Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Agrael120

#1230 Que dices de Nynaeve? Dónde vives amigo siniestro que te timbro a la puerta.

1 respuesta
BreadFace

Del trio lalalá, Nynaeve > Egwene > Elayne, no puedo con esta última

Vito_

#1231 mira tío que te echo un trolloc encima. Para ti regalada con un lacito la
Nynaeve del odio irracional a Moraine y su personalidad irritante.

También digo que puedo cambiar de opinión conforme siga leyendo la saga.

1 respuesta
sephirox

Yo me quedo con la best girl, que es Min.

Por cierto, ya me he hecho con la nueva edición de La Corona de Espadas:

#1226 Rand sigue mejorando sin parar, ya lo verás.

4 respuestas
Vito_

#1234 te gusta tanto Rand que estás

spoiler

Y muy guapo el libro, yo me estoy leyendo la saga en inglés intentando pillar a precio razonable primeras ediciones, ya sea tapa dura o blanda.

1
Usopp

#1234 No abráis si no habéis leído hasta el 4º/5º libro entero.

La best girl es

Pero porque me gusta mucho su carácter, además es una

spoiler

Y también me gusta mucho

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#1233 Dale tiempo, muchos cambian de opinión.

sephirox

#1236 Pues tienes razón en ambas. Yo estaba diciéndolo en relación a las que

sobre el cuarto libro (no es un spoiler tocho)

En cuanto a los personajes que citas, pues

Siuan y Faile (no spoileo trama)

PD: No lo había leído, hijos de puta, ¿a quién cojones no le puede gustar Moraine? Hay un momento del tercer libro creo, que

Segundo o tercer libro
JuGuLaToR
#1234sephirox:

con la nueva edición

Hay una cosa que no les perdonaré jamás de esta nueva edición. Y es que en el tercer libro, "El dragón renacido", el numero 3 del lomo del libro está como medio centímetro más bajo que en el resto xD

1 2 respuestas
sephirox

#1239 Ya nano, yo estoy igual. No entiendo cómo nos han hecho esto los cabronazos xd.

Thouy

#1239 Hostias pues no me había ni fijado xD

Beckem88

#1234 mucho obrero pero esas manos son de niña eh (es bromis 😘)

De las chicas lo que he leído hasta ahora (spoilers hasta el cuarto libro, este inclusive.

spoiler
1
sephirox

Fecha confirmada:

Ojo, que en los comentarios dejan caer que toman nota sobre el interés en una posible edición en tapa dura.

1 respuesta
Thouy

#1243 Pues eso lo podían haber dicho antes de tener ya la mitad en tabla blanda xD

1 2 respuestas
sephirox

#1244 Tampoco confirma nada, pero vete a saber. Yo dudo que la saquen. Dice "no está previsto, pero tomamos nota".

1
JuGuLaToR

#1244 Para que luego estén sacando 4 unidades contadas de la edición en tapa blanda, y de aquí a un par de años, si no sacan la tapa dura, sea imposible de encontrar algún sitio con stock xD
Yo por eso los estoy comprando tal cual van saliendo, que esta saga si que me hace ilusión tenerla en papel.

2
9 días después
Thouy

Pues ya he terminado Cuchillo de sueños.

Voy un poco mal de tiempo estos días, así que de momento no me voy a extender mucho con mi opinión:

spoiler
3
Beckem88

Bueno @sephirox por fin puedes apuntarme que he terminado el cuarto. Ahora iré a por el 5.

Spoilers del cuarto libro
2 1 respuesta
sephirox

Dejo esto que me acabo de encontrar por aquí:

#1248 A mí más que

spoiler
2 1 respuesta
Beckem88

#1249 lo del spoiler lo que has dicho. El video lo he empezado a ver esta mañana y lo he tenido que cerrar. Y mira que sigo a Kai desde hace mucho

Arutha

Pues terminado Cielo en Llamas.

spoiler

Tardaré en empezar el siguiente porque le tengo ganas al 5 de Pierce Brown.

2 3 respuestas
Thouy

#1251 Respecto a Asmodean, cuidado porque no sé si es algo que explican más adelante:

spoiler
1 respuesta
sephirox

#1251

Cielo en Llamas

#1252 He abierto y he mirado de refilón, así que no sé exactamente lo que has puesto, pero sé de qué hablas. Lo que puedo decir es que esa duda hasta el 9° libro por lo menos no se resuelve.

Vamos, yo voy a empezar pronto El Corazón del Invierno y sigo con la duda.

1 respuesta
Thouy

#1253 #1251 me retracto de lo que he puesto en #1252, acabo de mirar el capítulo y lo que sucede no tiene nada que ver con lo que tenía en mente xD

10 días después
Demonlike

Justo he acabado de leer La gran cacería y uf, que final, se empiezan a poner interesantes las cosas ya.

Me da pena porque ahora que la cosa empieza a coger ritmo voy a tener que hacer un pequeño parón para leerme ROW de Sandeson, pero bueno, así me va a durar más la saga.

EDIT: O quizás me pongo ya con el 3º, que por lo que veo ROW sale el 19, así que creo que voy a tener tiempo de sobra.

1 1 respuesta
Beckem88

#1255 con lo bien que es el 2, el 3 y el 4 son bastante cuesquimandias

1 respuesta
sephirox

#1256 Pues para mí fue todo lo contrario; el 3 y, sobre todo, el 4, son grandes libros. Creo que con la opinión del 4 casi todo el mundo coincide xd.

Pero vaya, para gustos los colores.

1 respuesta
Beckem88

#1257 uff no se... Voy a meter en spoiler todo por si a caso.

spoiler
1 1 respuesta
Mariox93

#1258

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#1259 es que eso es la muerte

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom