Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

ludo90

#1380 Yo veo más de tu estilo (hasta el libro 4) a Nynaeve

1
Vito_

Yo creo que no puede haber mayor insulto que comparar a alguien con Nynaeve.
Le he tenido tirria desde el principio pero ahora que voy por la mitad de Cielo en llamas es que no la aguanto.

1 respuesta
Ugrek

#1382 Elayne y Nynaeve. Que capítulos más infumables xD

2
ludo90

Elayne no sé, pero la zahorí está escrita para que la odies

Beckem88

Bueno @sephirox ayer me terminé Nueva Primavera y voy a empezar a leerme El señor del caos. Márcame esta como terminada, plis.

Sobre Nueva Primavera no voy a poner ningún comment en spoiler pero he de decir que en líneas generales es de los que más me ha gustado de los que llevo leyendo de The Wheel of Time. También he de decir que pese a lo simplista que puede parecer el tramo final funciona a la perfección.

Ahora veamos qué tal el 6 de La Rueda

2 1 respuesta
ludo90

#1385 Pero si Nueva Primavera es una precuela, ¿por qué lo has leído entre el 5 y el 6?

2 respuestas
Beckem88

#1386 porque es lo que recomienda todo cristo

1 respuesta
sephirox

#1386 #1387 Imagino que es por el melón que abre con

Nueva Primavera
1 respuesta
Beckem88

#1388 Probablemente, ya me he imaginado que la primera la encontraré más y el otro bueno ya lleva un par de libros con lo que te rondaré morena.

De todas maneras ha estado muy entretenido. Veremos que tal el 6

1
ludo90

Pues yo empecé con la precuela y para adelante. Bueno, es verdad que no me pillaba todo de nuevas porque ya había leído varios libros. Nada se ha perdido.

1
9 días después
ludo90

Me vais a permitir doblepostear para seguir con mi actualización de progreso de lectura.
Ya voy por el 6º libro (lo empecé ayer) y tengo que decir que estoy totalmente enganchado a esta saga. Sigo pensando que hasta la fecha el libro que para mí ha sido adicción pura es "El ascenso de la sombra" aunque en "cielo en llamas"

spoiler

y hablando del spoiler anterior, pero en este caso del ascenso de la sombra

spoiler

Como detalles de la tremenda adicción que tengo referir que hace unos días soñé que era el dragón renacido (estoy en la mierda) y lo peor de todo es que el otro día pasé por una avenida muy larga con muchos semáforos y todos los crucé en verde y pensé "la suerte del oscuro, así la luz me consuma" (en serio, estoy en la mierda)

6
sephirox

Hoy sale el 10° libro:

6 1 respuesta
JuGuLaToR

#1392 A mi me lo entregó Amazon ayer xD

1
Beckem88

Hola hamijos ruedanianos, necesito una pequeña respuesta a una pequeña pregunta. Veréis, me leí los 5 primeros libros del tirón. Saturado de los giros de la rueda y el entramado me tomé un pequeño descanso en el que leí El Lazarillo de Tormes, El Capitán Alatriste (el primero) y Nueva Primavera.

Ahora he empezado el libro 6 de la Rueda (El Señor del Caos) y justo me he dado cuenta que estoy perdido en algo (meto el spoiler aquí para que no haya problemas)

El Señor del Caos
1 respuesta
sephirox

#1394 Si no recuerdo mal

El Señor del Caos

Por cierto, yo esta semana empiezo el 10º.

2 2 respuestas
ludo90

#1395

spoiler

Pregunta de vital importancia. ¿Cómo leéis a la maldita zahorí de la trenza? Su nombre, me refiero, no su tono de voz.

4 respuestas
Thouy

#1396

spoiler

Y ninaeve xd

1 3 respuestas
sephirox

#1396 Pues no lo recuerdo. En cuanto al nombre, lo leo fatal xd, "Ninaeve".

1 2 respuestas
Beckem88

#1396 Ninaif

#1395 #1397 Sí, empiezan hablando de algo así. Pero ahora que leo lo que dice @sephirox ...

5º libro
1 2 respuestas
Thouy

#1399 Normal que no te acuerdes, es que no lo dicen xD

Posteriormente se cuenta.

1 respuesta
Beckem88

#1400 Vale, pues entonces ahora ya todo claro. Gracias muyayos!

1
Hikumo

¿Vale la pena leerse estos 14 libros? He leído que la gente lo flipa con esta saga, pero es que son 14 tochacos gordos... ¿Tan bien están?

2 respuestas
Thouy

#1402 pues depende de lo que a ti te guste, como todo

ludo90

#1397 #1398 #1399 Yo es que cada vez leo algo distinto empecé como sephi y thouy, pero ahora últimamente me da por leer "nínive" xDDDD

2 1 respuesta
Mariox93

#1402 Si te gusta la fantasía medieval "clásica" (estilo señor de los anillos y demás), es muuuuy probable que te guste.

1
Beckem88

#1404 #1396 #1398 #1397 Mi novia tiene los libros en inglés y, al final, estos tienen un glosario donde viene la pronunciación de todo, aquí os dejo la veradera pronunciación, nunca lo hubiera pensado así:

6 3 respuestas
sephirox

#1406 Pues no doy ni una tt.

1 2 respuestas
Usopp

#1406 Es que la traducción que se marcaron aquí es una chusta, ya podrían haber añadido esas cositas XD

#1407 Yo doy con Rand, Mat y Perrin, ya sí me sacas de ahí no acierto ni una

1 1 respuesta
Thouy

#1406 Sabía que lo pronunciaba mal, pero no me esperaba esta catástrofe xd

SevenOfThem
#1408Usopp:

Es que la traducción que se marcaron aquí es una chusta

What?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom