Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

sephirox

#1710 Sí, pero realmente tampoco importa tanto eh.

polomer

Lo he intentado. Me he leído el primer libro y me bajo del carro. Este tipo de fantasía no está hecha para mí (tampoco el estilo narrativo del escritor).
De los libros que más me ha costado leerme en años. De obligarme a leer. Y no había nada que me atrapase para seguir devorando páginas. Nada.

PD: El tener la imagen mental de los inefables actores de la serie no ha ayudado en absoluto.

Tebuh

He acabado el 4to y 8================D

sonn

Yo hará unos días acabé el 3º. A ver cuando me pongo con el 4º

Batolol

Pensaba que exagerabais cuando hablabais de ciertos personajes femeninos pero... Vaya tirria... Algún capítulo es telita...

Terminado el 7

spoiler
ZaOSoMo

Todos los libros terminados, interesante viaje de 9 meses.

3
10 días después
Demonlike

15 años ya desde que nos dejó Robert Jordan.

7 1 respuesta
sephirox

#1717 Dep.

Yo estoy a 2 de terminar la saga xd. Os juro que me ha marcado, en estos 3 años me han pasado muchas cosas y la saga me ha acompañado siempre.

2 2 respuestas
Demonlike

#1718 Yo llevo meses atrasando empezar con el 10º porqué me da pena acabar la saga :joy:

1
8 días después
E

Hola, voy por camino de dagas, si quieres añádeme a la lista.

2
Naiko73

#1718 Me está pasando lo mismo, llevo año y medio y justo ayer tuve el mismo pensamiento. Di que a mí todavía me quedan 7, va para largo.

1
11 días después
sephirox

Me gusta.

3 respuestas
Vito_

#1722 sí, la han caracterizadao bien, pena que destrozaran la historia en la primera temporada....

3
Ugrek

#1722 como si es la mujer de Jordan. Un mojón pa la serie.

1
SevenOfThem

#1722 la T1 a día de hoy no te la has visto ¬¬

1 respuesta
sephirox

#1725 Me da mucha pereza xdddd. Igual me pongo esta semana.

2 respuestas
Beckem88

#1726 mejor no, es basura infecta

3
Ugrek

#1726 por decimonovena vez, hazte un favor y haz como si no existiera xD

1 mes después
sephirox

Lo quiero ya:

1 1 respuesta
Usopp

#1729 Brutal, ¿Tendrá ilustraciones?

1 respuesta
sephirox

#1730 Pues no tengo ni idea, tendré que investigar, pero lo quiero xd.

1 mes después
Beckem88

Me ha costado la vida, pero por fin he terminado El Corazón del Invierno... Que cuesta arriba se me ha hecho.

@sephirox ya me puedes apuntar como leido el 9 y leyendo el 10 :D

1
12 días después
Demonlike

OJO!

2 1 respuesta
sephirox

#1733 Ojito, y yo que aún tengo pendientes los dos últimos. En enero los empiezo.

Grande Sandi, ojalá retome algo de la saga y nos deje los entresijos que Jordan seguro dejó por ahí.

sonn

Yo me acabé la semana pasada el 4º

Tebuh

Yo he retomado (más bien empezado después de un parón desde el 4to) el quinto, voy disparado, necesito acabar cuanto antes porque quiero saber todo (de aqui a 2024 xD) así que hypeado estoy con esta noticia

Vito_

Grande Sanderson, estaremos atentos.

A mi se me atravesó el octavo y ahí lo tengo aparcado..... Tengo que sacar ganas y tiempo y retomarlo.

robolution

A ver que es lo que tiene por ahi Sanderson. ¿Tal vez acabar la triologia que empezó nueva primavera? ¿Precuela pre-desmembramiento? ¿Secuela? (Dudo esto ultimo porque siempre se ha dicho que en las notas solo habia una frase sobre la secuela)

Tebuh

Pues quinto libro terminado, se me ha hecho ameno menos el final por lo de siempre, el ansia de saber y saber xD veremos el sexto que me aguarda

2
Naiko73

Ahora mismo llevo 1/3 del Corazón del Invierno. Hace unos meses que no leía la rueda e igual por eso, aunque no avanza mucho, de momento estoy aguantando.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom