1115 brutales las imágenes. Aunque vaya troncho Perrin xD

1
Usopp

#1115 Muy blanquito

spoiler

A mi me gusta esta, Ídem, si no has leído hasta el 5º, quizas 4º, pero mejor 5 no abrir.

Por ejempl, creo que a Lan lo clavan. Jordan crea un mundo con multiculturalidad bestial, incluso equilibrando las cosas buenas y malas de los distintos pueblos,

spoiler
1 3 respuestas
Agrael120

#1117 Ojalá esos bigotes de Thom en la serie.

sephirox

#1117 De Lan hay dibujos muy guapos:

Vito_

Tentación por abrir los spoiler, pero me toca resistirme.

Aquí uno que empezó con esta saga gracias a la cuarentena, nunca antes había tenido tanto tiempo para leer y ya voy por el tercero (decir que los he ido intercalando con otros libros).

#TeamPerrin

2 2 respuestas
Perico97

#1120 Lo de intercalarlos es porque quizás se puede hacer algo pesado leer varios libros de la saga seguidos o es simplemente por gusto? Esque ahora estoy con Abercrombie pero quizás cuando me termine el que tengo me decida a empezar el primero de la rueda (Para a posteriori seguir con Abercrombie etc), que luego igual me quedo pillado con al Rueda y me zampo 3/4 seguidos pero como desconozco lo accesibles pues tengo la duda.

1 respuesta
sephirox

#1120 Disfruta, va in crescendo.

Tenemos en #1 una lista de la lectura conjunta que llevamos haciendo desde agosto del año pasado, si quieres te apunto.

1 1 respuesta
Zakram

#1115 mat y rand me podrían cuadrar pero Perrin ?

spoiler
1 respuesta
DeathJAv

Es muy ancho pero no más alto, ese dibujo está bien

1
sephirox

Aprovecho para recordar esto:

Thouy

#1123 Diría que Perrin es el retaco del grupo, otra cosa es que ande mamadísimo

1 respuesta
Usopp

#1126 El más bajo del

spoiler

No creo que hayan crecido más debido a su edad, eso es de memoria, lo de 1,78 lo tengo grabado, pero claro puede que sea la traducción, porque Jordan usa las medidas que le sale de los huevos y usa palmos, pies, pulgadas y hasta piedras como le conviene, y si ya añades la traducción ... XD

2
Salmonejo

Me he propuesto descubrir los nombres de dibujo que aparecen en #1117, aunque hay un par se me resisten:

spoiler

Por cierto voy por el último libro, más de la mitad. Los últimos son como la droga, no puedo parar. Ahora mismo estoy en el Tamon Gai'don, La Última Batalla, El Retorno del Gran Señor, depende a quien le preguntes...

En estos tres últimos hay tanto material comprimido que si fuera por Jordan en vez de tres, sacaba 10 más facilmente, alguna cosa hasta chirría como:

Las Torres de Medianoche

Egwene al final de los libros es de mis personajes favoritos.

Vito_

#1121 Esto es más bien según cada persona diría yo. En mi caso, perfectamente podría leerme 4 o 5 del tirón pero luego haría un parón largo (en plan 6 meses o más), ya que probablemente me agobiaría pensando que hay 14 libros en total. Por ahora los dos que llevo leídos me han encantado y son muy accesible en mi opinión, pero eso, necesito intercalar con algo distinto porque me conozco y no quiero dejar la saga de lado.

#1122 Quién sabe si acabaré la saga el año que viene o el otro, pero bueno, méteme en la lista que seguro que me paso por el hilo para ir comentando lo que leo.

Dejo foto, aunque voy por el tercero ya tengo el cuarto también, motivación extra

2
Kiermel

Terminado el segundo libro El Despertar de los Héroes. Que emocionante se ha puesto todo

spoiler

Me pongo con el tercer libro El Dragón Renacido, que esto está avanzando 😀

6
sephirox

Tenemos portada para La Corona de Espadas:

La reedición llegará en septiembre:

3
sephirox

Tetes, hoy sale la novela de Jordan que no es parte de La Rueda.

1 2 respuestas
Vito_

#1132 he visto en la lista en #1 que tienes leída la precuela. Puede que sea pregunta estúpida pero importa mucho el dejarla para el final?

2 respuestas
Usopp

#1133 Yo recomiendo leerla tras el 5º, no te digo el porqué, porque no quiero que te lleves un spoiler gordo.

1 1 respuesta
sephirox

#1133 No tiene mucha importancia cuando la leas, la verdad. Si ya has empezado, déjala para el 5 o así, porque introduce algún personaje que luego es importante en la trama.

1 1 respuesta
Vito_

#1134 #1135 sigo por el tercer libro ahora mismo. Tomo nota, gracias!

1
Agrael120

He hecho un parón de lectura para darle un poco a Malaz y de paso ir metiendo a más amigos en esta secta. Buena noticia del libro de Jordan, espero que la serie nos deje también algo bueno y no sea algo olvidable. Tengo más nervios por la serie que cuando hice selectividad xdd.

1
SevenOfThem

#1132 ¿Esto es una traducción completamente nueva o ya estaba traducido de antes y solo es reedición? He leído la sinopsis esa que sale en el enlace y a pesar de no sonarme nada de lo que menciona suena interesante xD se parece a la del primero de Kavote.

2 respuestas
sephirox

#1138 A no ser que me equivoque, nunca se había publicado en español, así que debe ser todo nuevo.

Agrael120

#1138 Es nueva, la versión inglesa se publicó por primera vez el año pasado.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom