Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

dk13

#1650 A mi personalmente me gustó más el primero que el segundo, e incluso te diría que me gustó más la precuela que el segundo, a ver el tercero que tal, pero en general estoy muy contento hasta ahora con la saga.

Demonlike
Camino de dagas 100%
Vito_

Terminado Corona de Espadas

spoiler

Así que nada, a seguir con Camino de dagas.

sephirox

Yo estoy acabando Cuchillo de sueños, que me atranqué meses en los capítulos de cierta rubia insoportable. Pero cuando paso eso, es que entran finísimo.

Ugrek

Pues yo estoy con La Tormenta, que me ha costado tela arrancar, aunque ahora estoy en el 35% y tiene bastante ritmo y pasan cosas mucho más a menudo, se nota que es Sanderson xD

Vito_

Vuelvo para dejar escritas un par de cosas sobre Corona de Espadas (luego esto me sirve como 'diario' para recordar lo que pasa en los libros xd)

Corona de Espadas, final
C

Estoy terminando cielo en llamas, ¿es obligatorio continuar con nueva primavera o puedo pasar al sexto libro?.

2 respuestas
sephirox

#1657 Puedes pasar, pero Nueva Primavera no está mal para entender más a las Aes Sedai.

1
Kiermel

#1657 Hombre, obligatorio no, pero no te arrepentirás y solo tiene aproximadamente 300 páginas.

1
sephirox

Madre de dios el capítulo 27 de Cuchillo de sueños. Se quedó a gusto Jordan. Vaya tela xd.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1660 Que pasaba ahí?

1 respuesta
sephirox

#1661

Cuchillo de sueños, capítulo 27
Ugrek

#1660 a mí me dejó el culo torcido la verdad.

1
Kiermel

Lista de reproducción del audiolibro.
https://youtube.com/playlist?list=PLNHxGjyFOvtQ7muCFOtcZ1FUV2WuU7FKc

Preludio

2
pacogens

He terminado el segundo, es una mejora respecto a lo soporífero que me resulto el primero pero aún se hace pesado. Durante su lectura estaba decidido a plantar la saga un rato y leer otra cosa mientras tanto pero he de decir que el final me enganchó bastante así que voy a continuar con el tercero.

16 días después
sephirox

Terminado Cuchillo de Sueños. He estado con este libro meses, pese a ser de los mejores. ¿Por qué? Por lo capítulos centrales de Elayne, que son un horror.

El resto, una maravilla, sobre todo ese tramo final de las últimas 200 páginas.

Ahora tardaré un poco en empezar los 3 últimos, pero es una pena haber leído lo último original completamente de Jordan.

2 1 respuesta
Ugrek

#1666 tal cual, es tremenda la muchacha y sus capítulos.

Te animo a que empieces La Tormenta, yo lo estoy disfrutando.

1 1 respuesta
sephirox

#1667 Son horrorosos y menos mal que los salva

TeRR0

A mi me podéis poner con todos leídos :)

Me puse el turbo con los últimos. La verdad es que muy bien. Gran sensación de vacío al acabar.

Por un lado me da mucha pena que Jordan no pudiese acabarlos, pero por otro, Sanderson, aunque con su estilo, creo que era la persona idónea para cerrarlo.

Para mí, la saga queda bien arriba dentro del género. Me parece brutal el mundo que ideó Jordan, y, aunque con algún bajón en el inicio (primer libro) y alguno de los libros centrales, creo que ha mantenido un nivel altísimo de interés a lo largo de toda la saga. Algo difícil siendo tan extensa.

Ánimo a todos los que seguís. En mi opinión, merece muchísimo la pena.

4
Beckem88

Mr @sephirox apúnteme el libro 8 como terminado...

Menudo ultra truño como me ha costado el libro joder... casi me da un jamacuco.

1 1 respuesta
Vito_

#1670 hosties no me digas eso que el 8 es el que voy a empezar ahora...

1 respuesta
Beckem88

#1671 ánimo... a mi me ha costado una barbaridad

Demonlike

El 8 no es malo, el problema es que es lento como su puta madre.

sephirox

Y a mí que esos no me costaron mucho... Sin embargo, Cuchillo de sueños, que es bastante bueno, me he tirado meses en 3 o 4 capítulos que sí que tienen tela. Sin embargo, el resto del libro ha entrado como un cuchillo cortando mantequilla.

sonn

Hace una semana o así me acabé el 2º. Ahora a ver cuando empiezo con el 3º.

1 mes después
Tebuh

Bueno, esta madrugada me terminé el primer libro, El ojo del mundo, he tenido sensaciones de angustia y ansiedad por saber los desenlaces y vamos, sabeindo que me quedan 13 libros por delante igual me muero antes.
Ha sido un libro muy interesante para empezar, pero me deja un poco frío con el final, porque pienso que en uno o dos libros no pasará nada y seran de relleno, espero que no pero tengo esa sensación.
Hoy empezaré con el segundo aunque sea un par de capítulos y espero llevarme la sorpresa, porque con lo largos que son me da palo que sean más lentos en la trama que el primero.

2 1 respuesta
sephirox

#1676 El libro más lento es el primero, los demás son muy buenos. Luego, sobre el libro 9-10 llega otro momento de lentitud, pero hasta entonces todo es cuesta arriba.

2 1 respuesta
Tebuh

#1677 Gracias por el hype, la verdad el primero no me pareció lento, se me hizo ameno la manera de contar el camino, claro que el 90% de las cosas que nombran no las sabré hasta pasados unos libros.

1
14 días después
ZaOSoMo

No había visto el hilo... voy por el libro 7 de 14 :) Espero terminarlos todos
Por ahora me estan gustando casi todas las historias de todos los personajes

18 días después
Drhaegar

Voy a iniciar el tercer libro, espero que realmente merezca la pena el camino hasta el cuarto libro porque el primero y el segundo los odie a más no poder, de lejos son dos de los libros que más me han costado terminar en toda mi vida.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom