Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Ugrek

Terminado Camino de Dagas.

Me ha parecido muy lento en general, y con las tramas muy estancadas, la verdad que me ha costado.

El final bastante meh en comparación con los libros anteriores.

Pero bueno, vamos a por El Corazón del Invierno, actualizarme en #1 @sephirox please!

1 2 respuestas
Thouy

#1291 Tranquilo que en siguiente ya va mejorando la trama

sephirox

#1291 Estamos en los dos chungos que decían xd. Así que a darle caña hasta que llegue la traca final.

1
Agrael120

#1288 Bienvenido al club de fans del putisimo

spoiler
1
Vito_

Bueno, pues aquí uno que terminó el Dragón Renacido.

spoiler

Toca aprovechar y darle duro al cuarto libro en las vacaciones de navidad.

4 2 respuestas
sephirox

#1295 Yo solo te digo que cuando acabé ese libro pensaba lo mismo sobre Rand, luego la cosa cambió xd.

Por cierto, dejo el fondo del tercer libro ya que estamos:

1 1 respuesta
Beckem88

#1295 #1296 sin tratar de spoilear... En el cuarto sigue siendo un subnormal de cuidado 🤣

1 respuesta
sephirox

#1297 No acabo de estar de acuerdo del todo:

El Ascenso de la Sombra
2 respuestas
Beckem88

#1298 te diré cuando me acabe el libro, por ahora es monguer (voy por el 47%)

1 1 respuesta
sephirox

#1299 Pues no leas el spoiler, que yo pensaba que lo habías acabado xd.

1
Vito_

#1298 lei el spoiler porque me lo presuponia vaya.

spoiler
1
sephirox

Bueno, bueno, por fin empieza la chicha en El Corazón del Invierno. No me esperaba algo tan explícito como

El Corazón del Invierno
1
Thouy

Un recuerdo de luz-final

spoiler

Ahora a buscar otra saga para tapar el sentimiento de orfandad

2 2 respuestas
sephirox

#1303 Sin spoilear, ¿qué te ha parecido el tramo final de Sanderson?

3 respuestas
Thouy

#1304 Me he leído unas 100 páginas por día en temporada de exámenes, qué crees? XD

1 1 respuesta
Beckem88
#1305Thouy:

qué crees?

Que vas a catear

6 1 respuesta
Thouy

#1306 Por suerte son parciales xd

2
JuGuLaToR

#1303

Un recuerdo de Luz-Final
1 respuesta
Ugrek

#1304 estas como yo, deseando llegar xD

1 1 respuesta
Thouy

#1308 Un recuerdo de luz-final

spoiler
sephirox

#1309 Quiero llegar y no quiero, esta saga me va a dejar un gran vacío interno xd.

1
alalaz_XV

#1304 Pura Sanderson Avalanche aplicada a la Rueda del Tiempo

1
9 días después
PeskaGG

Terminada la saga, el último libro es una maravilla

6
sephirox

Esta noche acabaré seguramente El Corazón del Invierno, el cual me ha encantado pese a que tiene partes lentas y he tenido que leerlo solapado con muchas otras lecturas.

Creo que después voy a leer un relato corto que hay sobre Lews Therin y Shayol Ghul, una especie de relato precuela que escribió en 1996.

2 1 respuesta
Ugrek

#1314 voy por el 50% más o menos. Aunque empieza lento, tiene mucho más ritmo que El Camino de Dagas, que me costó bastante avanzar.

A ver que tal acaba. Espero que los siguientes mantengan el ritmo, al menos hasta Sanderson.

1 2 respuestas
sephirox

#1315 El Camino de Dagas es peor que este. También es cierto que todo el mundo dice que estos dos son los mas tediosos de toda la saga, pese que a mí este me está gustando bastante.

Thouy

#1315

1
sephirox

Bueno, acabé el libro cuando os dije. Final demencial, increíble. De los mejores momentos de la saga.

El libro en general me ha gustado mucho, tiene partes lentas, pero tiene auténticos momentazos.

El Corazón del Invierno, final

Espero empezar el próximo libro en febrero, porque el master me lleva loco y no me deja tiempo. Además, estoy llegando a querer tanto la saga que no quiero acabarla.

4
sephirox

Habemus portada para el próximo, que por cierto, me encanta:

El libro nº9 aparece el día 20 de este mes.

4
Vito_

Llevo unas 300 paginas del Ascenso de las sombras y ya se ha desvelado que 'camino' va a tomar cada personaje. El motivo por el que posteo es por el momento de

capítulo 15? 16?

Obviamente paso de buscar nada en Google que temo comerme spoilers asi que como siempre hago cada vez que aparece Min, toca marcar la pagina y volver a releer cuando salga el personaje/hecho que se menciona.

Solo voy por el libro 4 y miedo me da seguir avanzando y que se me acabe la saga.....

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom