Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

sephirox

#1620 Yo me esperaría, porque creo recordar leer que Minotauro habló de que si la serie tenía éxito, quizá caía algo nuevo. No me extrañaría una edición nueva en tapa dura.

1 1 respuesta
shisko90

#1621 Perfecto aunque teniendo en cuenta que la segunda temporada de la serie está programada para después de la primera de ESDLA puede que esa edición tarde, ya que aunq la serie ha sido un éxito aún está naciendo y es pronto para considerarla fenómeno

1 1 respuesta
sephirox

#1622 De todas formas, si no te importa tenerla en inglés, siempre puedes importar las ediciones guapas desde EEUU.

1 respuesta
Ugrek

#1623 la de tapa dura de timmun mas de 20 libros, solo salió aquí no?

Lo digo porque tengo TODOS los libros, menos el 19, Torres de Medianoche, soy un desgraciado y lo perdí en una mudanza. Y es imposible encontrarlo en España.

2 respuestas
sephirox

#1624 Sí, yo diría que solo salió aquí. Quizá en alguna librería aún lo tengan, o mira en Iberlibro. Yo recuerdo que hace algunos meses aún vi el último en esa edición.

Kiermel

#1624

Y tachán!!! en Casadellibro lo venden de segunda mano al absurdo precio de 399,99€

1 respuesta
Ugrek

#1626 hay dos en wallapop que lo venden por 240€ 😔

Estoy dispuesto a pagar porque está descatalogado, pero no ese dinero.

Lo peor es que lo venden eh.

8 días después
Vito_

Hostia joder que oportunidad perdida

Corona de espadas, capitulo 31, algo mas de 100 páginas para acabar el libro

Y eso que parecía que el personaje había empezado a madurar un poco en Señor del caos, pero no hay manera.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1628 Al final acabarás cogiéndole cariño.

1 respuesta
Vito_

#1629 a ver si es verdad porque después de 7 libros mi opinión sobre Nynaeve y Elayne no ha cambiado

1 respuesta
sephirox

#1630 Sobre Nynaeve no comparto la opinión, pero Elayne es totalmente insufrible xd.

Demonlike

A mi Nynaeve de momento en lo que llevo leído (52% del 7º) es la que peor me cae de todas. Me parece insufrible, no la aguanto.

1 respuesta
Agrael120

Herejes, Nynaeve es la mejor personaje femenina.

Muerte a Elayne.

Vito_

#1632 tiene pinta de que nos faltan un par de libros por lo menos para que nos caiga bien la cansina de Nynaeve

Ugrek

Nynaeve mejora ya veréis. Es junto con Egwene la que más cambia a lo largo de los libros.

1 respuesta
Beckem88

#1635 y aún así en los primeros 8 libros es una calcomania en todos

1 respuesta
Ugrek

#1636 bueno, va viviendo cositas poco a poco y la van "calmando", al menos es como la he percibido yo.

Demonlike
La corona de espadas 100%
bATUSORZ

Empiezo segundo libro 😁

1 respuesta
Chusken

#1639 Igual que yo. Solo he leído el prólogo y ya se me ha puesto como un gaseoducto ruso!

1
pacogens

He empezado también la saga pero a mi se me está haciendo un poco cuesta arriba el primero.

1 respuesta
Demonlike

#1641 Los primeros se hacen muy pesados porqué son muy lentos pero créeme que vale la pena por todo lo que viene luego

1
bATUSORZ

El segundo me esta resultando mas fluido que el primer libro.

Demonlike

Por cierto @Sephirox, cuando te vaya bien me podrías actualizar en #1? Que el 6º y 7º ya los he leído.

1
dk13

Acabado el segundo, me ha costado mas de un mes, desde mi punto de vista es un libro con tramos buenos, pero con tramos muy muy aburridos. Aun así me ha gustado, procedo a empezar el tercero.

pacogens

Terminado el primero. He estado a punto de dropearlo en un par de ocasiones y rusheado algún que otro capítulo por lo mucho que se para este hombre a describir hasta el más mínimo detalle... parece que quisiera imitar a Tolkien.
A ver qué tal el segundo, temo no tener la paciencia necesaria para terminar la saga...

1 1 respuesta
chemist91

#1646 me está pasando lo mismo. Llevo 310 páginas y estoy por dropearlo....

3 respuestas
InventaLukit

#1647 Dropealo. Esta saga no es para todo el mundo, es muy lenta y se aleja de los estándares actuales.

Gustberg

#1647 El primer libro es tremendamente lento, pero luego mejora una barbaridad, sobretodo cuando se va acercando el final del libro. Si tienes un poco de paciencia, merecerá la pena.

2
Kiermel

#1647 A mucha gente amante de la acción y poco pacientes se le hace pesado este primer libro, pero ya hacía el final pilla buen ritmo, y les gustará.
A mí personalmente me gustó ya que te introduce despacito en este enorme y extraordinario mundo. Me lo tomo con tranquilidad, ya que son 14 libros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom