Saga de Drizzt Do'Urden (RA Salvatore)

montal

#30 jajaja, yo me he papado ya bastantes libros. Estoy acabandome el Rey Pirata, y ya solo me quedan 2 :((( hasta que escriban otro claro

Kylar

Yo solo me he leído la Morada, es decir el primero de la primera trilogía. Tenía buena pinta pero el amigo que me dejó el libro no se compró los siguientes xD

2 meses después
Titshel

Pues acabe "La Gema del Halfing" que viene a ser el 6º libro y el jueves empece "Legado" que es el 7º y llevo ya un 70% jaja hoy creo que lo acabare. Menudo atrape llevo con Drizzt esta semana, menos mal que aun me quedan bastantes por delante xD

Thuth-BT

Tengo la primera trilogía y me la leí hace unos años. La verdad es que no recuerdo muy bien de qué iba, pero recuerdo que me gustó bastante. No estaría mal conseguir el resto de libros, pero lo veo un poco complicado xD

2 años después
xScorpiax

Estaba buscando el resto de libros de la saga en epub, estos segun wikipedia xD

6 - Los Mercenarios

El siervo de la piedra
La promesa del Rey Brujo
El camino del patriarca

7 - Transiciones

El Rey Orco
El Rey Pirata
El Rey Fantasma

8 - Neverwinter

Gauntlgrym
Neverwinter
La garra de Charon
El último umbral

9 - La Secesión

Los compañeros
Nclass1fireD

Justamente hace unos días me bajé los más de 200 libros de Reinos Olvidados en inglés, entre ellos, esos en que aparece Drizzt como personaje principal o secundario. ¿Por qué? Porque buscaba libros en inglés y justo ese día había visto uno de los libros del universo Dragonlance que aún tengo por casa de cuando aún no tenía pelos en los... pómulos. Comencé a informarme sobre la saga Dragonlance y otras series de "old school epic fantasy" y dí con Forgotten Realms.
Vamos, que busqué, encontré un torrent y ahora estoy con el primer libro de la trilogía Moonshae, "Darkwalker on Moonshae".

Creo que leí que Drizzt sale por primera vez en uno de los libros de esta trilogía, pero no se cual de los tres. Igual me equivoco.

2 meses después
A

para los que quieren la saga completa aqui la encuentran en epub
https://www.epublibre.org/coleccion/index/1452

A

ya hay dos nuevos en ingles "night of the hunter:companion codex" y el otro no recuerdo como se llama, son los que continuan la historia inmediatamente despues de los compañeros, aun no han salido en español pero apenas salgan los subo

A

aqui les dejo los 22 libros que hay publicados en español hasta ahora de la saga drizzt do urden
http://www.mediafire.com/download/871vu7tdflhognu/saga_Drizzt_Do'Urden.rar

1
1 mes después
JuGuLaToR

Ahora falta que se dignen a traducir de una vez el segundo libro de la saga al que pertenece Compañeros, el cual me encantó.

8 años después
Thouy

Pues he acabado el primer libro. La verdad, me parece sorprendente que esté ambientado en el mismo mundo de D&D, de momento creo que es el primer libro del universo que es tan bestia en ciertos aspectos.

Creo que voy a pillar la colección de minotauro, ¿Alguien la recomienda?

1
AlfonValera

Disfruté mucho con las dos primeras trilogías (la del elfo oscuro y la del valle del viento helado).
Si te gusta el primer libro, puedes pasar un buen rato leyendo los demás.

Usuarios habituales