Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Drhaegar

Pero de verdad la saga mejora? Me ha costado dios y ayuda para acabar el segundo y si no fuera porque los últimos libros están escritos por Sanderson lo hubiera dropeado a mitad.

2 respuestas
SevenOfThem

#1471 ¿Con segundo libro te refieres a La Llaga? En ese caso sí, porque en la edición original ese es la segunda mitad del primero.

Beckem88

#1471 la saga mejora y tiene algunos momentos muy buenos. Tiene algunos trozos que te enganchan y es un no parar de leer pero tiene otros que son auténticos peñazos. El primer libro es insufrible pero luego poco a poco va mejorando la cosa.

14 días después
dk13

Precuela leída, ya tengo en la mesilla el primer tomo que empezaré mañana, me ha gustado mucho la precuela y no me ha parecido nada aburrida como había leído en opiniones.

2 2 respuestas
Beckem88

#1474 la precuela está bien. Lo que es aburrido es el primero... Pero bueno, espero que los disfrutes mucho

1
Agrael120

#1474 Lo peor de la precuela es que iban a ser más tomos pero al autor se lo llevó la enfermedad y no había anotaciones suficientes como con la saga principal.

1
sephirox

Yo acabo de pasar las partes del infierno de Encrucijada en el Crepúsculo, que ya sabéis a qué personaje corresponden, y menos mal. Es lo único que se me hace tedioso del libro.

2 1 respuesta
Ugrek

#1477 I know how you feel bro.

Ya ha vuelto la trama a

spoiler

menos mal xD.

Voy por el 80% del libro aprox.

1
9 días después
sephirox

No entiendo muy bien este lanzamiento de Minotauro:

https://www.planetadelibros.com/libro-cts-la-rueda-del-tiempo-1-desde-dos-rios/333330

¿Por qué sacar eso ahora?

BTW: Me quedan unas 30 páginas para acabar Encrucijada en el crepúsculo.

2 respuestas
SevenOfThem

#1479 Versión de bolsillo, ¿no?

1 respuesta
sephirox

#1480 No creo, porque es la mitad del primer libro si no me equivoco.

Thouy

#1479 Y también en tapa blanda? la fumada que llevan los cabrones xd

sephirox

Terminado el 10° libro. Por lo que dicen, este es el que finaliza esos 3 libros lentos de Jordan.

Creo que el problema de este es que no ha pasado absolutamente nada hasta el final, y tampoco es que haya sido igual que en otros libros.

Pero bueno, por lo menos Mat, Perrin y Egwene salvan la cosa.

A ver si empiezo el 11° ya o leo otra cosa antes.

2 2 respuestas
Ugrek

#1483 la verdad que de los 3 lentos no ha sido el peor.

Es cierto que es un libro de transición y que esperaba que terminara de otra manera o dando más explicaciones sobre más cosas. Pero estoy de acuerdo en que no pasan cosas muy relevante como en libros anteriores.

Pero bueno, quitando la parte de Andor y la muchacha de siempre, el resto de tramas están muy bien y me gusta cómo se están desarrollando.

Actualízame en #1 please, yo me pongo ya con Cuchillo de Sueños, estoy deseando llegar a los de Sanderson.

1
Agrael120

#1483 IMHO el problema no es que no pase nada, si no ciertos POVs que dan ganas de meterte en el libro y asesinar al personaje en cuestión.

spoiler
3
Beckem88

Pues nada, por fin terminado El Señor del Caos así que señor @sephirox puede usted añadirme como que voy a empezar a leer Corona de Espadas.

El Señor del Caos
1
10 días después
sephirox

Ya ha salido Cuchillo de sueños:

2
Vito_

Y yo que sigo por el sexto joder. A ver si empiezo a sacar un poco mas de tiempo despues de currar, lei casi la mitad y ahí se quedó (hace ya un mes)

1 respuesta
E

Yo estoy de curro hasta arriba y creo que hasta dentro de un par de meses no tendré tiempo para seguir con el tercero, me faltaba poco para terminarlo

1 respuesta
sephirox

#1488 #1489 Está claro que esta saga hay que tomarla como algo que leer en un largo tramo xd. Yo en agosto hará dos años que empecé a leerla y espero acabarla como a más tardar en enero.

2 1 respuesta
sephirox
3
Vito_

#1490 ya, ya, no quiero en plan pegarme una maratón de 14 libracos pero tampoco quiero dejarla pausada mucho tiempo que luego me olvido de la mitad de las cosas que han pasado xd

Me voy a proponer sacar tiempo para leer un capitulo aunque sea al día y así avanzar poco a poco.

JuGuLaToR

Portada del Nº 12, La tormenta.

A la venta el 8 de septiembre.

3
Arutha

Por fin termino el señor del caos, joooder lo que me ha costado leer este libro, tenía ya ganas de terminarlo porque se me hacía bola.

Ahora parón de un par de libros y sigo con la saga.

1 respuesta
Beckem88

#1494 el señor del caos cuesta un huevo de leer pero el final es muy muy top

Agrael120

Parece que tendremos películas lol

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/zack-stentz-to-pen-script-for-wheel-of-time-film-adaptation-1234981098/

1 respuesta
sephirox

#1496 Vaya, eso sí que no lo esperaba xd.

2 respuestas
11 días después
venne

#1497 buenas, me podría usted añadir señor? Voy por el quinto, aunque antes de empezar me quiero acabar El invierno de Franckie Machine de Don Winslow. Gracias!

1
GlAdOs

#1497 Solo me fio de tu criterio. A raíz de la serie quiero leerme las novelas, pero de fantasía solo he leído Abercrombie, Rothfuss, Sapkowski y poco más. ¿Qué tal esta saga?

2 respuestas
Usopp

#1499 Si superas el primer libro, sobre todo el principio que es un poco más dura y lo acabas, te va a encantar con esos autores que has citado, por lo menos en mi opinión

2

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom