Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Fascaso

#1200 Es que creo que son los libros con más 'se mueven como lobos' o 'se alisan las faldas' por capítulo, la virgen.

Salmonejo

#1200 No, no te las creas tan felices, Encrucijada en el Crepúsculo el otro miembro de la Subtrilogía del Sueño Eterno.

Mariox93

A mi me encanta como escribe este hombre, da igual que no pase nada en 5 capítulos, simplemente leer como escribe me gusta y me transmite buenas sensaciones.

3
sephirox

Ay mama, qué guapo lo que ha pasado xd. De los mejores momentos de la saga:

El Camino de Dagas, hasta el capítulo 25
2
JuGuLaToR

No se si se ha comentado ya, pero la nueva edición de "La Corona de Espadas" sale a la venta el día 17.

4 1 respuesta
sephirox

#1205 Por ahí lo puse creo; pero vaya, que el viernes me voy a por él.

sephirox

Estoy acabando ya El Camino de Dagas, y el final me está flipando xd. He tenido que dejarlo esta tarde justo donde

El Camino de Dagas, últimos capítulos

Por cierto, tenemos portada guapa para el próximo tomo. A ver si me hago con La Corona de Espadas esta semana que entra:

1 respuesta
JuGuLaToR

No recuerdo como describen la espada en el libro, pero siempre me la he imaginado sin guarda, no se por que :man_shrugging:

Thouy

#1207 Sobre ECD

spoiler

Y lo de la portada se supone que es Callandor, no? Me la imaginaba con una empuñadura más normalita, con eso te tienes que destrozar la mano

1 respuesta
Beckem88
portada libro
1 respuesta
sephirox

#1209 Lo que está claro es que

El Camino de Dagas

#1210 Yo me la imagino tal y como aparece en la portada del último libro en la versión inglesa.

1
Thouy

Terminado Encrucijada en el crepúsculo.

spoiler

@sephirox Me anotas que empiezo Cuchillo de sueños, porfis? que creo que me da tiempo a terminarlo antes de empezar con el sixpack

1 1 respuesta
DeathJAv

Terminados.
El 20 de enero empecé y acabo de terminar.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#1213 Yo cuando terminé me tiré varios días que me faltaba algo xD

1
sephirox

#1213 Dinos qué te ha parecido de forma general, hombre!!

DeathJAv

Pues es la 2 vez que los leo, me gustan bastante. El último libro es cañero.

1
Salmonejo

#1212 No temas, en Cuchillos de Sueños vuelve a lo grande.

Lo peor es que luego para darle resolución a la saga, tendrían que haberse desarrollado más algunos personajes (sobretodo uno) y facciones, y Sanderson hace lo que puede pero sigue quedando algo atropellado todo. El resultado final es muy bueno en mi opinion.

Por cierto al final me compré la edición física de El Mundo de Robert Jordan y se puede leer sin problemas despues de Cuchillo de Sueños sin espoilers.

Además te da explicación a muchas cosas (sobretodo del lore) o personajes por si no los has pillado antes, que no te van a explicar ya en los libros de Sanderson. Por ejemplo, por si acaso en lo pongo en spoiler:

spoiler
3
DeathJAv

Es que es una pena que la palmara xq el mundo es enorme y hay para contar que flipas.

1
Demonlike

Pues ya he acabado El ojo del mundo y muy contento. Me han gustado bastante todos los personajes que ha presentado en este libro (no Mat tú no, ojalá te mueras rápido o dejes de aparecer en los próximos libros). Con muchas ganas de seguir con los siguientes libros.

spoiler
1 2 respuestas
Beckem88

#1219 Que te guste Rand y que Mat no te guste es para encerrarte... pero ya me las pagarás, ya

1 respuesta
Demonlike

#1220 No se tío, quizás con los próximos libros mejora (ojalá), pero lo visto de él en este primer libro no me ha gustado nada. Que pelmazo de personaje xD

1 respuesta
Ugrek

#1221 opinaba lo mismo que tú.

Cambiarás de opinión igual que yo xD.

Vito_

#1219 yo pensaba como tú hace unos meses Perrin>>>Rand>>>>>>Mat

Ahora voy acabando el tercero y Mat está mejorando un poco, pero aún nos queda bastante por leer xd

1 respuesta
Beckem88

#1223 Poner a Rand ahí debería ser pena de cárcel

1 respuesta
Vito_

#1224 eso era al acabar el primero.

Pero que eso vaya, solo llevo 3 libros leídos así que no se me tiene que tener mucho en cuenta. Ahora mismo la escala iría

Perrin >>>> Mat>>>>>>>> Rand

1 1 respuesta
sephirox

#1225 Cuando acabé el tercero, pensaba igual que tú. Ahora Rand está a la cabeza y destacado. Ya verás qué cambio pega.

1 1 respuesta
Beckem88

#1226 Después de todo lo que me está haciendo sufrir (estoy casi en el final del 4º), por mi como si se convierte en el Papa. A la hoguera

BreadFace

IMO empieza Rand>Perrin>Mat. Después evoluciona a Mat>Rand>Perrin, y finalmente, en mi opinion, acaba como Rand>>Mat>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Perrin.

Odio a Perrin con todas mis fuerzas y su arco a excepción del

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#1228 Pues por lo que he leído ahora mismo Perrin me parece el más top del trio de chicos.

De las chicas Nynaeve always in my team

1 respuesta
Vito_

#1229 mira tío Nynaeve me parece insoportable con sus berrinches y pataleos temperamentales. Es que no la trago vaya.

Y Egwene casi que más de lo mismo, por ahora se salva por la experiencia que pasó en el segundo libro

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom