Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Thouy

Pues he terminado hoy con La Tormenta y empezado con Torres de Medianoche (pongo algo del prólogo de este último, si bien no creo que sea spoiler).

spoiler
2
sephirox

Acordaos de que hoy sale esto:

1
sephirox
3 2 respuestas
TeRR0

#1263 El spoiler es fiel reproducción :D ¡Pelos de punta! Hay muchas ganas. ¿Sabéis algo de fechas esperadas?

1 respuesta
sephirox

#1264 Tú mira a Moraine y dime que no es para que sea una fiel reproducción:

#1264TeRR0:

¿Sabéis algo de fechas esperadas?

Yo diría que para este 2021 la tenemos seguro; además, está también confirmada una season 2.

1 respuesta
Ugrek

#1263 joder joder joder!

Agrael120

El puto hype que da un clip de 15 segundos en el que no se ve nada, madre mía estoy malito ya.

Beckem88

#1265 ¿Eso es Moraine o un árbol de navidad al que me molaría percutir?

1 respuesta
sephirox

#1268 Lo importante es lo percutible que puede estar.

Demonlike

No me he informado nada sobre la serie, va a ser temporada por libro? O va a ser algo diferente?

1 respuesta
sephirox

#1270 Va a ser algo diferente donde Moraine es la protagonista xd. Ya veremos qué sale. De momento, podemos tener esperanzas por dos cosas: 1) No es Netflix, lo cual es muy importante; 2) Tito Sanderson ha dado el visto bueno.

Thouy

Teniendo en cuenta que la acción de los libros (omitiendo la precuela) se desarrolla a lo largo de

spoiler

y que es bastante improbable que en una serie de este tipo puedan sacar más de una temporada por año... lo de ir a temporada por libro es más pajichuela que otra cosa xd

Demonlike

Bueno, si Brandon ha dado su visto bueno confiaré en que el resultado será bueno.

Zh3RoX

Buenas, Nueva Primavera se lee antes que el primer libro?

2 respuestas
sephirox

#1274 Sí, es una precuela. Algunos lo leen después del 5º, pero en realidad no importa, porque no te va a spoilear nada de la trama.

1
Usopp

#1274 Léelo después del 5º, así te vas enterando de las cosas y del mundo a la vez que sus personajes. No te digo más porque sería spoilear demasiado

1
sephirox

Venga, que mañana me despierto a las 6, pero esta noche toca empezar El corazón del invierno:

Ya iré actualizando.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#1277 No recuerdo muy bien cuanto abarca este libro, pero si recuerdo que tiene un par de cosas que me gustaron bastante.
Y luego hay una parte bastante importante.

Y luego aquello que hacen allí, en el sitio ese. xD :psyduck:
No quiero ni meterlo en spoiler por si son cosas del siguiente libro...

1 1 respuesta
sephirox

#1278 Calla, calla xddd. Cuando vaya llegando espero que me digas a qué te referías, que yo iré actualizando. Grandes ganas de leerlo xd.

Ryuzaki

Bueno, pues ya me he leído Nueva Primavera, me ha parecido interesante... pero...

spoiler
Demonlike

Acabado El dragón renacido

spoiler

Ahora tocará hacer una pausa antes de ponerme con el 4º

1 1 respuesta
sephirox

#1281 Eso que citas

El Dragón Renacido

Tiene un transfondo enorme, de capital importancia. Ya lo irás viendo xd.

7 días después
sephirox

Me está gustando bastante El Corazón del Invierno; será que Perrin y Faile me molan mucho xd.

Por cierto, hoy a través de unos comentarios en el hilo de Sanderson hablando de las ilustraciones de los libros, he descubierto que la portada del último es del que está haciéndolas ahora en el Archivo de las Tormentas, dado que el autor del resto de portadas murió justo antes de acabar, aunque no sé muy bien por qué sí que hay una para el último que no fue incluida. La cuestión es que a Sanderson le molaban mucho, y ha recuperado el estilo, impreso en el nuevo ilustrador de la última, para su saga.

Así que puestos a ello, voy a ir recuperando en unos cuantos días todas las portadas a modo de Wallpaper. Yo admito que me flipan, pero no me acaba de convencer el diseño de los personajes que salen en estas; el resto, una pasada:

La primera, Nueva Primavera:

2
7 días después
sephirox

Bueno, actualizo El Corazón del Invierno:

El Corazón del Invierno, hasta el capítulo 6

Bueno, y aprovecho para dejar esta vez el wallpaper de El Ojo del Mundo. Los voy a ir pasando todos poco a poco:

4
Agrael120

Yo tengo la relectura abandonadísima entre el TFM y demás cosas (Ritmos de Guerra xd).

A ver si tenemos novedades de la serie pronto, se comentaba que rodaban/han rodado en Segovia.

2
Thouy

https://www.planetadelibros.com/libro-la-rueda-del-tiempo-n-0914-el-corazon-del-invierno/299460

1
JuGuLaToR

Ya quedan menos. Tengo ganas de que los saquen todos para pegarle una relectura.
A ver si esta vez me los leo con algo más de calma, que cuando los leí la primera vez me duró la saga un suspiro xD

Thouy

Torres de medianoche (Completo)

spoiler
2 2 respuestas
sephirox

Dejo la tercera ilustración que corresponde a La Gran Cacería:

#1288 Le estoy pillando una manía a

El Corazón del Invierno
1 1 respuesta
Thouy

#1289

spoiler
1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom