Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

sephirox

#180 Cojones, es que hay dos hilos xddddd.

Taiden

A Rand lo han clavado, tiene cara de poco espabilado. Que tirria le estoy cogiendo xDD

sephirox

Bueno chavales, al final me puse, pero hasta hoy ni había podido leer en serio.

El primer prólogo se me ha hecho eterno, pero el segundo me ha encendido el interés bastante.

Me gusta mucho cómo está escrito. No me desagrada para nada de momento. Llevo unas 70 páginas.

3
sephirox

Por cierto, chavalada, mirad lo que ha dicho Sanderson de la serie (es el segundo tweet, no sé por qué sale el de arriba):

El hecho de que este titán sea asesor le da muchos puntos. Además, parece que le mola. Me está hypeando.

2 1 respuesta
feredom

#184 Dijo que habria algunos cambios que tal vez molestaran pero que él los veia bien, También Harriet Douglas, viuda y editora de Jordan está comprometida con la serie, esperemos que salga bien, en el twitter de la serie vi pocos comentarios tipo

spoiler

La saga tiene personajes femeninos fuertes sin caer en esas estupideces, Yo confío en una buena adaptación

1 1 respuesta
Agrael120

Bueno me he retrasado un poco pero ya he acabado El Ojo del Mundo.

spoiler

No quiero comentar demasiado para evitar que se me escape algún spoiler, que nunca se sabe. Empezaré La Gran Cacería la semana que viene.

1 1 respuesta
sephirox

#186 Yo estoy aún dándole. A ver si lo acabo antes de que termine el mes.

Ridote

#185

spoiler
1 1 respuesta
Ugrek

Voy por el 55% joder que ganas de abrir los spoilers y poder comentar xD

1 respuesta
Ridote

#189 60% por aquí y alguno he abierto y me la he jugado xD Por donde voy yo, está la cosa muy caliente y no sé qué coño más van a contar, podría terminar el libro en 200 páginas y me queda todavía casi la mitad. A ver con qué sorprenden.

1 respuesta
Salmonejo

Yo precisamente ayer terminé Camino de Dagas. En general bien pero:

Camino de Dagas

No se si seguir con el Corazon de Invierno o ponerme a leer Axiomático de Greg Egan para cambiar un poco, que viene muy bien.

1 respuesta
Agrael120

#191

Camino de Dagas

En El Corazón del Invierno pasaban cosas interesantes, lo duro era el 10-11 creo.

1 respuesta
Salmonejo

#192

Camino de Dagas

Si son dos libros pestiño aguantaré, aunque sea "deleitandome" con las descripciones de los paisajes, gentes y sus costumbres...

Taiden

#190 tu no empezaste la saga hace tiempo? Me suena haberte visto comentar en algún sitio xD

Yo voy por el 33% y ahora es cuando se pone interesante. Lo que mas me gusta es que es fantasía pura y dura como la de antes pero con un lenguaje adaptado a los tiempos modernos. Vamos, que no es el soporífero de Tolkien. Lo que menos pues que mete paja por todos lados.

1 respuesta
sephirox

#194 A mí Dos Ríos me ha matado. Odio el campo.

1 respuesta
Ugrek

#195 el inicio es terrible la verdad.

1 respuesta
Taiden

#196 a mi es lo que mas me recuerda a El señor de los Anillos. Lo infumables que son las primeras 200 páginas xD
Del resto, de momento, no le veo cosas parecidas. Lo típico de bien contra mal en lo que están basadas las chorrocientas novelas de fantasía que existen.

WenFe

El corazon de invierno tiene el momento mas top de la saga, pero vaya pestiñaco de libro.

Como un partido del madrid en que el equipo rival te esta follando pero al final acabas ganando por una jugada individual

1 respuesta
Salmonejo

#198 Mejor un simil de baloncesto. Ultimo cuarto, último minuto los Bull perdiendo de 2 y triple de JORDAN, se lo sacó de la manga, típico xD

1 respuesta
feredom

#188 Por suerte eran pocos twits, y me imagino que de gente que no entendió/leyó nada de la saga

rayka

Terminado La Gran Cacería.

spoiler

Ahora creo que voy a hacer un pequeño parón para evitar saturarme de la saga antes de seguir con El Dragón Renacido.

1 1 respuesta
sephirox

¿Cómo lleváis la lectura chavales? Yo esta noche le daré caña al primero y mañana comento con spoilers por aquí.

Agrael120

#201 No estoy de acuerdo en varios puntos pero

La Gran Cacería
1 respuesta
sephirox

Chavales, estoy pensando en hacer una tabla para llevar el recuento de los que han leído X libro y quién no. Algo como esto:

UsuariosLibro X
PepitoLeido
MenganitoLeyendo

Si os apetece, no tengo ningún problema en añadirlo a #1 e ir marcando en cuanto vayamos acabando de leer. Solo citadme los que queréis participar e ir avisándome de lo que estáis leyendo y de si lo acabáis.

EDIT: Vale, lo he hecho, el que esté interesado, que me avise y lo coloco. Así tenemos Hall de la fama en #1.

@Taiden, a ti te coloco que sé que estás con el primero xdd.

7 respuestas
Ugrek

#204 Apúntame que estoy terminando el primero!

1 1 respuesta
sephirox

#205 Hecho, bro. Acordaos de citarme cuando acabéis y empecéis otro, así voy actualizando.

1
Agrael120

#204 Apúntame! Estoy por el segundo.

1 1 respuesta
Salmonejo

#204 Voy a mi rollo pero bueno. Ahora estoy leyendo El Corazon del Invierno.

1 1 respuesta
sephirox

#208 #207 Actualizado. No importa que alguien vaya más avanzado, así tenemos constancia de lo que ha leído cada cual y parece que vayamos con la lectura más juntos.

1
Taiden

#204 currazo que te estás metiendo. Gracias por apuntarme. Espero acabarlo este mes pero voy muy lento...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom