Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Thouy

Pues terminé ayer El Corazón del Invierno.

spoiler

@hda Aprieta el culo que según #1 estoy apuntito de adelantarte xd

3 2 respuestas
hda

#1171 El último libro lo leí el 5 de noviembre de 2016 El corazón del invierno. Has tenido casi 4 años para alcanzarme jajaja

Por cierto, @Sephirox apúntame si puedes New Spring que, de hecho, empecé la saga por ese.

2 2 respuestas
sephirox

#1171 #1172 Los dos actualizados. Yo llevaré cerca del 60% de El Camino de Dagas. Podría haberlo acabado ya, pero veo que se me termina la saga y me da mucha lástima xd.

2 2 respuestas
Thouy

#1173 Siempre se puede repetir xD

#1172 Porque querías terminar la saga a mi lado? Qué romántico

Agrael120

#1173 Yo estuve una semana sin coger el último porque me daba pena terminar xDD

3
Lifecasi0

Estoy ahora con ellos y me parecen geniales.

1
Ugrek

Bueno, acabado Corona de Espadas. Gran final del libro que no veía venir la verdad.

Aunque este me ha costado un poco más ya que he tenido parones que me sacan un poco de la lectura pero bueno, es lo que hay.

Empiezo Camino de Dagas @sephirox, actualizame please!

1
Mariox93

Libro 5, capítulo 53

spoiler

Por cierto @sephirox apúntame si puedes en #1 en he leído todos hasta el 5 que lo acabaré mañana.

3 1 respuesta
sephirox

#1178 Apuntado!

Ese momento que dices es

Cielo en Llamas
2
Mariox93

Por cierto sabe alguien si tienen pensado sacar nueva primavera en minotauro? No tengo ni idea de donde puedo leerlo, no tengo kindle ni nada... Que edición tenéis vosotros?

1 respuesta
sephirox

#1180 Si no recuerdo mal, dijeron vía tweet que lo iban a reeditar junto al resto.

1
Demonlike

Pues ahora que ya he leído todo lo de Sanderson y Abercrombie, es hora de empezar con esta saga. El orden de lectura es tal cual los publicaron o hay por ahí algún otro orden de lectura recomendable? Tengo muchas ganas de empezar con esta saga para ver si es tan buena como se dice.

2 respuestas
sephirox

#1182 Puedes empezad con Nueva Primavera, que es una precuela, o empezar por El Ojo del Mundo y dejar esta para después del 5°. No importa mucho; yo a día de hoy recomiendo la precuela.

Si quieres te apunto en #1, en la lectura conjunta.

2 respuestas
Usopp

#1182 Empieza por El Ojo del Mundo, en mi opinión la precuela es mejor tras el 5 libro debido a determinadas circunstancias y que así te lo vas encontrado todo de nuevas .

1 1 respuesta
hda

#1184 estoy de acuerdo.

Ryuzaki

Después de terminar la primera trilogía de Mistborn, he buscado algo que no sea de Sanderson, para no acabarme todos sus libros muy rápido, y he encontrado esta saga. Empezaré por Nueva Primavera, puesto que es el orden en el que está en mi Epub y me da pereza cambiar el orden.

1 1 respuesta
hda

#1186 yo empecé así. No supone un gran problema, pero creo que me hubiese enterado mejor si lo hubiese leído como indica #1183

1
Demonlike

Pues voy a empezar con Nueva primavera que veo que es cortito.

#1183 Si me gusta lo que lea en la precuela te lo comento para que me apuntes en la lectura conjunta.

2
JuGuLaToR

Yo empecé por la precuela. Hay algunos que dicen que se les hizo pesado "El ojo del mundo", leyendo primero "Nueva primavera" seguramente esto pase menos.

1
BreadFace

Yo noté al leer "Nueva Primavera" primero (Estoy releyendome la saga de nuevo, voy por el final del... 4º si n ome equivoco) que el cambio de escritura se nota mucho.

Es como un "golpe", no se, pero no me afectó para nada.

Una pregunta, yo que ya me he leido la saga entera, ¿por qué hay que leerse Nueva Primavera después del quinto? ¿Podéis ponérmelo por spoiler?

9 días después
Demonlike

Pues Nueva primavera leída y me ha gustado, @sephirox I'm in.

Quizás por decir algo, me habría gustado que explicase mejor como funciona la magia, pero puede que en los otros libros lo explique mejor al ser este una precuela?

1 1 respuesta
sephirox

#1191 Perfect, te he apuntado en #1!

Yo estoy acabando El Camino de Dagas: este es el primero de toda la saga que se me está haciendo un poco pesadete. Como decía @Salmonejo, parece que Jordan aquí estira demasiado la cosa.

2 respuestas
Thouy

#1192 A mi no se me hizo muy tedioso (en retrospectiva), pero sí es cierto que va despacito. Diría que es el más pesado de todos, pero de todas formas va bien.

Por cierto, empiezo ya mismito con Encrucijada en el Crepúsculo.

1
DeathJAv

Terminando el penúltimo. Ya me queda poco para terminar el viaje.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#1194 Cuando terminas el ultimo te quedas con la sensación de que te falta algo xD

Final libros

Cuando termine la colección con la nueva edición los volveré a leer, a ver si esta vez los leo con más calma, que cuando los leí la primera vez los devoré en cosa de 5 meses...

2 respuestas
Beckem88

#1195 definitivamente soy imbécil y me he comido los spoiler xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1196 Ostias, pues mira que he metido uno dentro de otro avisando xD

1 respuesta
Beckem88

#1197 ni había leído que era spoiler.... He abierto automáticamente con ansia xD

De todas formas no me molesta el spoiler. Soy el tipo de personas que no le molesta enterarse de algo ya que ahora lo que me queda es descubrir cómo pasa.

Salmonejo

#1195 Final épico, lo que más me gustó fue el duelo entre

Un Recuerdo de Luz

#1192 Tengo malas noticias, solo va a peor. Mejor ser sincero y sin medias tintas :rofl: Alguna cosa pasa pero en general sigue la misma tónica o a veces hasta peor. Hay momentos que tienes que obligarte a leer porque dormía hasta a las marmotas, cosa que ODIO con todas mis fuerzas ya que leo para aprender o entretenerme. De hecho hasta tuve que parar varios meses para coger fuerzas para Encrucijada.

Avisa cuando termines y si quieres te pongo lo que postee hace tiempos. Vaya veneno que solté.

1 1 respuesta
sephirox

#1199 Este lo tengo acabado prácticamente, me quedan 150 páginas. El otro difícil concordáis en que es El Corazón del Invierno y que luego vuelve a la buena senda. Así que está aceptado xd.

Ya contaré lo que me ha parecido cuando lo acabe. Será estos días.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom